Suaves viña
-
es siempre la misma mierda de todo los dias..comentarios torpes y pobres en contenidos..se recurre a la coletilla clasica..yosi estubo tal cual y pascual..y luego dices que ibas peor..por favor primero pensemos y luego existamos... ya aburren siempre...lo que no se puede es meter cera clamar al cielo y la madre que me pario poniendo a parir al grupo,para luego decir que no igual no ibas biene y te precipitaste...alabo la reflexion de asturianu suave que se quien y le mado recuerdos..y apaludo las reflexiones de sonyrodry y el suave de javi que aunque no los conozco auguro que son mala gente jajajaja
Pido perdón porque en ese grupo a todos le parecía bien lo que allí se vió. Pido perdón porque soy una persona educada, y yo, como la inmensa maypria, se yoma una dos o tres cervezas antes o durante un concierto. Lo he hecho siempre y lo haré las veces que me de la real gana. Lo que pasa es que luego uno ve que fuera de ese grupo, más parecido a una secta, la gente lo ve como tú y coño, igual es que no andaba mal encaminao...elsuavedejavi escribió:Lo ke me resulta kurioso es k un tio k pone a parir al yosi por ke dice ke iba mal....al dia siguiente pidio perdon por ke resulta ke se piro del bolo por ke iba fino...para el proximo bolo k beba menos disfrutara del koncierto .. SEMPRE SUAVES !!!
Yo seguiré viendo a Los Suaves porque me encantan, y se como es cada uno, lo que no voy ha hacer es no decir lo que no me gusta o lo que veo. Para eso ya estais otros. Aquí parece que solo algunos/as tenéis el carné de ser el más Suave o lucháis por ver quien es el seguidor número uno. Allá vosotros con vuestras guerras y otros con sus negocios. A mi me la pela.
Siempre Suaves.
Por alusiones: Ese grupo lo formó mi hijo y yo formo parte de él, al igual que otras treinta personas.COROCOTA escribió:Pido perdón porque en ese grupo a todos le parecía bien lo que allí se vió. Pido perdón porque soy una persona educada, y yo, como la inmensa maypria, se yoma una dos o tres cervezas antes o durante un concierto. Lo he hecho siempre y lo haré las veces que me de la real gana. Lo que pasa es que luego uno ve que fuera de ese grupo, más parecido a una secta, la gente lo ve como tú y coño, igual es que no andaba mal encaminao...elsuavedejavi escribió:Lo ke me resulta kurioso es k un tio k pone a parir al yosi por ke dice ke iba mal....al dia siguiente pidio perdon por ke resulta ke se piro del bolo por ke iba fino...para el proximo bolo k beba menos disfrutara del koncierto .. SEMPRE SUAVES !!!
Yo seguiré viendo a Los Suaves porque me encantan, y se como es cada uno, lo que no voy ha hacer es no decir lo que no me gusta o lo que veo. Para eso ya estais otros. Aquí parece que solo algunos/as tenéis el carné de ser el más Suave o lucháis por ver quien es el seguidor número uno. Allá vosotros con vuestras guerras y otros con sus negocios. A mi me la pela.
Siempre Suaves.
Ahí ha entrado libremente cada uno y se expresa como le apetece. En ningún momento en ese grupo se te faltó al respeto para que ahora hables así de él.
Simplemente hubo otras personas que también estuvieron en el concierto y opinaban de manera distinta que tú sobre el concierto. Nada más.
Yo me fío de sus opiniones y no por eso tienen que ser sectarios.
Tú pediste perdón porque te habías ido casi al comienzo del concierto e incluso lamentaste el habertelo perdido en gran parte.
Nadie te habló en términos despectivos, decidiste salir del grupo por comentarios que habías oído en otros lugares y eso te hizo venirte arriba y ratificarte, pero en ningún momento se te faltó al respeto. Hubo intercambio de impresiones y algún que otro consejo que se te dió como que te precipitaste al marcharte del concierto, cosa que tú admitiste y reconociste.
Simplemente quería hacer esta puntualización; a mí me da igual que abandonaras el grupo (creo que volviste a precipitarte al hacerlo).
El grupo no es ninguna secta; es un grupo seguidor de Los Suaves en el que hay opiniones encontradas cuando tiene que haberlas igual que en este foro.
Un saludo.
Por cierto, "aún queda sitio" por si alguien quiere entrar a formar parte de él. Simplemente que me mande un mensaje privado.
Yo entiendo que si se me falto el respeto cuando se me mandó una foto en el que alguien se cagaba en la madre de la gente que lo criticaba. Se me faltó el respeto cuando me fui, porque aunque yo no estuviera, me llegaron mensajes advirtiendomelo.
En cualquier caso, doy por cerrado el tema porque el grupo seguro que no querrá ver a sus seguidores enfrascaos en dimes y diretes.. Nos unen los suaves y ya está. Todos deseamos lo mejor, cada uno a su manera.
Un saludo.
En cualquier caso, doy por cerrado el tema porque el grupo seguro que no querrá ver a sus seguidores enfrascaos en dimes y diretes.. Nos unen los suaves y ya está. Todos deseamos lo mejor, cada uno a su manera.
Un saludo.
Eso era de una publicación de facebook creo de un seguidor. A ti directamente nadie te dijo cosas de ese tipo.COROCOTA escribió:Yo entiendo que si se me falto el respeto cuando se me mandó una foto en el que alguien se cagaba en la madre de la gente que lo criticaba. Se me faltó el respeto cuando me fui, porque aunque yo no estuviera, me llegaron mensajes advirtiendomelo.
Un saludo.
Tu te fuiste llamando payaso a esa persona y ahí se acaba la historia. Despues de irte nadie te insultó como quieres hacer creer o te han hecho creer.
Pero lejos de los dimes y diretes, lo único que quiero puntualizar es que no somos ninguna secta, que nadie del grupo te ha faltado y sobre todo, repito, creo que te has pasado llamando secta al grupo. Nada más.
Yo también doy por concluido el tema.
-
Viendo los videos, no me puedo creer la versión de que el concierto estuvo bien.......entiendo que en una sala, la voz de yosi queda difuminada por el ambiente y las voces de sus fans, pero en un recinto abierto queda en evidencia si tiene un día ........los suaves son así, por eso se les quiere tanto y se les odia también, yo les amo, pero no entiendo a los fans que son incapaces de criticarles, como si yosi fuera su padre............madre mía que forofos y que flipaos. .......
-
Creo que has dado con la clave: A Los Suaves se les ama o se les "odia" (yo diría critica).
Ésto es un discusión endémica: Los que quieren a Los Suaves tal como son y los que sistemáticamente les critican. No va a llegar a ningún sitio la diferencia de opiniones. Yosi es como es; a veces quienes le critican se pasan con él por la fama que arrastra y que muchas veces es injusta y otros le defienden cuando en determinadas ocasiones es indefendible (sobre todo hace años; ahora no). Puede tener un día malo, pero creo que es absolutamente injustificable que se metan con él por las cosas que hacía hace años cuando desde entonces no tiene ese comportamiento.
Bueno, la cuestión es que el debate sigue ahí y lo que no comparto es que gente que apenas le conocen vayan a los conciertos totalmente borrachos o como mínimo con prejuicios dispuestos a meterse con él y lo más curioso es que la gente sigue yendo a sus conciertos POR ALGO SERÁ.
En fin "que la jodienda no tiene enmienda" y que por mucho que discutamos cada uno va a seguir teniendo su opinión.
Los Suaves son el mejor grupo que tiene este país le pese a quien le pese.
Ésto es un discusión endémica: Los que quieren a Los Suaves tal como son y los que sistemáticamente les critican. No va a llegar a ningún sitio la diferencia de opiniones. Yosi es como es; a veces quienes le critican se pasan con él por la fama que arrastra y que muchas veces es injusta y otros le defienden cuando en determinadas ocasiones es indefendible (sobre todo hace años; ahora no). Puede tener un día malo, pero creo que es absolutamente injustificable que se metan con él por las cosas que hacía hace años cuando desde entonces no tiene ese comportamiento.
Bueno, la cuestión es que el debate sigue ahí y lo que no comparto es que gente que apenas le conocen vayan a los conciertos totalmente borrachos o como mínimo con prejuicios dispuestos a meterse con él y lo más curioso es que la gente sigue yendo a sus conciertos POR ALGO SERÁ.
En fin "que la jodienda no tiene enmienda" y que por mucho que discutamos cada uno va a seguir teniendo su opinión.
Los Suaves son el mejor grupo que tiene este país le pese a quien le pese.
-
Completamente de acuerdo alja, por eso comentaba yo que la presencia del grupo en festivales como este, no beneficia a nadie, hay mucha gente que no conoce al grupo más que de oídas, y normalmente esas oídas son negativas, van predispuestos a burlarse, y no tienen ni puta idea de nada, mi opinión es que yosi sale muy nervioso a estos eventos, le falla la voz...los videos están ahí, pero repito, yo les amo, y en cuanto pueda iré a verles a una sala donde realmente se encuentren en su salsa y yo también..........
-
Os dejo una entrevista que les hicieron en el Viña, igual ya la visteis por ahí, no se escucha muy bien porque hay mucho ruido de fondo, pero dicen cosillas interesantes.
https://www.youtube.com/watch?v=PeI9Ui9abT8
Sempre Suaves!
https://www.youtube.com/watch?v=PeI9Ui9abT8
Sempre Suaves!
Aquí otra entrevista
https://www.youtube.com/watch?v=IKQWVR3K-dQ
https://www.youtube.com/watch?v=IKQWVR3K-dQ