Sobre los temas yo diría que el Drogas cantaría "Viejo", Kutxi "Mi casa" y Rosendo se marcaría un "Maneras de vivir."

Hombre, porque estén invitados Julián Hernández, "El Drogas", Kutxi y Carlos Escobedo y teniendo en cuenta que es un homenaje a Los Suaves, pues yo no lo veo circo. Otra cosa es que empiecen a "florecer" invitados indiscriminadamente y eso se convierta en un descontrol y vaya gente como Fito , Leyva u otros peores todavía; o que la cantidad de invitados sea una exageración y rompa el ritmo del concierto y la idea sobre la cual fue concebida el evento.LOST- escribió:Ni concierto Suave ni pollas, esto es un circo y mi no me pillan en este Sarao, del que seguramente ni Yosi sepa de ello.
Desde el principio la cosa parecía que iba a ser un circo y parece que se confirma que así va a ser.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
visto lo visto, coincido con LOST en lo de circo. Para hacerlo redondo, podrían invitar también a Tibu. ¡A que no hay pelotas!
Salud y birras,
Tomás.
Exactamente. De todos modos, concederemos a todos ellos el beneficio de la duda. A ver si el resultado merece la pena.LOST- escribió:Los Suaves desde el principio han sido una banda sin colaboraciones, de directo y SU directo, las dos veces que he visto subir a Kutxi a cantar Mi Casa a sido para desconcentrar completamente a Yosi.
Aparte del directo es una banda que no a colaborado prácticamente en nada ni con nadie, de lo cual se me hace muy raro cualquier colaboración que no venga directamente del marketing.
Esta idea de hacer un concierto "especial" con colaboraciones es idea de una organización que, como dice Ghostofcain, solo puede servir para grabar un DVD diferente a los dos últimos que han grabado.
Me parece que si lo van a grabar y va a ser su ultimo legado visual me parece una mala idea.
No me convence Fortu en esta vida me va a matar, las otras colaboraciones pueden quedar bien, la verdad es que la idea de este concierto a mi me entusiasma, que artistas amigos de la banda vengan a mostrar apoyo y a dar aun mas a saber lo grande que es la sombra del gato es bienvenido, un concierto diferente para una gira que es diferente, porque es la última... La última vez que veremos el telón del gato, que escucharemos esa intro mítica de los conciertos, que escucharemos las canciones por las personas que las hicieron, la última vez que veremos y escucharemos a los suaves. La ocasión merece cosas especiales dentro de lo que le guste al grupo, a mi en particular me parece un acierto este concierto aunque si se edita en DVD me gustaría que fuera doble y en ese segundo DVD hayan directos de las diferentes salas donde han estado tocando, tienen que irse a lo grande pues son la banda mas grande de rock n roll, la música termina...kleinho escribió:Rosendo parece q al final es baja por motivos de agenda.... pero en caso de ir me imagino q debería ser rosendo quien toque dolores.... así no se quien lo tocará...
kutxi -> mi casa
el drogas -> No puedo dejar el rock
Carlos escobedo -> malas noticias
Julian Hernandez -> O afiador (en galego)
y a mi me molaría especialmente q vinieran;
Sherpa -> Palabras para Julia
Fortu -> esta vida me va a matar
Rulo -> Pardao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados