Pues eso, para los que se quedaron con ganas de más, nuevo concierto en Razzmatazz (aunque después del concierto me dijo Charly que para ellos es ZELESTE) para el viernes 18/12.
Se comenta que hay posibilidad de otro el sábado 19...
Los Suaves 18 Diciembre en Barcelona
-
Buenas a todos los Suavistas, Suaveros y Suavenses!!!!
Justamente hablando con Tino me dijo "no te preocupes, volveremos, volveremos"...
Ayer por la tarde cuando me pasaron la noticia, me dio un Subidon de la hostia y esta mañana ya he pillado las entradas.
Tiene mucha pinta que haran Viernes y Sabado y tiene mucha pinta que me pille, Viernes y Sabado, jajajajaja..... Y hacerles la mejor despedida en la ciudad condal porque "Barna es ciudad Suave" y como dijo Yosi "en Zeleste sonamos mejor".
Nos vemos por los bares!!!
Sempre Suaves!!!
Txema.
Justamente hablando con Tino me dijo "no te preocupes, volveremos, volveremos"...
Ayer por la tarde cuando me pasaron la noticia, me dio un Subidon de la hostia y esta mañana ya he pillado las entradas.
Tiene mucha pinta que haran Viernes y Sabado y tiene mucha pinta que me pille, Viernes y Sabado, jajajajaja..... Y hacerles la mejor despedida en la ciudad condal porque "Barna es ciudad Suave" y como dijo Yosi "en Zeleste sonamos mejor".
Nos vemos por los bares!!!
Sempre Suaves!!!
Txema.
-
-
-
Aunque la noticia me alegra, creo que es un poco jeta... Asà podrian estar viniendo dos años o tres... La gente merece saber cuál va a ser el último concierto en BCN.
El concierto se anuncia en viernes porque está claro que llenarán y volverán a tocar el sábado... Es lÃcito, pero no ético. Es mi opinión.
Yo estuve el 25/4 y lo vivà como si fuera mi último concierto Suave. Va y ahora me dan uno más... ¿Voy, no voy? En mi mano está... Creo que antes de tomar cualquier decisión, deberÃamos tener toda la información
El concierto se anuncia en viernes porque está claro que llenarán y volverán a tocar el sábado... Es lÃcito, pero no ético. Es mi opinión.
Yo estuve el 25/4 y lo vivà como si fuera mi último concierto Suave. Va y ahora me dan uno más... ¿Voy, no voy? En mi mano está... Creo que antes de tomar cualquier decisión, deberÃamos tener toda la información
Pues yo creo que deberías alegrarte. En principio podría ser el último concierto en Barcelona, pero dado el éxito de crítica y de público es normal que quieran dar alguno más en la ciudad condal.
En cualquier caso el que sea la última gira no significa que sea el último en determinadas ciudades y menos en Madrid , Barcelona u otros lugares.
Por ejemplo, en Madrid, Alberto ha anunciado "a priori" que iban a dar dos o tres conciertos.
Depende de como se vayan dando las cosas y si la despedida se alarga mejor que mejor. Es mi opinión.
En cualquier caso el que sea la última gira no significa que sea el último en determinadas ciudades y menos en Madrid , Barcelona u otros lugares.
Por ejemplo, en Madrid, Alberto ha anunciado "a priori" que iban a dar dos o tres conciertos.
Depende de como se vayan dando las cosas y si la despedida se alarga mejor que mejor. Es mi opinión.
-
-
Mientras los sigan Llamando seguirán llendo a donde los llamen.si la gente quiere ver a los suaves por que no van a volver?además en el caso de Barcelona,mucha gente se quedo en la calle sin poder verlos es normal que Vuelvan a tocar allí,no entiendo por qué decirlo como si fuera una decepción que toquen otra vez,deberías alegrarte,yo en mi vida los vi más de 50 veces y si pudiera los vería otras 50..que Sigan tocando y que esto no se acabe nunca.....Sempre suaves
-