SET-LIST NAJERA
SET-LIST NAJERA
Cuando los sueños se van
Palabras para Julia
Maldita sea mi suerte
Lisa
Por una vez en la vida
No puedo dejar el rock
Viajando al fin d la noche
Sabes? Phil Lynnot murió
Siempre igual
Si pudiera
Malas noticias
Pardao
Mi casa ( con Kutxi Romero de Marea)
El Afilador
Dolores se llamaba Lola
San Francisco Express
Ese dia piensa en mi
Ya nos vamos
Peligrosa Maria
Esta vida me va a matar
Massacre
La noche se muere
Respecto al primer concierto de la gira en Mallorca, se cae Esa noche te perdi y entran Peligrosa Maria y Esta vida me va a matar. 2,15 horas en el paraiso y Yosi brutal. Salvo la primera cancion, que le costo la mitad de tema cantar lo que debia y en su momento, el resto del concierto estuvo de 10, sobre todo la segunda mitad del concierto, con una complicidad con la peña , cantando toda las canciones d pe a pa e incluso con mas voz que otras veces. El maestro esta en forma. Opinión personal, evidentemente.
Contando los dias para el doblete Valencia- Barcelona.
Saludos suaves
Palabras para Julia
Maldita sea mi suerte
Lisa
Por una vez en la vida
No puedo dejar el rock
Viajando al fin d la noche
Sabes? Phil Lynnot murió
Siempre igual
Si pudiera
Malas noticias
Pardao
Mi casa ( con Kutxi Romero de Marea)
El Afilador
Dolores se llamaba Lola
San Francisco Express
Ese dia piensa en mi
Ya nos vamos
Peligrosa Maria
Esta vida me va a matar
Massacre
La noche se muere
Respecto al primer concierto de la gira en Mallorca, se cae Esa noche te perdi y entran Peligrosa Maria y Esta vida me va a matar. 2,15 horas en el paraiso y Yosi brutal. Salvo la primera cancion, que le costo la mitad de tema cantar lo que debia y en su momento, el resto del concierto estuvo de 10, sobre todo la segunda mitad del concierto, con una complicidad con la peña , cantando toda las canciones d pe a pa e incluso con mas voz que otras veces. El maestro esta en forma. Opinión personal, evidentemente.
Contando los dias para el doblete Valencia- Barcelona.
Saludos suaves
APOTEOSICO el concierto de anoche en Nájera, así de claro.
Cuando he tenido que ser crítico lo soy, y cuando no me han gustado las cosas no me muerdo la lengua, y lo de anoche fue simplemente mágico.
El set list el que pone peiosuave, del que lógicamente se puede estar contento o no, yo reconozco que anoche me importó bien poco, fue lo nde menos.
A las 11 en punto sonaba la intro de Les Preludes para dar inicio con el primer tema (algo que sigo sin comprender), y la cagada fue tan sumamente gorda que yo pensaba que iban a parar, pues cada uno por un lado era imposible retomar el tema, incluso Charli dejó de tocar una notas pero se fue al micro de Cereijo a voz a tope para retomar el estribillo consiguiendo salvar el tema.
A partir de aquí fue todo sobre ruedas en todos los sentidos. El sonido IMPRESIONANTE, limpio donde en pocos conciertos, y no solo de Los Suaves, he podido disfrutar tan. Yosi canto absolutamente todo, los temas uno tras otro caían sin descanso siendo una maquina engrasada al 100%, y tan solo me pareció un fallo que subiera Kutxi de Marea a hacerse el Mi Casa donde despistó a Yosi y jodiendo el tema.
Todo el repertorio sonando al 100%, ni un fallo y musicalmente una aprisionadora. La bateria sonando como debe de ser, no que en la mayoria de conciertos suenan a lata. Yosi super comunicativo a la par de cantar todo y la voz se oía alto y claro recordandome a los años 90 y no exagero.
Y bueno, la escenografía, pues sí, se lo han currado y bastante. Un telón con dos ojos de gato se abre y da paso al que será el que lleven en esta gira en el que pone el nombre de la gira, unos telones a los lagos con unos arañazos de gato, la iluminación muy trabajada para cada tema, fuego detrás del escenario a un lado y otro de Tino dando unos fogonazos según los temas lo piden que queda muy elegante, dos lanzaderas de confeti que en los dos temas que se utilizan llenan el escenario y buena parte de las primeras filas todo de confeti... todo ello muy bien cuidado y que visualmente me parece su mejor gira. Logicamente en este aspecto me supongo que no podrán llevarlo a muchos sitios porque es para lugares grandes.
En definitiva, un gran concierto, que al menos a mi me llevó a los años 90 sin lugar a dudas y que recordaré para siempre. No me lo esperaba.
Cuando he tenido que ser crítico lo soy, y cuando no me han gustado las cosas no me muerdo la lengua, y lo de anoche fue simplemente mágico.
El set list el que pone peiosuave, del que lógicamente se puede estar contento o no, yo reconozco que anoche me importó bien poco, fue lo nde menos.
A las 11 en punto sonaba la intro de Les Preludes para dar inicio con el primer tema (algo que sigo sin comprender), y la cagada fue tan sumamente gorda que yo pensaba que iban a parar, pues cada uno por un lado era imposible retomar el tema, incluso Charli dejó de tocar una notas pero se fue al micro de Cereijo a voz a tope para retomar el estribillo consiguiendo salvar el tema.
A partir de aquí fue todo sobre ruedas en todos los sentidos. El sonido IMPRESIONANTE, limpio donde en pocos conciertos, y no solo de Los Suaves, he podido disfrutar tan. Yosi canto absolutamente todo, los temas uno tras otro caían sin descanso siendo una maquina engrasada al 100%, y tan solo me pareció un fallo que subiera Kutxi de Marea a hacerse el Mi Casa donde despistó a Yosi y jodiendo el tema.
Todo el repertorio sonando al 100%, ni un fallo y musicalmente una aprisionadora. La bateria sonando como debe de ser, no que en la mayoria de conciertos suenan a lata. Yosi super comunicativo a la par de cantar todo y la voz se oía alto y claro recordandome a los años 90 y no exagero.
Y bueno, la escenografía, pues sí, se lo han currado y bastante. Un telón con dos ojos de gato se abre y da paso al que será el que lleven en esta gira en el que pone el nombre de la gira, unos telones a los lagos con unos arañazos de gato, la iluminación muy trabajada para cada tema, fuego detrás del escenario a un lado y otro de Tino dando unos fogonazos según los temas lo piden que queda muy elegante, dos lanzaderas de confeti que en los dos temas que se utilizan llenan el escenario y buena parte de las primeras filas todo de confeti... todo ello muy bien cuidado y que visualmente me parece su mejor gira. Logicamente en este aspecto me supongo que no podrán llevarlo a muchos sitios porque es para lugares grandes.
En definitiva, un gran concierto, que al menos a mi me llevó a los años 90 sin lugar a dudas y que recordaré para siempre. No me lo esperaba.
Me cuesta encontrar palabras para compartir todo lo vivido y sentido ayer. Todavía no estoy preparado para asumir que sea la despedida... y después de la salvajada que vivimos ayer mis sentimientos chocan. Sí, lo entiendo y no lo entiendo...
No entiendo que la banda que vimos ayer, que hizo que 2.000 personas vibraran con locura, con un ambientazo puro 90's, con muchísimos jóvenes, con un concierto soberbio de fuerza, energía y sentimiento suave... no entiendo que esa banda vaya a dejarlo. Pero, a la vez, lo entiendo, entiendo perfectamente que el tiempo pasa... y entiendo que quieran dejarlo en lo más alto.
Por actitud, repertorio, la espectacular escenografía y por el sentimiento que cada uno, banda y público, vamos a poner en cada concierto, creo que estamos ante la mejor y más especial gira de Los Suaves. Creo que van a dejar la leyenda en un lugar para la historia...
Pd Qué placer es siempre estar entre la familia Suave!! Qué grandes sois todos!! Qué importante fue ayer estar junto a gente tan enorme como Ismael, José Luis, Ion, Guillermo, Adrián, Toni, Emi, LOST... ¡¡¡Siempre Suaves!!!
No entiendo que la banda que vimos ayer, que hizo que 2.000 personas vibraran con locura, con un ambientazo puro 90's, con muchísimos jóvenes, con un concierto soberbio de fuerza, energía y sentimiento suave... no entiendo que esa banda vaya a dejarlo. Pero, a la vez, lo entiendo, entiendo perfectamente que el tiempo pasa... y entiendo que quieran dejarlo en lo más alto.
Por actitud, repertorio, la espectacular escenografía y por el sentimiento que cada uno, banda y público, vamos a poner en cada concierto, creo que estamos ante la mejor y más especial gira de Los Suaves. Creo que van a dejar la leyenda en un lugar para la historia...
Pd Qué placer es siempre estar entre la familia Suave!! Qué grandes sois todos!! Qué importante fue ayer estar junto a gente tan enorme como Ismael, José Luis, Ion, Guillermo, Adrián, Toni, Emi, LOST... ¡¡¡Siempre Suaves!!!
Eso es amigo, ese mismo sentimiento confrontado tenía anoche, y hoy más, de como puede ser que lo vayan a dejar, que como puede ser que después de lo que vi anoche se acabe, que no puede ser, que tienen que seguir dando ese espectáculo... pero sí, es lógico y necesario me supongo, y lo debemos entender, y si para alguno ayer fue su último concierto, estoy seguro que se va a quedar más ancho que largo, y si alguna despedida debiera de quedar en la retina, es un concierto como el que anoche pudimos vivir.
-
-
Re: SET-LIST NAJERA
Buenos cambios.peiosuave escribió:Respecto al primer concierto de la gira en Mallorca, se cae Esa noche te perdi y entran Peligrosa Maria y Esta vida me va a matar.

-
-
-
Todavía estoy asimilando el conciertazo en mayúsculas de Najera, grandes y geniales, tiempo para recordar, vivir y soñar, no encuentro puntuación mas alta para plasmar, a esta banda que son parte de mi vida, de lo mejorcito de los últimos años, me llevaron a la mítica gira ¿Hay alguien ahí? sonido brutal, implicación sobresaliente, creo que no fuí la única persona a la que se le empañaron los ojos al ver que la despedida va serio, " ya nos vamos" me llegó al alma y por supuesto "esta vida me va a matar" la primera canción que escuché en directo de Los Suaves en el año 1991. Siempre Suaves.
Pues no fuiste el unico al que se le empañaron los ojos, compañero. Para mi el momento mas emotivo estuvo a partir del " ya nos vamos" ( que no es ni de lejos de mis favoritas), tema en el que como hicieron en mallorca, en vez de cantar " pronto nos vamos a ver" ahora dice " ya no nos vamos a ver" o " nunca nos vamos a ver". Y al acabar el tema dijo que ya no le veriamos mas " me vereis en el infierno, buscadme alli, os lo juro por Dios, estare con Lucifer"..o algo asi. Y despues se desmarcan con el Peligrosa Maria, que no se esperaba aunque suela sonar de vez en cuando....y despues el soberbio Esta vida me va a matar, temazo para mi imprescindible, que creo que nunca habia escuchado en directo. Y sobre todo Yosi, que a veces en muchos conciertos a pesar de tener actitud y ganas, le fallaba el fisico y la voz,pero se ve que se ha cuidado para esta gira, y se le ve mucho mas en forma, mas delgado y ha recuperado hasta la voz de hace muchisimos años. Hace unos meses pille entradas para valencia y barna, admas de najera, y pensé que me habia precipitado y era demasiado, pero despues de ver el concierto del sabado por nada del mundo me pierdo este finde que se presenta glorioso. Pensaba que nunca mas volveria a verlos a este nivel...pero Yosi ha vuelto.
-
Además yo pienso que por ahí puede venir lo que fue la única cagada del la noche el sábado, y que no, que no se a que cuento viene abrir con tema así.peiosuave escribió:O con " no puedo dejar el rock"....o sobre todo con "esta vida me va a matar"!!!!!
Pero es cierto que tienen que cambiar el inicio
-
El subidón que nos dio en el inicio del segundo bis, con las luces apagadas, escuchar el riff de 'Esta vida me va a matar' fue brutal. Fue la locura entre las primeras filas... ¡El sorpresón y gustazo de la noche!
Respecto a momentos emocionantes, a mí me superó 'Pardao'... ese momento de "y no se marcha" cantado por Yosi con la rabia que mostró me trastocó. Son demasiadas las emociones que se desbordan en esta gira, por lo que implica la despedida de algo fundamental en nuestras vidas.
Respecto a momentos emocionantes, a mí me superó 'Pardao'... ese momento de "y no se marcha" cantado por Yosi con la rabia que mostró me trastocó. Son demasiadas las emociones que se desbordan en esta gira, por lo que implica la despedida de algo fundamental en nuestras vidas.
A ver si cae alguna de "El jardín de las delicias" durante la gira.
Última edición por Bechamel el Sab May 02, 2015 5:29 pm, editado 1 vez en total.
-
¡Muchas gracias! 
No imagináis, en estos días de precampaña y demasiadas promesas, el gustazo que me dio escribir la crónica de mi banda (junto a LEIZE) para el periódico en el que curro y poder terminarla con un 'Siempre Suaves!'... Lo dicho anteriormente, por como está la banda y por la emoción que supone esta gira, va a ser la mejor...

No imagináis, en estos días de precampaña y demasiadas promesas, el gustazo que me dio escribir la crónica de mi banda (junto a LEIZE) para el periódico en el que curro y poder terminarla con un 'Siempre Suaves!'... Lo dicho anteriormente, por como está la banda y por la emoción que supone esta gira, va a ser la mejor...
-