Estoy de acuerdo. Disco y canción, en sí son una pasada. Eso no lo discuto.alja escribió:Hombre, me parece algo rebuscada la idea (aunque podría ser verdad), pero no la comparto.
En cualquier caso, el disco es como es y la canción es como es y demos gracias a que se haya hecho un disco así y una canción así.
Morir en Bosnia a los 18 (publicado hoy, La Voz de Galicia)
-
"Lo arrancaron de su casa". Pues sí. Porque aunque fuera de voluntario le comieron el tarro con la puta patria. O era un gilipollas. Porque hay que ser muy gilipollas para meterse en el ejército. ¿Por qué no van Aznar, Obhama o la Merkel a defender sus patrias de mierda. Los soldados son unos flipaos que se creen las mierdas de los poderosos. Hay que ser un puto loco para querer aprender a usar un fusil o un tanque. Se puede vivir en paz. Y las banderas no siempre llevan una connotación negativa ni desunen. A mí me encanta ver la bandera de Asturies y la de Galicia unidas que es lo que hace Yosi. Entrelazarlas. Y eso no tiene nada que ver con la patria. Siempre hay y habrá colores y símbololos.¿O no llevamos todos un gato negro como imbéciles? ¿Y nos pegamos con otros porque lleven una cadavera (Marea)? Pues no. No hay ni una sola guerra que no tenga intereses económicos o de poder detrás. Y esos intereses nunca benefician a los que van a matarse. Y los ejércitos no aseguran la libertad. Sólo la prostituyen.
-
AsturianuSuave escribió:"Lo arrancaron de su casa". Pues sí. Porque aunque fuera de voluntario le comieron el tarro con la puta patria. O era un gilipollas. Porque hay que ser muy gilipollas para meterse en el ejército.
A mi me hace gracias la gente que solo sabe descalificar, y no sabe ni para que sirve el Ejercito.AsturianuSuave escribió: Pues no. No hay ni una sola guerra que no tenga intereses económicos o de poder detrás. Y esos intereses nunca benefician a los que van a matarse. Y los ejércitos no aseguran la libertad. Sólo la prostituyen.
Si "todos" fueramos buenos no haria falta, ni Ejercitos, ni Policias, ni Guardia Civil,ni nada, pero desgraciadamente no es asi, y los que criticais al "sistema" no me gustaria veros en un Acidente de Trafico y que la Guardia Civil os salve el Culo, que os roben en vuestra casa con tu familia dentro y que la Policia os salve el culo, que os cojan los del Estado Islamico y os salven el Culo el Ejercito, etc.... y no sigo diciendo mas casos.
Todos somos Ateos pero cuando vienen mal dadas nos ponemos a Rezar lo que sabemos.
Un saludo
.... o cuando estaan escondidos con el radar o para hacerte soplar... o para recaudar... o cuando cobraan primas por meter multas... a gente que no tiene trabajo y no puede llegar a fin de mes.....
Que cobren impuestos a los ricos y dejen de estafar a los pobres
"Jovenes pobres matan a jovenes a jovenes pobres mientras cuentan sus ganancias viejos ricos"
Que cobren impuestos a los ricos y dejen de estafar a los pobres
"Jovenes pobres matan a jovenes a jovenes pobres mientras cuentan sus ganancias viejos ricos"
-
Hace dos años me pegué una ostia en la autopista porque me pilló una granizada. Llegaron los hijos de puta de la guasa civil y ni me preguntaron si estaba bien. Me mandaron mover el coche al arcén y después apuntaron la matrícula. Al mes me llega una carta reclamandome la reparación de 15 metros de quitamiedos. Que iba con un Hyundai Getz no con un tráiler. Y ademas no me saltaron ni los airbags. Y pasaba por alli todos los dias y no habia ni abollao medio metro. Menos mal que habia hecho fotos.Eso es lo que me ayudaron los espabilaos de la guasa civil.
Hace unos años volvía tranquilamente de currar y me paran tres tíos en la calle. Sin decirme ni hola uno me pegó un puñetazo en el ojo que casi me losaca. Menos mal que aparecieron nuestros amigos los maderos a salvarnos. ¡Ah no! Es verdad, que cuando los necesitas nunca están. Si no echo a correr acabo en la U.C.I. porque habían salido de permiso de prisión y se dedicaron a dar palizas a la gente y mandaron a dos al hospital muy graves.
Y en cuanto al estado islámico he estado en Egipto y en Túnez y en los dos países me han tratado con respeto. No como hacemos aquí nosotros con los moros.
Así que a dar lecciones de moral por ahí. Y me cago en las guerras. En los que las montan, en los que las ejecutan, en los que participan en ellas, en los que las justifican y en el puto ejército.
Hace unos años volvía tranquilamente de currar y me paran tres tíos en la calle. Sin decirme ni hola uno me pegó un puñetazo en el ojo que casi me losaca. Menos mal que aparecieron nuestros amigos los maderos a salvarnos. ¡Ah no! Es verdad, que cuando los necesitas nunca están. Si no echo a correr acabo en la U.C.I. porque habían salido de permiso de prisión y se dedicaron a dar palizas a la gente y mandaron a dos al hospital muy graves.
Y en cuanto al estado islámico he estado en Egipto y en Túnez y en los dos países me han tratado con respeto. No como hacemos aquí nosotros con los moros.
Así que a dar lecciones de moral por ahí. Y me cago en las guerras. En los que las montan, en los que las ejecutan, en los que participan en ellas, en los que las justifican y en el puto ejército.
-
Es verdad. Generalizar es malo. Que se lo digan a los perros guardianes. Si escucha rock se droga, si lleva rastas lleva costo encima vamos a registrarle, etc... Y yo no generalice. He dicho que hay que estar muy mal del tarro pa meterse en el ejército. ¿A quien le puede interesar aprender a manejar un arma?
Y ya de paso no recé cuando casi me mato en coche, no recé cuando estuve un año en el hospital con dos operaciones y no pienso rezar nunca. Algunos no dudamos dependiendo de las circunstancias.
Y todo esto de bien rollo ¿eh? Que luego me dicen que soy muy radical hablando,jajaja...
Y ya de paso no recé cuando casi me mato en coche, no recé cuando estuve un año en el hospital con dos operaciones y no pienso rezar nunca. Algunos no dudamos dependiendo de las circunstancias.
Y todo esto de bien rollo ¿eh? Que luego me dicen que soy muy radical hablando,jajaja...
-
-
-
Por supuesto que lo sabe, teniendo en cuenta que se ha pasado media vida trabajando en una comisaría...zapatosgamuzaazul escribió:La verdad es que este mundo
es cosa muy divertida:
hay cárceles, hospitales,
fábricas y oficinas,
asilos, comisarías,
cuarteles y... ¡basta por hoy!
Yosi sabe de lo que habla.
-