Morir en Bosnia a los 18 (publicado hoy, La Voz de Galicia)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
vicent74

Mensajepor vicent74 » Mar Mar 31, 2015 12:06 pm

alja escribió:Hombre, me parece algo rebuscada la idea (aunque podría ser verdad), pero no la comparto.
En cualquier caso, el disco es como es y la canción es como es y demos gracias a que se haya hecho un disco así y una canción así.
Estoy de acuerdo. Disco y canción, en sí son una pasada. Eso no lo discuto.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Abr 10, 2015 6:54 pm

"Lo arrancaron de su casa". Pues sí. Porque aunque fuera de voluntario le comieron el tarro con la puta patria. O era un gilipollas. Porque hay que ser muy gilipollas para meterse en el ejército. ¿Por qué no van Aznar, Obhama o la Merkel a defender sus patrias de mierda. Los soldados son unos flipaos que se creen las mierdas de los poderosos. Hay que ser un puto loco para querer aprender a usar un fusil o un tanque. Se puede vivir en paz. Y las banderas no siempre llevan una connotación negativa ni desunen. A mí me encanta ver la bandera de Asturies y la de Galicia unidas que es lo que hace Yosi. Entrelazarlas. Y eso no tiene nada que ver con la patria. Siempre hay y habrá colores y símbololos.¿O no llevamos todos un gato negro como imbéciles? ¿Y nos pegamos con otros porque lleven una cadavera (Marea)? Pues no. No hay ni una sola guerra que no tenga intereses económicos o de poder detrás. Y esos intereses nunca benefician a los que van a matarse. Y los ejércitos no aseguran la libertad. Sólo la prostituyen.
Torre Gemela Ferrol (Sur)

Mensajepor Torre Gemela Ferrol (Sur) » Mié Abr 15, 2015 11:09 pm

AsturianuSuave escribió:"Lo arrancaron de su casa". Pues sí. Porque aunque fuera de voluntario le comieron el tarro con la puta patria. O era un gilipollas. Porque hay que ser muy gilipollas para meterse en el ejército.
AsturianuSuave escribió: Pues no. No hay ni una sola guerra que no tenga intereses económicos o de poder detrás. Y esos intereses nunca benefician a los que van a matarse. Y los ejércitos no aseguran la libertad. Sólo la prostituyen.
A mi me hace gracias la gente que solo sabe descalificar, y no sabe ni para que sirve el Ejercito.

Si "todos" fueramos buenos no haria falta, ni Ejercitos, ni Policias, ni Guardia Civil,ni nada, pero desgraciadamente no es asi, y los que criticais al "sistema" no me gustaria veros en un Acidente de Trafico y que la Guardia Civil os salve el Culo, que os roben en vuestra casa con tu familia dentro y que la Policia os salve el culo, que os cojan los del Estado Islamico y os salven el Culo el Ejercito, etc.... y no sigo diciendo mas casos.

Todos somos Ateos pero cuando vienen mal dadas nos ponemos a Rezar lo que sabemos.

Un saludo
turu2001

Mensajepor turu2001 » Jue Abr 16, 2015 12:24 pm

.... o cuando estaan escondidos con el radar o para hacerte soplar... o para recaudar... o cuando cobraan primas por meter multas... a gente que no tiene trabajo y no puede llegar a fin de mes.....

Que cobren impuestos a los ricos y dejen de estafar a los pobres

"Jovenes pobres matan a jovenes a jovenes pobres mientras cuentan sus ganancias viejos ricos"
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Abr 17, 2015 1:45 am

Hace dos años me pegué una ostia en la autopista porque me pilló una granizada. Llegaron los hijos de puta de la guasa civil y ni me preguntaron si estaba bien. Me mandaron mover el coche al arcén y después apuntaron la matrícula. Al mes me llega una carta reclamandome la reparación de 15 metros de quitamiedos. Que iba con un Hyundai Getz no con un tráiler. Y ademas no me saltaron ni los airbags. Y pasaba por alli todos los dias y no habia ni abollao medio metro. Menos mal que habia hecho fotos.Eso es lo que me ayudaron los espabilaos de la guasa civil.
Hace unos años volvía tranquilamente de currar y me paran tres tíos en la calle. Sin decirme ni hola uno me pegó un puñetazo en el ojo que casi me losaca. Menos mal que aparecieron nuestros amigos los maderos a salvarnos. ¡Ah no! Es verdad, que cuando los necesitas nunca están. Si no echo a correr acabo en la U.C.I. porque habían salido de permiso de prisión y se dedicaron a dar palizas a la gente y mandaron a dos al hospital muy graves.
Y en cuanto al estado islámico he estado en Egipto y en Túnez y en los dos países me han tratado con respeto. No como hacemos aquí nosotros con los moros.
Así que a dar lecciones de moral por ahí. Y me cago en las guerras. En los que las montan, en los que las ejecutan, en los que participan en ellas, en los que las justifican y en el puto ejército.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Abr 17, 2015 1:07 pm

Generalizar es malo. Y lo digo sin generalizar las generalizaciones...
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Abr 18, 2015 11:31 am

Es verdad. Generalizar es malo. Que se lo digan a los perros guardianes. Si escucha rock se droga, si lleva rastas lleva costo encima vamos a registrarle, etc... Y yo no generalice. He dicho que hay que estar muy mal del tarro pa meterse en el ejército. ¿A quien le puede interesar aprender a manejar un arma?
Y ya de paso no recé cuando casi me mato en coche, no recé cuando estuve un año en el hospital con dos operaciones y no pienso rezar nunca. Algunos no dudamos dependiendo de las circunstancias.
Y todo esto de bien rollo ¿eh? Que luego me dicen que soy muy radical hablando,jajaja...
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Sab Abr 18, 2015 3:12 pm

Y todo esto de bien rollo ¿eh? Que luego me dicen que soy muy radical hablando,jajaja...[/quote]

ya tas rezando
pelu

Mensajepor pelu » Lun Abr 20, 2015 12:03 am

en palabras de yosi en una entrevista de cuando sacaron el disco: "es una canciòn antisistema". y luego ya lo dice la propia letra: "no hay guerra sin muertos, las armas solo se hacen para matar".
zapatosgamuzaazul

Mensajepor zapatosgamuzaazul » Lun Abr 20, 2015 12:29 pm

La verdad es que este mundo
es cosa muy divertida:
hay cárceles, hospitales,
fábricas y oficinas,
asilos, comisarías,
cuarteles y... ¡basta por hoy!

Yosi sabe de lo que habla. Todas esas instituciones de poder no son rockeras.

SIEMPRE SUAVES
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Abr 20, 2015 12:39 pm

zapatosgamuzaazul escribió:La verdad es que este mundo
es cosa muy divertida:
hay cárceles, hospitales,
fábricas y oficinas,
asilos, comisarías,
cuarteles y... ¡basta por hoy!

Yosi sabe de lo que habla.
Por supuesto que lo sabe, teniendo en cuenta que se ha pasado media vida trabajando en una comisaría...
zapatosgamuzaazul

Mensajepor zapatosgamuzaazul » Mié Abr 22, 2015 4:48 pm

Y la otra media cantado en los suaves... Ojalá yo pudiera dejar el curro para irme a rocanrolear, me parece envidiable.