Todo vendido para Barcelona
-
Todo vendido para Barcelona
Pues eso.... mucha gente se ha quedao en la calle!
ya te digo. a mi me preguntaron hoy por entradas para barcelona... yo creo q si añaden una nueva fecha el domingo, por ejemplo, vuelven a colgar el cartel de no hay entradas.
AAAHH Aprovecho... SI A ALGUIEN LE SOBRA UNA ENTRADA QUE ME LO DIGA POR FAVOR!! GRACIAS!!!!
yo voy el sábado e iría el domingo si volvieran a tocar... y creo q mucha gente más también. Creo recordar unas navidades que habían hecho doblete en la Razmataz
SEMPRE SUAVES!!!
AAAHH Aprovecho... SI A ALGUIEN LE SOBRA UNA ENTRADA QUE ME LO DIGA POR FAVOR!! GRACIAS!!!!
yo voy el sábado e iría el domingo si volvieran a tocar... y creo q mucha gente más también. Creo recordar unas navidades que habían hecho doblete en la Razmataz
SEMPRE SUAVES!!!
-
Antisocial escribió:Si, yo ya he he hecho doblete en Barcelona 2 veces....
Pero nunca en Domingo.... ojalá me equivoque pero creo que es poco probable!
Y apostaría por las últimas navidades Suaves en Barcelona!
es q el viernes tocan en valencia creo....
en vez de ser a las 22 el concierto q sea a las 20 y ya esta´!!! yo más contento q dios!! jeejej

SEMPRESUAVES!
Realmente esta gira dará mucho que hablar. Todo absolutamente todo se está agotando, bufff es que como Fan a mi no em entra ni en mi cabeza ni tampoco en mi corazón que nunca más los volveré a ver, joderrrr!!!
Si son la banda sonora de mi vida.
No puedo dejar el Rock!!!!!
Sempre Suaves!!!!
Txema
Pd. La música no puede nunca terminar....
Si son la banda sonora de mi vida.
No puedo dejar el Rock!!!!!
Sempre Suaves!!!!
Txema
Pd. La música no puede nunca terminar....
-