Los Suaves Palma de Mallorca (28 Marzo 2015) 1º de la ultima

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Lun Mar 30, 2015 3:14 pm

Cuando graben el disco y dvd de la gira y veas que son casi los mismos temas q en los dos anteriores dvd´s, pues hombre...
kleinho

Mensajepor kleinho » Mar Mar 31, 2015 11:55 am

pusieron en facebook el set list, ahí va! gracias al que hizo la foto!

Imagen[/img]
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mar Mar 31, 2015 5:53 pm

el set-list lo colgue yo en facebook , me traslade,a palma ,despues de casi,5 meses ,con un mono increible de oir ,un buen concierto y rokanroll del bueno,el concierto fue de p.m.y el sonido muy bueno tanto yosi como la banda se salieron ,pero me fui ,decepcionado ,si es la ultima gira ,yo no se de quien sera la culpa,pero esperaba ,cambios ,y si quitas ,masacre,mas, de los ultimos,años ,pero cambiados de orden ,me han faltado clasicos ,con mucha mas garra ,solo espero que,cambien algo ,durante la gira,no me gusto ,a parte de que madrugaban para salir,que no tubieran el detalle ,de salir un ratico ,a ver por lo menos, a los 15 0 20 que nos desplazamos desde la penisula y tener un detalle ,no espero para el proximo,en Najera ningun cambio pero hay estaremos ,dandolo todo por ellos ,y por esa gran familia que somos todos suaveros.Y un recuerdo para ese comando vasconavarro cataloaragones y madrileño al canuto a floro y su angel de la guarda a abrahan un fuerte abrazo para todos ,
salud y vinico J.L
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mar Mar 31, 2015 9:06 pm

Para mí fue un fin de semana muy grande, nunca me había cogido un avión para ver a los Suaves y fue todo emoción desde que arranqué el motor para ir al aeropuerto en Granada.

Del concierto destaco que veo a Yosi demasiado emocionado, se lanzó dos veces al público y por momentos pensé que se haría daño. La segunda vez concretamente, donde le noté unos gestos faciales de emoción más fuertes de lo normal.

En cuanto al set list, se me hizo raro que abrieran con Los sueños se van, aunque creo que tuvo una buena respuesta por parte del público y me gustó.

Sólo veo un error muy grave no tocar dulce castigo. Desde mi punto de vista en los bises creo que habría que quitar massacre y meter Dulce castigo. Sería un trallazo empezar con ese riff rompiendo el silencio. Es más , vi a la gente un poco dormida en massacre, creo que a esas alturas del concierto lo que toca es tralla, y el matrimonio Dulce castigo-La noche se muere sería desde mi humilde opinión,mucho mejor.

Me sentó como una patada en los huevos que uno de los trabajadores de la sala empezara a gritar desde el escenario con el micrófono anunciando que tocarían dos bandas locales mas y que la fiesta continuaba, porque lo que sonaba de fondo era la música clásica de Dios es Suave. Mientras suena Dios es suave siempre me quedo reflexionando y enfriando el sudor. Es como si acabas de echar un polvo y te echan del cuarto a ostias sin que te dé tiempo ni a fumar un cigarro.

Después aquello se masificó al punto de que era imposible pedirse una cerveza. Además los pillines de la sala subieron los precios hasta desorbitarlos en un instante.

Un abrazo para José Luis y todo el escuadrón de suaves del norte.

En general un fin de semana muy bueno, el dinero está para gastarlo y no da la felicidad... y seguro que nos quedan muchas sorpresas que descubrir en esta gira.
alja

Mensajepor alja » Vie Abr 03, 2015 8:42 pm

SET LIST DE MALLORCA:

1- Cuando los sueños se van. LA CAMBIARIA
2- Palabras para Julia. LA CAMBIARIA
3- Maldita sea mi suerte.
--------------------------------------
4- Lisa (1970-1996)
5- Por una vez en la vida
6- Esa noche te perdí
---------------------------------------
7- Viajando al fin de la noche
8- Dulce castigo
9- Siempre igual
10- Si pudiera
11- Malas noticias
12- Pardao
13- Mi casa
14- El afilador + Himno LA CAMBIARIA
15- Dolores se Llamaba Lola

ENCORE 1
16- San Francisco Express
17- Ese día piensa en mi
18- No puedo dejar el rock
19- Ya nos vamos

ENCORE 2
20- Massacre LA CAMBIARIA
21- La noche se muere

El resto las dejaría y por mí que metieran en su lugar Pobre Sara, Tiempo perdido , Pensando en ti y Antisocial.
Por pedir que no quede. :lol:
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Sab Abr 04, 2015 1:03 pm

comprendo las críticas, pero supongo que es lógico, con Los Suaves creo que pasa lo siguiente, no tienen temas de relleno (casi ninguno) nos gustan todas con salvedades y preferencias, de ahí el debate eterno en un repertorio que podrían alargar a las 6 horas para satisfacer a todos, yo iré a los que pueda y me espero un tema nuevo en breve y me imagino una letra de agradecimiento a todos los Suaves que somos todos, en otro orden de cosas, alja por dios, el afilador no pueden quitarla en la despedida, de las más representativas y denominadoras por el orgullo de donde son (por si no se percibe en lo escrito, lo digo sin ningún tipo de mal rollo) saude.
alja

Mensajepor alja » Sab Abr 04, 2015 2:32 pm

A mi es una canción que nunca me ha llenado la de "El afilador", me gusta pero no termina de entrarme. Pero tienes razón en su despedida es una canción emblématica y debe entrar en el repertorio.
palafox

Mensajepor palafox » Sab Abr 04, 2015 4:21 pm

me estoy dando cuenta que tiene que ser díficil hacer el repertorio.
Cómo a casi todos el set list me ha dejado frio por ser más de lo mismo en los ultimos 3 o 4 años.
Pero cuando nos ponemos a ver que canción meteriamos a mi me sorprende que nadie pida la que para mi si no la mejor es de las 5 canciones estrella de los suaves . Estoy hablando de ' parece que aun fue ayer ' que si ya es emotiva con el plus de la despedida sería la polla. Pero es mi opinión. Al final pasa cómo la selección de futbol
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Abr 04, 2015 8:09 pm

Otra!!!!!!!! Parece que aun fue ayer!!!!!! CIERTO, como no incluir ese tema JODERRRRR, y de verdad, meter en su lugar dos versiones es poco menos que un DELITO. Lo sigo pensando, en su gira de despedida sobran las dos versiones, FUERA!!!!!

Y sigo pensando que Cuando Los Sueños Se van sobra, y menos abrir fuego con ella. S.F.X. sobra por la de años que llevan si sacarla de repertorio y podría ser sustituida por cualquiera del mismo disco (Tomas o Hotel serían perfectas aunque ya esta la enorme LISA). Ya Nos Vamos no me gusta, pero vamos, que ya es una opinión personal, aparte de que no me parece un tema legendario como para una despedida.

Y antes que estas Parece Que Aun Fue Ayer, abrir con Esta Vida Me Va A Matar, Dulce Castigo, Pobre Sara o Sin Empleo y antes que las citadas un Peligrosa Maria es más destacable que esas (al menos las versiones fuera).

Porque otra cosa seria el caso de que estas haciendo una gira de 3 horas como hizo Barricada en la gira del 25 aniversario o La Tierra Está Sorda, y se que Yosi no está para eso, porque la banda seguramente lo habrá planteado pero lamentablemente es imposible y triste porque es lo suyo en una gira de este calibre, de lo contrario quedan haciendo lo mismo que llevan haciendo la ultima década.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Dom Abr 05, 2015 2:33 pm

Se despiden porque aunque nos duela ya no tienen fuerza, yosi es una máquina, para mi la mejor voz d rock de este país, el mejor letrista y seguramente el más carismático, pero todo tiene su fin, y yosi, el alma de esta historia ya no tiene ganas ni fuerza para levantar un tema nuevo, o un tema antiguo de la que nos gustan y convertirlo en bueno para el directo, eexisten temas impresionantes para meter en el nuevo repertorio y no hechariamos de menos a otros que están, pro para eso se necesita fuerza y un trabajo grande en el local que yo creo que yosi no está lor la .........asi que disfrutemos de lo que nos muestran, que está muy bien para Cómo estábamos hace unos años, y ojalá saquen algún tema nuevo. ..........