Que nos quiten lo bailao, que dure muchos más!
Por lo pronto esta noche unos zumos de cebada caerán en su honor

La penúltima. Que la gira de despedida durará dos años,jajaja...chiche escribió:¿La última vez que celebramos su cumpleaños estando la banda en activo?
Que nos quiten lo bailao, que dure muchos más!
Por lo pronto esta noche unos zumos de cebada caerán en su honor
![]()
![]()
![]()
La foto la publique en mi facebook el 23 a la tarde y no la puse antes aqui porque no sabia como se podia publicar en el forojuanilloou escribió:De parte de Yosi me envia esto para agradecer a todos sus fans las muestras de afecto por su cumpleaños no se si asi se podra ver porque no se como subir aqui la imagen
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 7a4e989e40
san francisco express escribió:hay una persona de este foro que fue su cumpleaños hace poco y tambien recibio un regalo del grupo y no lo publico..y eso que te envio yosi tambien se lo envio a mas gente conocida para que se lo agradeciera a los fans
san francisco express escribió:el foro es de los suaves..temas de canciones concierttos y todo lo que rodee al grupo...no que por ser tu cumpleaños te regalase yosi una postal firmada que hasta igual ni es cierta
La atención te la llamarían a ti, en fin no voy a perder ni un segundo mas contestando tus chorradas solo decirte que conozco al 90% de los fans del grupo y es curioso que nadie sabe quien eres porque estuve sondeando a varia gente incluso gente del grupo con lo que ya te digo buscate otro que quiera perder el tiempo leyendo tus paridas.san francisco express escribió:primero a que mercha te refieres..por que yo no me dedico a eso y que no me lo dieron hay te estas confundiendo con otra persona...
y vuelvo a repetir no nos interesa el dia de tu cumpleaños ni lo que te regalan...aqui hay muchos seguidores que tu mucha amistad con el grupo y no van pregonandolo....que hasta lo que se ya me advirtio gente del foro que ya hace años te dieron un toque de atencion por los post que ponias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados