la cancion de Los Suaves que mas llega en directo
la cancion de Los Suaves que mas llega en directo
Para mí sin duda Jhonny be Good. Por los confettis (cuando los había), porque no se terminaba nunca, por la calidad de como la interpretaban y porque me quedo con esa.
¿Para vosotros cual es?
¿Para vosotros cual es?
-
-
Joder, coincido contigo en todo. Añadiría, para que sacaran del setlist "Palabras para Julia" que, perdón si ofendo a alguien, pero no le encuentro la gracia y no me explico el éxito que tiene en los conciertos.AsturianuSuave escribió:A mí las que más subidón me dan son Maldita sea mi suerte,
Dulce castigo, Chaquetas de cuero, Lisa, Viajando al fin de la noche o Pardao. Y me sobran Ya nos vamos, el puto Dolores, Cuando los sueños se van...
-
-
-
Coincido a medias. Chaquetas de cuero no es de mis preferidas y aunque Palabras para Julia tampoco lo es, creo que serÃa un error quitarla. La verdad es que para mà el subidón se produce con "No puedo dejar el rock" y/o "Preparados para el R&R", cuando toca el último acorde de "Les preludes".Johnny_Mclain escribió:Joder, coincido contigo en todo. AñadirÃa, para que sacaran del setlist "Palabras para Julia" que, perdón si ofendo a alguien, pero no le encuentro la gracia y no me explico el éxito que tiene en los conciertos.AsturianuSuave escribió:A mà las que más subidón me dan son Maldita sea mi suerte,
Dulce castigo, Chaquetas de cuero, Lisa, Viajando al fin de la noche o Pardao. Y me sobran Ya nos vamos, el puto Dolores, Cuando los sueños se van...
Pero de todas ellas, me quedo con Pardao. Lo tiene todo.
-
-
-
Por sentimiento Pardao.
Para dar caña Maldita sea mi suerte.
Y me encanta oir San Francisco Express al inicio de los bises, como han hecho en los últimos tiempos.
Y me apasiona el punto que toman en directo Ese día piensa en mi, Lisa, Dulce castigo, Chaquetas de cuero,... buff. La lista sería interminable.
Otra cosa que me encanta es el guitarreo final con Alberto y Fernando dándolo todo, con el apoyo de Tino y Charli.
Pero, preferida, preferida, sin duda Pardao.
Para dar caña Maldita sea mi suerte.
Y me encanta oir San Francisco Express al inicio de los bises, como han hecho en los últimos tiempos.
Y me apasiona el punto que toman en directo Ese día piensa en mi, Lisa, Dulce castigo, Chaquetas de cuero,... buff. La lista sería interminable.
Otra cosa que me encanta es el guitarreo final con Alberto y Fernando dándolo todo, con el apoyo de Tino y Charli.
Pero, preferida, preferida, sin duda Pardao.