cachitos de hierro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
palafox

cachitos de hierro

Mensajepor palafox » Dom Dic 21, 2014 11:01 pm

Habeis visto alguno el programa ? Han sacado 30 segundos un video en directo. Del dolores , salia hernes y todo.

Es un video que no había visto nunca. De repente se empieza a subir gente al escenario , unos con una pancarta que ponia ' no puedo dejar el rock'

Ha sido curioso, yo este video no lo había visto
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 21, 2014 11:19 pm

Hoy no lo he visto, pero el otro día ya salió el "Dolores"; no sé si sería el mismo video.
Yo he visto un trozo el programa e iba de versiones,y estaba esperando a ver si ponían el Baby please don't go :roll:
pankirulo

Mensajepor pankirulo » Lun Dic 22, 2014 10:33 am

El video es de un playback en la Televisión de Galicia hace muchos años.

https://www.youtube.com/watch?v=eBxzJ8GAxkU
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Dic 22, 2014 12:19 pm

muy mítico el video jejeje :)
no creo que volvieran a hacer playblack nunca más... jajaajaj

SEMPRE SUAVES!!
palafox

Mensajepor palafox » Lun Dic 22, 2014 2:40 pm

No , no.

Es un video de un directo (aňo 90 como tarde xq esta hernes).
Yo este video no lo he visto nunca , y ojala exista alguna grabación de aquella epoca de esa calidad de imagen y sonido.

aunque sólo sean 30 segundos de imagen os animo a que busqueis el programa y lo veais.

Se sube la gente al escenario , y al final yosi tira la guitarra, y ya la peňa sube de 10 en 10 al escenario . ( recuerda a un video que circulo por internet de un concierto de sevilla, pero no es ese , es anterior)
palafox

Mensajepor palafox » Mar Dic 23, 2014 3:11 pm

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cach ... s/2922234/

minuto 47

Si esta entero es una joya
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Mar Dic 23, 2014 5:04 pm

Impresionante palafox, menudo documento, que por lo visto parace el audio del concierto que se ve y está en buena calidad, yo creo que alguien tiene que tener mas de esto, quizás TVE, un saludo y gracias por compartirlo con nosotros, creo que estamos ante una grabación que si merece la pena, por lo visto estos años, de esa época hay pocas cosas y ninguna en tan buena calidad...
javimb

Mensajepor javimb » Mar Dic 23, 2014 7:40 pm

yo tampoco había visto ese video y, efectivamente, menudo hallazgo! joer, mira que suelo ver a veces el programa ese de La 2 y de hecho el otro día lo ví, pero no me quedé hasta el final.
La verdad es que ni idea de qué concierto puede ser, desde luego tiene pinta de grabación profesional, para alguna TV o algo así. Lo que me recuerda algo un poco extraño que viene en el libro de Javier Domínguez: dice que el concierto de estreno de Los Suaves en Madrid (sala Canciller, marzo del año 89) fue filmado por la televisión autonómica de Madrid. A mi me extraña bastante, porque jamás ha circulado esa grabación (lo cual es muy extraño si realmente se hubiera emitido), y además Telemadrid empezó sus emisiones en Mayo del 89, por lo que si realmente existe esa grabación igual fue algo en pruebas o algo así que nunca se emitió. También puede ser que a Javier le bailen las fechas y se refiera a otro concierto, aunque no me consta ningún concierto de Los Suaves emitido por Telemadrid en esos años. También dice que ese primer concierto de Madrid fue retransmitido por Radio Nacional de España, lo cual me lleva a pensar que igual se confunde con el de Barcelona de septiembre del 89 (grabación del Suave es la noche), emitido por Radio 3 y del que sí existe grabación circulando...
javimb

Mensajepor javimb » Mar Dic 23, 2014 7:44 pm

joder, el caso es que fijándome bien, en la foto que viene en el libro de Javier (página 152) acompañando al texto donde dice que el concierto fue filmado por telemadrid (y que desde luego sí parece sacada de un vídeo), juraría que Yosi lleva la misma camisa que en el video este de "cachitos", a ver si sí que va ser ese video....que paranoia juas... (pero entonces no se habría filmado por telemadrid, sino por TVE?)
BORYI

Mensajepor BORYI » Mar Dic 23, 2014 9:16 pm

muchas gracias palafox para mi estas cosas son las que valen en el foro gracias de nuevo
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Dic 24, 2014 12:08 am

Genial! Gracias!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Dic 24, 2014 12:22 am

palafox escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/cach ... s/2922234/

minuto 47

Si esta entero es una joya
:shock: :shock:

Muchas gracias por el enlace a esta joya. Desearía poder ver el concierto completo, grabado con buenos medios (lo que suena es puro directo de Los Suaves, año 1989).
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Dic 24, 2014 1:22 pm

Joder esa grabación tiene buena calidad.Javimb eres muy observador y ahora que comentas lo de las emisiones y tal incluso puede que sea de finales de 1990... la bata de "batman "de hermes, un cartel grande detrás del escenario.....kizá sea de esa époka, : esa bata el hermes lo llevaba mutxo en esa époka.