CONCIERTO 29/05/2014 EN SANTIAGO -FIESTAS ASCENSION

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
lemmy78

Mensajepor lemmy78 » Mié May 28, 2014 10:22 pm

¿Alguien sabe a qué hora empieza el concierto?
Pregunto porque se anuncia que empezará a las 22h, pero normalmente se empieza más tarde de la hora anunciada. Y esta vez para mí es importante saber la hora real de inicio porque trabajo hasta tarde y lejos de Compostela, así que no sé si llegaré a tiempo para poder ver el concierto completo.
Saúde e rock and roll!
MarkosLugo

Mensajepor MarkosLugo » Jue May 29, 2014 9:19 am

Pues no creo que se retrase mucho. Imagino qué darán 10 minutos de tregua para que la gente acabe de llenar la plaza si no está llena porque ya sabéis que hay quien espera hasta 1 minuto antes para llegar jejjeje

Por otro lado a nivel tiempo está lloviendo débilmente aunque esperemos que mejore :)

Salud y sempre suaves!
ourensuave

Mensajepor ourensuave » Vie May 30, 2014 11:18 am

INCREÍBLE, el concierto que llevaba esperando mucho tiempo. Después de Coruña fui a este concierto expectante y amigos todas mis expectativas fueron superadas.
Una plaza de la quintana a reventar recibió a los suaves a las diez en punto, las campanas de la catedral sonaban y el show empezó.
La gente comenzó bastante fría pero poco a poco, uno a uno Yosi y el grupo se los fueron ganando. Un sonido BRUTAL , un espectáculo de luces muy cuidado y un Yosi entregado, fuerte, que arrasó literalmente.
Cuando me di cuenta habían pasado dos horas que quedarán guardadas en mis retinas suaveras.
ourensuave

Mensajepor ourensuave » Vie May 30, 2014 11:19 am

INCREÍBLE, el concierto que llevaba esperando mucho tiempo. Después de Coruña fui a este concierto expectante y amigos todas mis expectativas fueron superadas.
Una plaza de la quintana a reventar recibió a los suaves a las diez en punto, las campanas de la catedral sonaban y el show empezó.
La gente comenzó bastante fría pero poco a poco, uno a uno Yosi y el grupo se los fueron ganando. Un sonido BRUTAL , un espectáculo de luces muy cuidado y un Yosi entregado, fuerte, que arrasó literalmente.
Cuando me di cuenta habían pasado dos horas que quedarán guardadas en mis retinas suaveras.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Sab May 31, 2014 12:11 pm

Muy buen concierto, en todos los aspectos (sonido, actitud, espectáculo visual...etc), nada que envidiar a cualquiera de los que salen en el DVD, y con el plus de "encanto" de la Praza da Quintana.

Y como prodigan los Rammstein, "un poco" de fuego siempre queda bien! :D

Como único "fallo", que no lo es, que empezaron ultrapuntuales y me perdí el primer tema :p
rial

Mensajepor rial » Sab May 31, 2014 1:35 pm

si, sin duda fue increíble, yo también llegue en la mitad del primer tema, pero me situé bien jeje,
¿sabéis donde conseguir el vídeo del concierto? ( me refiero al tío que andaba con la cámara al final que lo cogió Yosi)
y que opináis de que no dejaran tirarse a Yosi al público?
yo lo veo normal, pero por otro lado eso sería apoteósico
peiosuave

Mensajepor peiosuave » Sab May 31, 2014 2:00 pm

Ayer se tiro en burgos, y eso que habia un par de metros hasta las vallas.... Se saltaron la ultima cancion y el maesteo no salio a saludar, spero que no se lesionara. Por una parte es un espectaculo cuando se tira, pero cualquier dia se nos desgracia con uno de esos saltos. Hay que cuidarlo
turu2001

Mensajepor turu2001 » Mié Jun 04, 2014 10:37 am

concerto brutal, perfecto sen máis