hola,no se si este tema ya ha salido,si es asi pido perdon.
que cojon^^^^^^s dice el estribillo de la letra de "que puedo hacer"
???????????perderte?,al verte?............
lo he escuchado un millon de veces y no lo saco.a ver si alguno lo sabe 1 saludo
que puedo hacer
Letra "Que puedo hacer"
viewtopic.php?t=18994&view=previous
viewtopic.php?t=18994&view=previous
-
¿Esa letra está en algún sitio oficial? ¿Está en el libreto de algún single o disco? Me resulta raro que diga "a veces" en el estribillo. No lo parece, tampoco le encuentro mucho sentido. Más bien parece "oh baby", o algo así, aunque eso tampoco es muy del estilo Yosi, aunque en aquellos años quién sabe..
Para mí es también una duda.
Saludos suaves.
Para mí es también una duda.
Saludos suaves.
esto efectivamente ya se comentò una vez y se quedò entre que si dice "oh baby" o "a beber". yo personalmente pienso que dice "oh baby", me cuadra màs. pero es opiniòn mia.
la letra que està puesta en el otro post no està correcta del todo, le falta esto (que se comentò en ese post):
jugaste con fuego
y sigues jugando
y por eso te quemas.
y para mi cuando dice lo de "si sè que ahora por amor a plazos" no entiendo bien pero para mi dice "si sè que ahora surge por amor hablando" o algo asì, porque no lo pillo bien. lo de "oh baby" tambien pudiera ser "ah! baby!", desde luego lo pronuncia como una "a".
para los que no lo sepais este tema se metiò en el single del disco "esta vida me va a matar" y contenia este tema y "peligrosa maria". los suaves la iban a meter en el disco en lugar de "siempre igual" ya que la consideraban un tema muy lento. fue la insistencia del productor lo que hizo al final entrara "siempre igual" en el disco.
http://www.todocoleccion.net/los-suaves ... ~x21036975
la letra que està puesta en el otro post no està correcta del todo, le falta esto (que se comentò en ese post):
jugaste con fuego
y sigues jugando
y por eso te quemas.
y para mi cuando dice lo de "si sè que ahora por amor a plazos" no entiendo bien pero para mi dice "si sè que ahora surge por amor hablando" o algo asì, porque no lo pillo bien. lo de "oh baby" tambien pudiera ser "ah! baby!", desde luego lo pronuncia como una "a".
para los que no lo sepais este tema se metiò en el single del disco "esta vida me va a matar" y contenia este tema y "peligrosa maria". los suaves la iban a meter en el disco en lugar de "siempre igual" ya que la consideraban un tema muy lento. fue la insistencia del productor lo que hizo al final entrara "siempre igual" en el disco.
http://www.todocoleccion.net/los-suaves ... ~x21036975
-
Hola:
Sin animo de crear malestar y con todo respeto, esto no es exacto del todo, por lo menos hasta donde yo se.
Lo que paso fue que se incluirían los dos temas, "Siempre igual" y "Que puedo hacer?", pero el primero en la versión en el que fue compuesto originalmente, mas rápido y con distorsión, y en el estudio, en pleno proceso de grabación Ángel Ruiz, el guitarra solista de la banda lo toco mas despacio y con arpegios y les gusto a todos, supongo que productor incluido, y le dijeron a Ángel que le preparase un solo, cosa que hizo por la noche en el hotel.
Al día siguiente les gusto como lo habia dejado Angel y se decidieron a incluirlo en el disco, pero..... como era un vinilo no cogian los dos temas, por ploblemas de espacio, y por eso se dejo fuera del disco y salio en la cara B del single "Peligrosa Maria", single que tengo y que yo no lo vendería por 18 ?, jejeje.
Esto por gente del grupo por aquellas epocas... hace ya tanto tiempo...
Un saludo y Sempre Suaves!!!
Sin animo de crear malestar y con todo respeto, esto no es exacto del todo, por lo menos hasta donde yo se.
Lo que paso fue que se incluirían los dos temas, "Siempre igual" y "Que puedo hacer?", pero el primero en la versión en el que fue compuesto originalmente, mas rápido y con distorsión, y en el estudio, en pleno proceso de grabación Ángel Ruiz, el guitarra solista de la banda lo toco mas despacio y con arpegios y les gusto a todos, supongo que productor incluido, y le dijeron a Ángel que le preparase un solo, cosa que hizo por la noche en el hotel.
Al día siguiente les gusto como lo habia dejado Angel y se decidieron a incluirlo en el disco, pero..... como era un vinilo no cogian los dos temas, por ploblemas de espacio, y por eso se dejo fuera del disco y salio en la cara B del single "Peligrosa Maria", single que tengo y que yo no lo vendería por 18 ?, jejeje.
-
Sospecho.
voltios112 escribió:Hola:
Cierto, todo lo que dice Voltios112 es verdad, pero le falta un matiz importante.
La canción "Sospecho" , una de las primeras que compuso Yosi en Los Suaves, iba a ser incluida en el primer LP , de hecho llegó a grabarse, así como "Que puedo hacer" ( yo también tengo el single

Fuente de la información referida anteriormente y que me comentó en su dia: Don Carlos Dominguez Alvarez
Corrígeme ,Eladio, si no estoy en lo cierto.
-