Fernando Calvo en Selfiedoc! Nuevo disco de los suaves!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Naufragos do Paradiso

Fernando Calvo en Selfiedoc! Nuevo disco de los suaves!!!

Mensajepor Naufragos do Paradiso » Mar Abr 01, 2014 12:04 pm

Os dejo la entrevista a Fernando Calvo donde anuncia que los Suaves están inmersos en lo que será su último disco de estudio!

http://www.selfiedoc.com/selfiedocs/cul ... ando-calvo
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Mar Abr 01, 2014 2:37 pm

Cojonudo!!!
elsuavedejavi

Mensajepor elsuavedejavi » Mar Abr 01, 2014 3:58 pm

buenisima noticia....habia mucha peña con la mosca detras de la oreja...entre ellos yo...osea que por lo menos nos queda otro disco.....y con suerte un par de giras mas....que ganassss
kleinho

Mensajepor kleinho » Mar Abr 01, 2014 4:00 pm

iepaaaaaaaaa q BUENA NOTICIA!!
SEMPRE SUAVES!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Abr 01, 2014 4:12 pm

Gran noticia!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Abr 01, 2014 4:21 pm

Que no se parezca nada al Adios adios por favor!!!
pelu

Mensajepor pelu » Mar Abr 01, 2014 4:28 pm

buena noticia, aunque lo de "ùltimo disco" no me gusta.
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Mar Abr 01, 2014 6:05 pm

Dice que "tal vez" sea su último disco, o sea que ya sabéis, a darles el tostón después de cada concierto para que por lo menos saquen tres discos más de estudio. Objetivo: Los Suaves 2020
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Abr 01, 2014 7:16 pm

Pues bueno... al final tendremos nuevo disco en estudio y espero, ya que no es por ser agua-fiestas, será el último, pues te tomen sus tiempo y sin prisas para que al menos siga el enorme legado que Los Suaves han ido llevando discográficamente.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Mié Abr 02, 2014 10:08 am

NOTICIÓN!!!!! me encanta la idea de un disco nuevo, tener la oportunidad de volver a deleitarme con las letras del maestro, y con su voz, siempre y cuando quien se encargue de producirlo, no difumine la voz como en el adiós adiós, noticia muy positiva y muy ilusiona te, y me pregunto ¿cómo se llamará?
Torre Gemela Ferrol (Sur)

Mensajepor Torre Gemela Ferrol (Sur) » Mié Abr 02, 2014 6:50 pm

Pues la mejor noticia posible, Gracias a toda la Banda por estos años que poca gente contaba.

Sobre el "Adios Adios" a mi me parece un disco cojonudo, todos tienen su encanto, y algunas canciones son muy buenas.

Un saludo
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Lun Abr 07, 2014 2:33 pm

Torre Gemela Ferrol (Sur) escribió:Pues la mejor noticia posible, Gracias a toda la Banda por estos años que poca gente contaba.

Sobre el "Adios Adios" a mi me parece un disco cojonudo, todos tienen su encanto, y algunas canciones son muy buenas.

Un saludo
Suscribo lo dicho.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Lun Abr 07, 2014 10:40 pm

Sueño con poder celebrar el 40 aniversario de la banda. Son siete años lo que falta, que entre terminar esta gira, un pequeño descanso, el disco nuevo y gira del disco nuevo ya se van tres años. Y los siguientes años podrían tomarse un poco más relajados si hiciera falta, que no creo.

No hace falta tocar dos horas y cuarto para hacer un concierto digno. Cuando vi a Deep Purple tocaron 1hora y 35 minutos y todos tan contentos. Nazareth el año pasado tocaba mucho más lento en directo para no agotar a Dan Mccafferty, lo mismo hacen Motorhead para no agotar a Lemmy. Medina Azahara contaba con un corista buenísimo que permitía a Manuel Martínez cantar de forma más relajada y no agotarse. En lugar de dar 30 conciertos al año, una banda legendaria puede dar algunos menos. Y pocas bandas de más de treinta años de historia tocan por bloques de canciones empalmando una detrás de otra sin parar.

Sin embargo ahí están Los suaves, dando 30 o más conciertos al año, tocando 2 horas y cuarto en lugar de 1 hora y 45minutos que es lo normal, tocando a una velocidad de infarto, tocando en concierto tres días seguidos, empalmando las canciones de cuatro en cuatro en los directos, etc. Eso agota hasta a un chaval de 20 años...
Yosi es de hierro en comparación a otros vocalistas de su generación.

Espero saber más de ese nuevo disco muy pronto. Siempre Suaves.