LOS SUAVES EN VALENCIA
-
LOS SUAVES EN VALENCIA
-Alguien sabe algo del concierto de este fin d en Valencia? .Me parece raro q nadie haya abierto un post.Es q voy a estar cerca y haré lo q pueda para poder ir.
Por gentileza de calat - al- turab que lo puso por lo del concierto de Madrid, copio y pego.
dejo el set lits de madrid, porque el de aranda, fue el mismo ,escepto, si te atreves a nacer.
preparados para el rock&roll
los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte
si pudiera
ciudad perdicion
por una vez en la vida (intro)
viajando al fin de la noche
lynnot
martires del rock&roll
no puedo dejar el rock (intro)
malas noticias
pardao
si te atreves a nacer
cuando la musica termina
dulce castigo
dolores(intro)
san francisco express
afilador + hinno galego
peligrosa maria
ya nos vamos (saludo)
mi casa
la noche se muere
dejo el set lits de madrid, porque el de aranda, fue el mismo ,escepto, si te atreves a nacer.
los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte
si pudiera
ciudad perdicion
por una vez en la vida (intro)
lynnot
martires del rock&roll
no puedo dejar el rock (intro)
malas noticias
pardao
si te atreves a nacer
cuando la musica termina
dulce castigo
dolores(intro)
san francisco express
afilador + hinno galego
peligrosa maria
ya nos vamos (saludo)
mi casa
la noche se muere
-
-
-
Si que quedaban. Sobre el concierto. El grupo bien. Yosi deplorable. Yo lo siento mucho pero a mi me ha perdido esta noche. Iba con unos colegas a los que les habia puesto canciones porque no conocian el grupo y les he tenido que cantar yo a la oreja.
La sensacion que me da es que es una burla. Con la que esta cayendo haces el esfuerzo de pagar los 20 euracos para ver a tus suaves y Yosi...
Alomejor viene alguien que dice que estoy loco, y que lo ve de otra forma.... yo acepto otras opiniones
La sensacion que me da es que es una burla. Con la que esta cayendo haces el esfuerzo de pagar los 20 euracos para ver a tus suaves y Yosi...
Alomejor viene alguien que dice que estoy loco, y que lo ve de otra forma.... yo acepto otras opiniones
Este fue el set list
los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte
si pudiera
por una vez en la vida
lynnot
martires del rock&roll
no puedo dejar el rock
malas noticias
pardao
cuando la musica termina
dulce castigo
dolores
san francisco express
afilador + hinno galego
ya nos vamos (saludo)
La noche se muere.
los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte
si pudiera
por una vez en la vida
lynnot
martires del rock&roll
no puedo dejar el rock
malas noticias
pardao
cuando la musica termina
dulce castigo
dolores
san francisco express
afilador + hinno galego
ya nos vamos (saludo)
La noche se muere.
Pues yo lo vi bastante bien.[/quote]juansa escribió:[quote="atrapa" Yosi deplorable.
Ostras, no me esperaba eso. Yo no escuche que cantara nada. Salio como una cuba y fue a peor. No se le entendio ni en los discursos. Me parecio lamentable. Me extraño que solo se cayera al suelo una vez. Menos mal que Tino estuvo avispado en Pardao porque Yosi tenia la guitarra de adorno. El resto del grupo muy bien. Suenan de 10. Lo de la bandera catalana una anecdota.
Son puntos de vista. Lo cierto es que yo no escuche a nadie de mi alrededor decir lo que yo estoy diciendo aqui. Esperemos mas opiniones. Yo la mia la tengo clara
jajaja claro cada uno tendra su opinion. Llevo unos 15 conciertos de los suaves y nunca me he enterado mucho de lo que dice entre cancion y cancion, pero ahi a llamarlo lamentrable...exsageras un poquito no?atrapa escribió: Ostras, no me esperaba eso. Yo no escuche que cantara nada. Salio como una cuba y fue a peor. No se le entendio ni en los discursos. Me parecio lamentable. Me extraño que solo se cayera al suelo una vez. Menos mal que Tino estuvo avispado en Pardao porque Yosi tenia la guitarra de adorno. El resto del grupo muy bien. Suenan de 10. Lo de la bandera catalana una anecdota.
Son puntos de vista. Lo cierto es que yo no escuche a nadie de mi alrededor decir lo que yo estoy diciendo aqui. Esperemos mas opiniones. Yo la mia la tengo clara

Lo de caerse...sal a la calle, coge a cualquier anciano de 66 años y dile de hacer lo que hace el...crees que alguien podria?pocos. hay que ponerse en su piel tambien...
Ami lo de la bandera catalana me dio exactamnete igual. hay gente que lo abucheo pero bueno es normal con el conflicto constante que hay por aqui.
Yo no llevo 15, llevo solo 4. Ya se que lamentable es muy fuerte pero esque me dio un no se que a mitad de concierto. No recuerdo en que cancion era, no recordaba que estrofa venia y pense, vale paro de chillar y escucho a ver por donde va. Y antes terminó la cancion que Yosi pronunció palabra alguna. Gente de alrededor me comentaron que esque no estaba cantando nada. Nada de nada. Y eso ni es por voz ni es por tener esa edad. Lo que no se puede hacer es salir al escenaro con una "carchofá" (como se dice por aqui) como la que llevava. Asi no. Tienes que tratar a la gente bien. Yo aprecio muchisisisimo a Yosi, y le perdono casi todo. Como todos por aqui. Pues mis amigos me soltaron al final que ( y lo pongo como espoiler porque es mas fuerte aun ) [spoiler]este señor es un impresentable[/spoiler]. Yo soy el primero que me encanta beber. Pero si tengo que dar una actuación me reservo. A mitad actuacion ya puede empezar a mamarse agusto si quiere. Pero salir asi? Lo de la caida yo no se lo tiro en cara. Es lógico, me las doy yo que tengo 25 años, no se las va a dar el. Pero lo repito una vez mas, imaginate tu, con tu grupo de rock, para salir a tocar delante de, equis personas no se cuantos seriamos, que han pagado 20 euros como esta el pais este de mierda, y que recibiras un dinero por tocar. Y tu sales asi...juansa escribió:jajaja claro cada uno tendra su opinion. Llevo unos 15 conciertos de los suaves y nunca me he enterado mucho de lo que dice entre cancion y cancion, pero ahi a llamarlo lamentrable...exsageras un poquito no?atrapa escribió: Ostras, no me esperaba eso. Yo no escuche que cantara nada. Salio como una cuba y fue a peor. No se le entendio ni en los discursos. Me parecio lamentable. Me extraño que solo se cayera al suelo una vez. Menos mal que Tino estuvo avispado en Pardao porque Yosi tenia la guitarra de adorno. El resto del grupo muy bien. Suenan de 10. Lo de la bandera catalana una anecdota.
Son puntos de vista. Lo cierto es que yo no escuche a nadie de mi alrededor decir lo que yo estoy diciendo aqui. Esperemos mas opiniones. Yo la mia la tengo clara![]()
![]()
Lo de caerse...sal a la calle, coge a cualquier anciano de 66 años y dile de hacer lo que hace el...crees que alguien podria?pocos. hay que ponerse en su piel tambien...
Ami lo de la bandera catalana me dio exactamnete igual. hay gente que lo abucheo pero bueno es normal con el conflicto constante que hay por aqui.
Esta claro que el rollo que ha llevado siempre es ese, de que puta es la vida, de beber hasta olvidar. Esta claro, es una de las cosas que me mas me gustan. Pero tienes que salir y dar el concierto. Que no sea por borracho. Si no te llega la voz, yo soy el primero que chillo como un descosido para que de igual. Si por la edad o condicion fisica, no aguantas, yo soy el primero que te aguantare con dos cojones, a hombros si hace falta. Pero porque te hayas pimplado una botella? ah no eso no.
Yo tenia pensado ir esta noche al de alicante, aunque me pilla lejos del carajo. Pero se me han quitado las ganas. Y alomejor como hoy esta resacoso, esta noche esta mejor y lo hace como otras veces. Pero bueno, para mi ayer, un desastre.
PD: Al final yo rajo por todos los lados pero siempre estare ahi. Pero mira, mis amigos (a los que he tenido que arrastrar) que pensaba que se convertirian en suaves.... maldita sea mi suerte...
-
Yo entiendo perfectamente lo que dice atrapa y la mayoría de las personas que acude a un concierto de Los Suaves por primera vez todos coinciden en lo que dice atrapa.
Yo lo aguanto y son mis Suaves, mi Yosi, mi grupo nacional junto con Leize y Barricada, todo lo demás que escucho y comparto con mis colegas es metal clásico, hard rock o extremo, y cuando han acudido a un concierto no entienden la actitud de Yosi sobre las tablas.
Yo acudo a muchos conciertos durante todo el año, dos de ellos intento que sean Los Suaves, y no me sirve la excusa que la edad, NO, hay gente con la edad de Yosi que está en el andamio todos los días y está bien. Si bien es cierto que la vida de Yosi la a castigado mucho y en ese sentido si es cierto que sea lógico que a su edad no este bien. De todos modos ya hace años se decía que era mayor...
También empieza a ser un (haber si Yosi aguanta) y despierta cierto interés su imagen, una imagen que con la enorme barba y su dejadez parece aumentar eso que le hace especial.
Veremos que les depara el futuro, Los Suaves son un grupo de directo que hace unos 6-8 años no cuajaban en directo y recuerdo en la Sala Totem un sábado que estábamos a media entrada por culpa de la mala imagen de Yosi. Y yo pienso que ahora es momento de parar, desde el disco Adios adiós les a mantenido en la carretera interrumpidamente 3 años seguidos y eso pasa factura y extender una gira ahora sin el aliciente de vamos a grabar en directo o rescatar temas viejos, lo mejor es hacer un pequeño parón y refrescarse para coger aire e intentar hacer algo de cara a un cierre lo más digno posible para un futuro no muy lejano.
Yo lo aguanto y son mis Suaves, mi Yosi, mi grupo nacional junto con Leize y Barricada, todo lo demás que escucho y comparto con mis colegas es metal clásico, hard rock o extremo, y cuando han acudido a un concierto no entienden la actitud de Yosi sobre las tablas.
Yo acudo a muchos conciertos durante todo el año, dos de ellos intento que sean Los Suaves, y no me sirve la excusa que la edad, NO, hay gente con la edad de Yosi que está en el andamio todos los días y está bien. Si bien es cierto que la vida de Yosi la a castigado mucho y en ese sentido si es cierto que sea lógico que a su edad no este bien. De todos modos ya hace años se decía que era mayor...
También empieza a ser un (haber si Yosi aguanta) y despierta cierto interés su imagen, una imagen que con la enorme barba y su dejadez parece aumentar eso que le hace especial.
Veremos que les depara el futuro, Los Suaves son un grupo de directo que hace unos 6-8 años no cuajaban en directo y recuerdo en la Sala Totem un sábado que estábamos a media entrada por culpa de la mala imagen de Yosi. Y yo pienso que ahora es momento de parar, desde el disco Adios adiós les a mantenido en la carretera interrumpidamente 3 años seguidos y eso pasa factura y extender una gira ahora sin el aliciente de vamos a grabar en directo o rescatar temas viejos, lo mejor es hacer un pequeño parón y refrescarse para coger aire e intentar hacer algo de cara a un cierre lo más digno posible para un futuro no muy lejano.
Yo no estuve en concierto de ayer, pero incluso aunque Yosi hubiera dado un mal concierto( Habrá que esperar más opiniones), no veo justo que por un mal día se olvide la gran cantidad de conciertos que lleva dando la talla y estando a la altura. Porque hace ya muchos conciertos que las críticas son muy buenas hacia su buen hacer en los conciertos, teniendo en cuenta la edad que tiene y no creo que ahora por uno o dos que haya estado "mal" se olviden los anteriores. Es como si estuvieramos esperando a que un día esté mal para echarnos encima de él. ¿La gran cantidad de conciertos de unos años a esta parte en los que ha estado bien (que han sido la gran mayoría), no importan, no son relevantes?. 

Para nada. No era mi intencion que pareciese eso. Historicamente no hace falta decirlo. De lo mejor de este pais. Es un lujo que todavia podamos verle encima de un escenario. Ojala que por mucho tiempo. Lo unico que ayer fallo, y fue por su culpa. Ni por la edad, ni por enfermedad. Y no pasa nada. Un dia malo.alja escribió:Yo no estuve en concierto de ayer, pero incluso aunque Yosi hubiera dado un mal concierto( Habrá que esperar más opiniones), no veo justo que por un mal día se olvide la gran cantidad de conciertos que lleva dando la talla y estando a la altura. Porque hace ya muchos conciertos que las críticas son muy buenas hacia su buen hacer en los conciertos, teniendo en cuenta la edad que tiene y no creo que ahora por uno o dos que haya estado "mal" se olviden los anteriores. Es como si estuvieramos esperando a que un día esté mal para echarnos encima de él. ¿La gran cantidad de conciertos de unos años a esta parte en los que ha estado bien (que han sido la gran mayoría), no importan, no son relevantes?.