Amplia entrevista a Charly en el Mariskal
Amplia entrevista a Charly en el Mariskal
Lo dicho, entrevista a Charly en el MariskalRock. A los Suaves le queda cuerda para seguir adelante (letras nuevas y un final digno) despues de 33 años en la carretera.
nuevo proyecto
como creo q va quedando claro q despues de navidad se van a poner a trabajar en un nuevo disco, por donde creeis q irá? yo creo q van a volver a Los Suaves de los primeros discos,mas directos tanto en letras como en musica, con mas estribillos, pero en cambio con la produccion actual tipo el jardin san francisco adios adios...y voy a poner un deseo, la verdad esq me gustaria q la historia de suaves acabase con un gran proyecto,un disco doble...uno electrico en el cual me gustaria q metiesen un tema tocando con la orquesta filarmonica de galicia y otra con la banda de gaitas de ourense(viejos proyectos de los q se hablo) y otro disco acustico q tampoco le quedarian mal arreglos orquestales...creo q seria un final a lo grande...por supuesto con una gira de despedida de 2 años con parte electrica y un set acustico de media hora o asi...nose...cosas mias jejej