SEMPRE SUAVES!!

Informanos de lo que te digan ,, tengo un presentimiento que te dirán que hoy no les llegaron ..... Jjjjaaaaaa ,, pero ojalá lo tengamos este viernes !!!!kleinho escribió:supuestamente hoy llega todo el material y mañana comienzan los envios. Imagino q si lo envian el jueves en galicia estará el viernes... o eso espero, esta tarde volveré a llamar a ver cuando empiezan con los envios.
SEMPRE SUAVES!!
a mi me dijo q si.... pero que había q mandar un mail, llama a este número 985 114 473 y anulalo....alberto.dcd escribió:En la pagina del Fnac dan como fecha prevista el dia 18 ( que probablemente se cumplira ), es decir el mismo dia que nos llega a nosotros...
lo dicho, una puta verguenza, se podra anular el pedido???
Yo tampoco volveré a comprar nada ahí ,, ESTAFADORES Y APROVECHAOS !!!!!kleinho escribió:Esto es una vergüenza... en fin.
llamo y le digo q hace más de un mes que hice un pedido y que no lo he recibido.El pedido es del día 04/10/2013.
El otro día me dicen q lo recibiría jueves o viernes. Hoy me dicen q lo recibiré el lunes. Le explico que no me parece bien recibirlo el lunes porque ese mismo día me lo puedo comprar en ourense en el preestreno del documental y que estoy perdiendo dinero pq estoy pagando los gastos de envio. Me dice si quiero cancelar el pedido tengo q enviar un mail.... le digo q no lo quiero cancelar pero que llevo más de un mes con el dinero retenido y el único motivo por el que hice la compra en santo grial es porque lo recibiría antes y eso no se cumple, lo voy a recibir el mismo día que puedo comprarlo en ourense.
Le digo amablemente que acaban de perder un cliente, porque no me parece bien el trato que estoy recibiendo ya que me sale más caro... Y ME CUELGA!!!
en fin.... me acabo de quedar flipando
pero bueno, lo único q saco en limpo de todo esto, es que no compro nunca más en santogrial
creo q parte del dinero que hacen precisamente es por la exclusividad que ellos tienen de poder vendertelo antes, y con la publicidad de recibirlo antes de la fecha de salida. Si ellos lo ponen a la venta el día que lo hace todo el mundo (me refiero a tiendas fisicas no a reservas por internet) todo dios que lo ha comprado y ha pagado sus gastos de envio no lo haría así e iria a la tienda a buscarlo.siempresuaves escribió:Pero en qué cabeza cabe que lo envíen unos dias antes a unos cuantos????? Para que se lo pongan en emule y descarga directa y vendan la mitad y joderles el estreno????? Vamos, un poco de sentido común, santo grial es una empresa que está para ganar dinero, no para tirarlo. Os han engañado a todos los que lo habeis reservado o eso parece.
Hola,rock and motxo escribió:
(...)
Yo si no me lo envian antes será por algo, alguna lógika tendrá?
(...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados