Nueva web

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Berto Oviedo

Nueva web

Mensajepor Berto Oviedo » Vie Oct 04, 2013 11:10 am

Los de Santo Grial han puesta en marcha una web nueva.
www.lossuavesweb.com
kleinho

Mensajepor kleinho » Vie Oct 04, 2013 11:41 am

y ya se puede reservar el dvd de la gira :)
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Vie Oct 04, 2013 11:58 am

Preciosa la web y el contenido del dvd.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Vie Oct 04, 2013 12:05 pm

No me puedo creer que haya quedado fuera del CD el tema de cierre, La noche se muere, estaba deseando tener ese tema actualizado en buen audio. ¿Por qué no habrán hecho el CD con los mismos temas que el DVD? No lo entiendo.

Por otra parte, en la gira de presentación nada de nada para Granada y Jaén, me quedaré sin doblete y sin concierto. Por lo menos me gustaría una de las dos fechas...

De todas maneras, tanto el CD como DVD tienen buena pinta, deseando tenerlo en mis manos. Estoy deseando escuchar Una ciudad llamada perdición y llegaste hasta mi.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Oct 04, 2013 1:36 pm

Muchas gracias por el enlace.

Bueno, pues esta tarde voy a hacer el pedido. A ver lo que tarda en llegarme a Inglaterra. :)
Truji

Mensajepor Truji » Mar Oct 08, 2013 11:09 pm

Yo ya he hecho el pedido! con mi respectiva entrada! aquién veré por Madrid?
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Nov 04, 2013 11:06 am

y el pedido este q? cuando lo vamos a recibir? hice la reserva justo hace un mes.... y todavia no me ha llegado nada.

ni pasta, ni disco!
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Lun Nov 04, 2013 12:34 pm

Creo que llega el mismo día del lanzamiento (el 20 de noviembre) o como mucho unos días antes...lo leí en algún sitio, creo que en la página de santogrial o musikaze, no estoy seguro...
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Nov 04, 2013 1:12 pm

yo llame hace unos dias a santo grial ....y me dijeron que esta semana empezarian con los envios , otra cosa es que digan la verdad...........
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Nov 04, 2013 1:30 pm

pues si os llega algo avisar.... yo a ver si llamo también por la tarde y a ver que me dicen.... yo estoy impaciente, a ver si lo recibimos esta semana!! :)

SEMPRE SUAVES!
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Nov 04, 2013 6:50 pm

A mi me parece mal que sólo hagan página oficial cuando tienen que vender algo. Gracias a que tenemos este foro.

Esperaré y lo pillare en tienda.

Saludos suaves.
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 05, 2013 12:11 am

un suavista escribió:A mi me parece mal que sólo hagan página oficial cuando tienen que vender algo. Gracias a que tenemos este foro.

Esperaré y lo pillare en tienda.

Saludos suaves.
Eso es cuestión de las compañías de discos. Los Suaves llevan sin tener página oficial desde 2007. Desde entonces han sacado más de un disco.
Cada compañia tiene su estrategia.
Ahora la promotora de esta nueva entrega de los suaves ha decidido hacer una "página" de Los Suaves, que probablemente se quede en el lanzamiento de este nuevo disco y no tenga continuidad, pues más que una página de Los Suaves es una lanzadera del nuevo disco.Pero bueno, no está de más tener más información sobre Los Suaves.
pelu

Mensajepor pelu » Mar Nov 05, 2013 6:03 pm

lo mismo que cuando se lanzò el "29 años..." que luego quedò ahi muerta de risa. y yo sinceramente si no la van a hacer en condiciones (el que se encargue de ese trabajo) prefiero que no la haga. porque para poner solo fechas de conciertos y dejarla morir... lo guapo es que pongan cosas interesantes, enlaces a merchandising, fotos, agenda... y con que se actualice a menudo ya me doy con un canto en los dientes. y esto ùltimo lo digo en general ya no solo en referencia a los suaves.
eLe

Mensajepor eLe » Mar Nov 05, 2013 7:57 pm

Por Facebook han puesto que entre esta semana y la siguiente se enviarán los pedidos.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mar Nov 05, 2013 11:24 pm

Y el tema del merchandising que me decís ??? En todo este año solo se ha hecho una camiseta nueva...la de Londres ,, joder, tanto cuesta hacer unos diseños chulos y unas camisetas en condiciones ?? Hasta los cojones de merchandtour y su calidad chunga de camisetas !!! Y una sudadera para renovar la de mi casa es el rock n roll en la trasera que esta muy chula pero que tiene 12 años ya .... Tanto trabajo cuesta hacer algo decente ??? Yo hace tiempo que paso de merchandtour y he tomado la decisión de hacerme yo mismo las camisetas a mi gusto ....... Aunque me salgan mas caras......
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mar Nov 05, 2013 11:25 pm

Y el tema del merchandising que me decís ??? En todo este año solo se ha hecho una camiseta nueva...la de Londres ,, joder, tanto cuesta hacer unos diseños chulos y unas camisetas en condiciones ?? Hasta los cojones de merchandtour y su calidad chunga de camisetas !!! Y una sudadera para renovar la de mi casa es el rock n roll en la trasera que esta muy chula pero que tiene 12 años ya .... Tanto trabajo cuesta hacer algo decente ??? Yo hace tiempo que paso de merchandtour y he tomado la decisión de hacerme yo mismo las camisetas a mi gusto ....... Aunque me salgan mas caras......
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Jue Nov 07, 2013 7:42 pm

David te has dado cuenta que poca imaginacion tienen los de las camisetas son una copia de la que hizo Popes para la primavera cuando la roja y la negra de los ramones ,copia o se han fijado al verlas y las han hecho casi iguales.
salud y vinico j.l
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Vie Nov 08, 2013 10:48 am

calat-al-turab escribió:David te has dado cuenta que poca imaginacion tienen los de las camisetas son una copia de la que hizo Popes para la primavera cuando la roja y la negra de los ramones ,copia o se han fijado al verlas y las han hecho casi iguales.
salud y vinico j.l
pues seguro que si jose luis ,, no las he visto aun ....
pelu

Mensajepor pelu » Vie Nov 08, 2013 1:03 pm

si que es practicamente igual ke la ke hizo popes. pero vamos ya se podian currar algun diseño nuevo porque incluso del "29 años..." tampoco es que se curraran muchos modelos. y ke por ejemplo haya camisetas del jardin de las delicias y del visperas no...le ronca. igual es que todavia tienen bastante en stock y por eso de momento no sacan màs porque no le encuentro otra explicacion. para este año deberian currarse alguna y màs cuando se ve mucha gente en los conciertos o con camisetas de hace años o con modelos echos por la propia gente.