Primeros discos
Primeros discos
Sin tener nada que ver con ellos, os comento que este mes en TIPO hay oferta de los primeros discos del grupo. A 5.50 los sencillos y a 8.50 los dobles.
Saludos.
Saludos.
Mucho ojo con Tipo!!!
Hace un par de años compré para regalar los primeros discos de Sôber. Como era el único sitio donde los encontré y además a buen precio, pregunté si eran ediciones nuevas o las originales y me contestaron que nuevas, pero iguales a las originales.
Cuándo me llegaron descubrí que parecido el justo: La caja era de las baratas como las que puedes comprar en un todo a cien, carátula y parte de atrás no parecçian más que scaneos de originales con una calidad de impresión y color baja y el libreto no era tal, solo un díptico con portada-1ª página-2ª página-contraportada, en uno de ellos era más que evidente porque venían las letras de las primeras canciones y de las últimas, el resto ni rastro...
Cuándo les escribí para devolverlos porque no eran lo que me habían especificado me dijeron que el disco era el que yo había pedido, que la música era la correcta y que los "detalles" de la edición podían variar, pero que podía devolverlos solo si aún estaban cerrados y que pagaría yo los gastos de envío.
Despues de mucho discutir por correo y teléfono, pues me los comí con patatas...
Pues eso, que conozcais la historia para que os asegureis de que son discos de calidad y no copias baratas, que aunque la música sea la que corresponde, yo por lo menos si compro un disco físico es para tenerlo en un formato de calidad, si no me conformaría con los mp3...
Hace un par de años compré para regalar los primeros discos de Sôber. Como era el único sitio donde los encontré y además a buen precio, pregunté si eran ediciones nuevas o las originales y me contestaron que nuevas, pero iguales a las originales.
Cuándo me llegaron descubrí que parecido el justo: La caja era de las baratas como las que puedes comprar en un todo a cien, carátula y parte de atrás no parecçian más que scaneos de originales con una calidad de impresión y color baja y el libreto no era tal, solo un díptico con portada-1ª página-2ª página-contraportada, en uno de ellos era más que evidente porque venían las letras de las primeras canciones y de las últimas, el resto ni rastro...
Cuándo les escribí para devolverlos porque no eran lo que me habían especificado me dijeron que el disco era el que yo había pedido, que la música era la correcta y que los "detalles" de la edición podían variar, pero que podía devolverlos solo si aún estaban cerrados y que pagaría yo los gastos de envío.
Despues de mucho discutir por correo y teléfono, pues me los comí con patatas...
Pues eso, que conozcais la historia para que os asegureis de que son discos de calidad y no copias baratas, que aunque la música sea la que corresponde, yo por lo menos si compro un disco físico es para tenerlo en un formato de calidad, si no me conformaría con los mp3...
Exactamente, para tener solo las canciones pues te las descargas. Lo suyo es que se respete la presentación original, porque si no no tiene sentido.Eko escribió:Mucho ojo con Tipo!!!
Es algo que me ha hecho pensar y no termino de fiarme que sea una presentación cutre, con carátulas casi caricaturescas. Pero bueno, lo mejor es ir a verlos antes a una tienda "física" y así poder decidir si te lo quedas o no.
-
Muchas gracias de antemano. Me falta el "Maldita sea mi suerte" en CD y pudiera ser una buena manera de conseguirlo (al fin).Bechamel escribió:Como pienso pedir alguno ya os comentaré. En el catálogo pone edición de los primeros discos y no me extraña que los de Edigal hayan optado por reeditarlos tal cual aprovechando el tirón del lanzamiento del nuevo DVD.
-
-
-
-
-
-
Gracias ChostofCain, desconocÃa esa curiosidad de la diferencia de orden en las canciones. ¿Será por motivos del minutaje de cada CD? Creo que son unos 74minutos...GhostofCain escribió:Supongo que con el orden de los temas cambiado, es decir, como en la lista de temas de la contraportada, pero no como en el vinilo original.Julker escribió:¿Qué tal está el "Suave es la noche"?

-
No, no tiene nada que ver. Creo que hubo un error al escribir los temas en la carpeta original del vinilo y cuando los herederos de Edigal re-editaron el doble CD en caja sencilla no tuvieron mejor ocurrencia que seguir el listado de los temas de la carpeta, realizando un "corta y pega" un tanto chapuza.Julker escribió:Gracias ChostofCain, desconocía esa curiosidad de la diferencia de orden en las canciones. ¿Será por motivos del minutaje de cada CD? Creo que son unos 74minutos...GhostofCain escribió:Supongo que con el orden de los temas cambiado, es decir, como en la lista de temas de la contraportada, pero no como en el vinilo original.Julker escribió:¿Qué tal está el "Suave es la noche"?