Duda Derrame

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Si_yo_fuera_dios

Duda Derrame

Mensajepor Si_yo_fuera_dios » Mar Jul 02, 2013 1:33 am

He visto por ahi ke en el Derrame habia "billetes Suaves" de cada miembro de la banda.

Por casualidad no le sobraran a nadie no? Yo soy de esos de los ke no se pudo desplazar a verlos..

Imagen
pelu

Mensajepor pelu » Mar Jul 02, 2013 1:06 pm

yo tampoco puede. esto deberia ser pieza de coleccion.
eLe

Mensajepor eLe » Mar Jul 02, 2013 5:36 pm

Eran los tickets de la bebida del sábado...No creo que la gente se quedara con tantos como para que les sobren...que la tira son 5 pavos :lol:
alsuave

Mensajepor alsuave » Mié Jul 03, 2013 4:00 pm

eLe escribió:Eran los tickets de la bebida del sábado...No creo que la gente se quedara con tantos como para que les sobren...que la tira son 5 pavos :lol:
Joder!, cierto, pensé en dejar una tira para el recuerdo ... pero con ese pedazo calor... yo me los bebí todos... y a la salida control de alcoholemia...buff :shock: menos mal que ya lo había quemado casi todo con Costas (ex Siniestro, recordando viejos tiempos...) y después con Los Suaves... :wink:

Alguien tiene que haber por ahí que haya guardado alguno... suerte!
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Jue Jul 04, 2013 12:05 am

Yo soy uno de esos afortunados (o frikis, dependiendo de como se mire, jejeje) que se quedó con una tira (5 eurazos). Ya en el 29 años me quedé con un par de ellos.

Una anécdota, cuando fui a cambiar para pillar la bebida, me giré y por la cara que puse mi novia me dijo "que pasa?" y yo "joder, que pu***, tengo que cambiar esto y quedarme sin ellos, mira..", a ella le dio la risa al verlos y mientras yo pillé la bebida ella hizo una escapada y cuando terminó el concierto y estábamos llegando a casa me dijo "mira lo que tengo" y allí estaba la tira, asique gracias a ella, aquí están en casita. Romperle tanto la cabeza con los suaves al final sirvió para que a ella también le gusten y para estos detallitos que se agradecen infinitamente.
Yo también pringué en el control de alcoholemia, pero también había sudado ya todo el alcohol :wink:

Ya estoy impaciente por ver como queda el dvd y tenerlo en las manos.

Un saludo y Sempre Suaves! :punk:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Jul 04, 2013 11:16 pm

Si no recuerdo mal este tipo de cosas las empezaron a hacer Last Tour International en las giras de Fito y los Fitipaldis. El dinero se cambiaba por monedas con el pez logo de Fito, por lo que mucha gente se quedaba con algunas de recuerdo, con el consiguiente beneficio para la empresa. :lol: :lol:

Last Tour International repitieron estrategia similar en festivales: del Bilbao BBK de 2007 me traje a casa una moneda con el logo de Iron Maiden por eso del coleccionismo. Lo dicho, negocio redondo para la empresa. :lol: :lol:
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Jue Jul 04, 2013 11:51 pm

GhostofCain escribió:Si no recuerdo mal este tipo de cosas las empezaron a hacer Last Tour International en las giras de Fito y los Fitipaldis. El dinero se cambiaba por monedas con el pez logo de Fito, por lo que mucha gente se quedaba con algunas de recuerdo, con el consiguiente beneficio para la empresa. :lol: :lol:

Last Tour International repitieron estrategia similar en festivales: del Bilbao BBK de 2007 me traje a casa una moneda con el logo de Iron Maiden por eso del coleccionismo. Lo dicho, negocio redondo para la empresa. :lol: :lol:
Tal cual,negocio puro!
pelu

Mensajepor pelu » Vie Jul 05, 2013 1:02 pm

en otras ediciones del derrame ya se hacia pero venian impresos las caras de musicos de todos los grupos. yo tengo una de def con dos y otro de siniestro total, y os estoy hablando de cuando se hacia en pravia (asturias). y esta claro que es negocio al igual que lo de hacer una moneda del festival.