podeis poner algo de la reunion?
-
La anécdota que comentas creo que la contó con "Nena, te voy a dejar", si no me equivoco.j@vito escribió:la anecdota creo recordar que yosi contó como hicieron "siempre igual" iban en un coche y yosi le dijo a hermes k tocara algo y hermes le dijo "yosi joder calla y ponte a componer k es lo k sabes hacer" creo recordar k fué asi ehh.....
A mí me llamó la atención Dani Domínguez a la batería, se le veía muy a gusto y sabiendo lo que hacía...alguien sabe si toca en algún grupo actualmente? porque por la pinta, no parecía que llevase tiempo sin tocarla, más bien todo lo contrario.
Moncho=crack!
Sempre suaves!

dani dominguez toca en un grupo llamado LAND SPACE que hacen jazz y colabora con muchos musicos tambien de jazz. montxo sabes si pasò algo con lo de tito canolas, fue cosa de ultima hora o ya se sabia ya que en los videos que hay por ahi de los ensayos tampoco aparece y ya finalizo preguntandote por alejandro cano el que metio la bateria en "ese dia piensa en mi" que fue de èl?
he visto algunas fotos de esta reunion y me han gustado hay alguna tuya que se te nota que lo estàs gozando y me ha gustado mucho ver que lo disfrutasteis de verdad.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
y esta de estar pensando "joder que pesado" ja ja
he visto algunas fotos de esta reunion y me han gustado hay alguna tuya que se te nota que lo estàs gozando y me ha gustado mucho ver que lo disfrutasteis de verdad.
y esta de estar pensando "joder que pesado" ja ja
pues el concierto estuvo genial, que fue todo un puntazo poder disfrutar de musicos que pasaron por la banda, de la compañia forera presente en ourense.
Que estuvimos en el FAR que toamamos unas cañas con Gelo, en el local donde esta, poder compartir algo de charla con Javier Dominguez y Angel ruiz, poder estrechar la mano de Dani Dominguez. Joder solo me falto saludar a Montxo y hacerme una foto. Que hacia un calor de cagarse alli. Y que mas vivo que nunca esta el lema de "LOS SUAVES SOMOS TODOS"
Que estuvimos en el FAR que toamamos unas cañas con Gelo, en el local donde esta, poder compartir algo de charla con Javier Dominguez y Angel ruiz, poder estrechar la mano de Dani Dominguez. Joder solo me falto saludar a Montxo y hacerme una foto. Que hacia un calor de cagarse alli. Y que mas vivo que nunca esta el lema de "LOS SUAVES SOMOS TODOS"
-
GhostofCain escribió:Si pudieras contarnos algo más, estarÃamos agradecidos.Carlinhos_our escribió:Buenoooo, emocionante el concierto, todas y cada una de las apariciones, pero voy a destacar el homenaje precioso a Hermes (anécdota de Yosi incluida)
Si no los conoces, te recomiendo escuchar a Lancelot (la banda en la que Carlos tocaba el bajo y cantaba):Carlinhos_our escribió:y me encantó como se marcó el "Martires del rocanrol" Carlos Costoya, sin duda una voz muy rockera, genial, yo ya lo habÃa visto en directo con "lap a rush" y me mola mucho su voz, todo un acierto
http://youtu.be/6UsxTCB4UiE
Bueno, ya veo que se me adelantaron, jeje... j@vito la cuenta bien, pero efectivamente fue con nena, te voy a dejar... saudos...
-
-
Lo de la guitarra blanca de Hermes y las imágenes detrás estuvo guapisimo. El Hermes se marcaba unos solos muy guapos y tristes, melancólicos. Empastaban de puta madre con las letras de Yosi. La anécdota que contó Yosi fue que un día le dijo a Hermes que lo iba a dejar. Que el escenario le ahogaba. Y Hermes le contestó que hablara menos y escribiera más que era lo que tenía que hacer.
El concierto muy especial. Guapo. Me gustó. Yosi líder total. Pero me cabrearon varias cosas. La guitarra de Montxo no se oia ostia. ¿Nadie se dio cuenta? En un par de momentos que tocaba el solo parece que los de sonido se dieron cuenta y le subieron el volumen. Pero se oían mucho más las de Fernando y Alberto, que por cierto, , podían haberse retirado un poco de la primera línea. Que pareció que querían tener más protagonismo. A pesar de este fallo Viajando al fin de la noche y La noche se muere sonaron como cuando nacieron. Echo de menos esa base cañera en el grupo. Montxo vuelve!!! Que buen royo con Yosi. Y tu hermana igual. Que estoy de acuerdo con lo que han dicho de que cantó de puta madre. Una amiga que nunca te había visto me dijo que le habías molao mucho. Que dabas pinta de buena gente y buen rollo en el escenario. Y que vaya caña en La noche se muere.
Otra cosa que me jodio fue que no tocaras Maldita sea mi suerte. Ese solo lo hiciste tú ¿no? Yo iba a verte tocar Maldita sea mi suerte. Y también tenía esperanza de que callera Antisocial que se metió en el San Francisco por ti,¿no?
Yo grabé el final de Dolores pero no sé colgarlo. Si alguien lo quiere se lo paso.
MONTXO VUELVEEEEEEEE
El concierto muy especial. Guapo. Me gustó. Yosi líder total. Pero me cabrearon varias cosas. La guitarra de Montxo no se oia ostia. ¿Nadie se dio cuenta? En un par de momentos que tocaba el solo parece que los de sonido se dieron cuenta y le subieron el volumen. Pero se oían mucho más las de Fernando y Alberto, que por cierto, , podían haberse retirado un poco de la primera línea. Que pareció que querían tener más protagonismo. A pesar de este fallo Viajando al fin de la noche y La noche se muere sonaron como cuando nacieron. Echo de menos esa base cañera en el grupo. Montxo vuelve!!! Que buen royo con Yosi. Y tu hermana igual. Que estoy de acuerdo con lo que han dicho de que cantó de puta madre. Una amiga que nunca te había visto me dijo que le habías molao mucho. Que dabas pinta de buena gente y buen rollo en el escenario. Y que vaya caña en La noche se muere.
Otra cosa que me jodio fue que no tocaras Maldita sea mi suerte. Ese solo lo hiciste tú ¿no? Yo iba a verte tocar Maldita sea mi suerte. Y también tenía esperanza de que callera Antisocial que se metió en el San Francisco por ti,¿no?
Yo grabé el final de Dolores pero no sé colgarlo. Si alguien lo quiere se lo paso.
MONTXO VUELVEEEEEEEE
-
Yo también me di cuenta de que la guitarra de Montxo sonó muy baja en algunos momentos,incluso me pareció ver como Fernando y Alberto hacían señas para que se la subieran.
Concierto guapísimo la verdad. Contento por haber podido vivirlo allí rodeado d gatos y triste por saber que no se volverá a repetir.
Un abrazo Montxo, flipé contigo, lo hiciste d lujo!
Sempre Suaves!

Concierto guapísimo la verdad. Contento por haber podido vivirlo allí rodeado d gatos y triste por saber que no se volverá a repetir.
Un abrazo Montxo, flipé contigo, lo hiciste d lujo!
Sempre Suaves!

Coincido en que esperaba que el maldita sea mi suerte lo tocase Montxo!! y también pensé en el antisocial, pero estuvo de p.m. de todas formas, sólo comentar que GRACIAS a todos por lo bien que nos lo hicistéis pasar, fue además muy emotivo...AsturianuSuave escribió:... Otra cosa que me jodio fue que no tocaras Maldita sea mi suerte. Ese solo lo hiciste tú ¿no? Yo iba a verte tocar Maldita sea mi suerte. Y también tenía esperanza de que callera Antisocial que se metió en el San Francisco por ti,¿no?

abrazos.
-
Bueno, imagino que no puede llover a gusto de todos, pero por lo que se desprende de los vÃdeos y las crónicas, fue algo muy especial y emotivo para todos, tanto músicos como público. Creo que sólo por estas cosas, vale la pena ser seguidor de larga distancia de estos grupos que, como Barricada, Rosendo y alguno más, llevan muchos años dando guerra y todos creemos que son eternos, pero que algún dÃa acabarán... Mientras tanto, que den rienda suelta a todos los proyectos posibles.
-
Totalmente de acuerdo.David Obús escribió:Bueno, imagino que no puede llover a gusto de todos, pero por lo que se desprende de los vídeos y las crónicas, fue algo muy especial y emotivo para todos, tanto músicos como público. Creo que sólo por estas cosas, vale la pena ser seguidor de larga distancia de estos grupos que, como Barricada, Rosendo y alguno más, llevan muchos años dando guerra y todos creemos que son eternos, pero que algún día acabarán... Mientras tanto, que den rienda suelta a todos los proyectos posibles.

-
Buen fin de semana ,por terras galegas,buena gente y muchos gatos,conocidos, tanto de esas tierras como de todo el territorio nacional ,porque el espectaculo,y la reunion lo requeria, gentes que llegaron el jueves,y se volvieron para sus casas,el lunes aprovechando los dias y la acogida de los ourensanos, .
Yo tengo que reconocer que estuve el viernes y 4el sabado ,aprovechando al maximo lo que es el derrame,que el viernes aunque habia gente,si el sabado no hubiera habido ,el reclamo de los suaves y que estaba el recinto casi petado, no se como hubiera ido el festival, que me gusto mas el recinto de las piscinas que este , yo vajar fuy bien ,pero subir me las vi apuradas ,osea que el que fue en silla de ruedas lo tuvo jodido si no llevaba buenos percherones para tirar,la unica queja por mi parte.
El set lits ha sido el mismo que vienen tocando en esta gira quitaron unas y pusieron otras como nena te voy a dejar en homenaje al gran hermes yo personalmente doy las gracias a los antiguos componentes de la banda que vinieron aa la reunion y que me lo pase como un enano brincando y saltando como en mis epocas de juventud y como por hay no he visto lo que cada uno toco y los que estuvieron hay lo dejo
javier dominguez bateria no lo controle porque la hoja del set lits la corte al hacerle la foto
Carlos abuña bateria
siempre igual,,lynott murio ,,
Pepe Losada guitarra
una ciudad llamada perdicion,,cuando la musica termina,,
angel ruiz guitarra
siempre igual,,martires del r,n,r ,,peligrosa maria
j.Carlos costoya bajo y voz
martires del r,n,r,,,la noche se muere cantando a duo con yosi
Dani Dominguez bateria (hijo de yosi)
ya nos vamos,,afilador +hinno,,,la noche se muere
Moncho Costoya guitarra
viajando al fin de la noche,,,lynott murio,,,nena te voy a dejar,,,dulce castigo,,,dolores,,,afilador + hinno,,,la noche se muere ,,,
que lo pasamos de puta madre y un abrazo enorme para todos los componentes ,de la falta de gelo y tito canolas, si el amigo moncho aqui en este foro no ha querido esplayarse no lo voy a hacer yo.
salud y vinico jose luis
como valladolid se ha suspendido hasta el 26 de octubre lo proximo santurzi ,preparados para el comando vasco,
Yo tengo que reconocer que estuve el viernes y 4el sabado ,aprovechando al maximo lo que es el derrame,que el viernes aunque habia gente,si el sabado no hubiera habido ,el reclamo de los suaves y que estaba el recinto casi petado, no se como hubiera ido el festival, que me gusto mas el recinto de las piscinas que este , yo vajar fuy bien ,pero subir me las vi apuradas ,osea que el que fue en silla de ruedas lo tuvo jodido si no llevaba buenos percherones para tirar,la unica queja por mi parte.
El set lits ha sido el mismo que vienen tocando en esta gira quitaron unas y pusieron otras como nena te voy a dejar en homenaje al gran hermes yo personalmente doy las gracias a los antiguos componentes de la banda que vinieron aa la reunion y que me lo pase como un enano brincando y saltando como en mis epocas de juventud y como por hay no he visto lo que cada uno toco y los que estuvieron hay lo dejo
javier dominguez bateria no lo controle porque la hoja del set lits la corte al hacerle la foto
Carlos abuña bateria
siempre igual,,lynott murio ,,
Pepe Losada guitarra
una ciudad llamada perdicion,,cuando la musica termina,,
angel ruiz guitarra
siempre igual,,martires del r,n,r ,,peligrosa maria
j.Carlos costoya bajo y voz
martires del r,n,r,,,la noche se muere cantando a duo con yosi
Dani Dominguez bateria (hijo de yosi)
ya nos vamos,,afilador +hinno,,,la noche se muere
Moncho Costoya guitarra
viajando al fin de la noche,,,lynott murio,,,nena te voy a dejar,,,dulce castigo,,,dolores,,,afilador + hinno,,,la noche se muere ,,,
que lo pasamos de puta madre y un abrazo enorme para todos los componentes ,de la falta de gelo y tito canolas, si el amigo moncho aqui en este foro no ha querido esplayarse no lo voy a hacer yo.
salud y vinico jose luis
como valladolid se ha suspendido hasta el 26 de octubre lo proximo santurzi ,preparados para el comando vasco,