Reunirán a miembros de todas las épocas en el Derrrame Rock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Torre Gemela Ferrol (Sur)

Mensajepor Torre Gemela Ferrol (Sur) » Mar Jun 11, 2013 3:58 pm

montxo escribió:Jejeje,no tengo ni idea,pero gracias por la foto,me gustaria tener muchas mas,un saludo.
Es en la Playa de Riazor en A Coruña, el año no lo recuerdo, si entra un "conocido" mio, seguro que se acuerda,y nos cuenta un par de anecdotas simpaticas, pero lo que si me acuerdo es del Tren y los bancos de la Estacion. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Un saludo
montxo

Mensajepor montxo » Mar Jun 11, 2013 4:00 pm

Ostias,no me acordaba,me la quedo,gracias,manda todo lo que quieras de esto,se agradece.
pelu

Mensajepor pelu » Mar Jun 11, 2013 4:07 pm

gracias por aclararme la duda. borja estuvo con su grupo tocando ahi hace poco en la sala berlin.
montxo

Mensajepor montxo » Mar Jun 11, 2013 4:08 pm

Lo se pero no pude ir,un saludo.
pelu

Mensajepor pelu » Mar Jun 11, 2013 10:54 pm

este jueves he kedado con èl para una clasecilla, le darè tus recuerdos. anda ke no les he oido a èl y a ruben decir: "es ke desde ke no està montxo..." te lo juro, ja ja. y ahora ke poco a poco voy aprendiendo les doy la razòn, sonaba muy cañera, no es ke ahora no me guste (porque los suaves siempre me gustaran) pero tenias(espero que sigas teniendo) "algo" ke le daba ese sonido cañero y ahora no suena tan cañero pero es mas tecnico, es como todo: una evolucion, supongo. pero las diferencias entre "ese dia piensa en mi" y "adios adios" son obvias, a parte de las tecnologias; no es mejor ni peor, es diferente. tengo todavia algun recorte de revista por casa en el ke te llaman "el kirk hammet español". otra cosilla en la portada del "maldita sea mi suerte" las chupas de cuero ke llevais llevan como una pegatina del gato, es pegata o bordado? cuando era un niñato de 16 años me lo preguntaba cada vez ke veia esa imagen y soñaba con tener esa chupa y me decia "yo quiero ser asi y cuando pueda me compro la chupa". na na na.... na na na....dame rock and roll!!! montxo tiene ganas!!
pelu

Mensajepor pelu » Mar Jun 11, 2013 10:59 pm

incluso lleguè a tener, por ahi andaràn, unas gafas de sol redondas como las ke llevas en las fotos de san francisco express. ese disco era "curioso" porque salis los cuatro con pelo largo y con bigote (excepto alberto), parecia que hasta el tener bigote era obligatorio para tocar en los suaves je je. el pelo largo supongo ke si hasta ke llegaron fernando y tino ja ja.
pelu

Mensajepor pelu » Mar Jun 11, 2013 10:59 pm

me aacabo de kedar a gusto por si no lo habias notado.
Ásperos Ferrol

Mensajepor Ásperos Ferrol » Mar Jun 11, 2013 11:11 pm

El concierto fue en el año 97 en la playa de riazor.

La verdad es que lo pasamos muy bien y fue un concierto muy especial.
Llegamos a Coruña en Tren, y el viaje fue muy curioso. Creo que fueron casi 2 horas de tren, cuando en autobus eran 40 minutos!!.Pero bueno, quisimos vivir la experiencia!! No hay que decir que volvimos en autobus!! :D :D

Llegamos a la playa de riazor, y ya estaban ensayando! Disfrutamos de los ensayos sin agobios, y despues pudimos hablar con todos y sacar algunas fotos. Hay que decir que llevabamos la camara de fotos de nuestro padre , una yashica de las antiguas!! Pero sacaba muy buenas fotos. Creo que terminamos todo el carrete!! :lol:
Lo peor fue esperar al dia siguiente el primer autobus de regreso, que frio pasamos en la estacion!!

Y el concierto fue uno de los 3 mejores que he vivido. Espectacular! Y despues del concierto los fuegos artificiales. ¿Que mas se podia pedir?

Un saludo. Jose Mª

http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... azorm.jpg/
Torre Gemela Ferrol (Sur)

Mensajepor Torre Gemela Ferrol (Sur) » Vie Jun 14, 2013 7:22 am

Ásperos Ferrol escribió:El concierto fue en el año 97 en la playa de riazor.
Ya sabia yo que te acordabas de la fecha, yo estaba en duda y no lo podia asegurar al 100%.

Fue un puntazo lo del Tren, Ferrol-A Coruña, parando en Betanzos y volviendo para atras. :lol: :lol: Vaya odisea 2 Horas, se nos quitaron las ganas del Tren, eso fue en el 1997 ahora en el 2013 despues de 16 años sigue siendo igual de "Divertido".

Un saludo