Reunirán a miembros de todas las épocas en el Derrrame Rock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tartajas

Mensajepor tartajas » Sab Abr 20, 2013 12:56 am

La marcha de gelo realmente no se sabe, yo cuando estuve en su bar nos tiramos horas y horas hablando de Los Suaves y en ningun momento hablo mal de algun miembro de la banda y tambien decir que de mal bateria nada ya que toca en una banda de jazz y para hacer esta musica hay que saber bastante de percusion. A mi realmente creo que si que va a estar en la reunion como lo van a estar Moncho y Javier Dominguez eso como minimo, ademas en las fotos del ultimo directo Gelo sale en varias fotos y si hay que limar asperezas se hara pues seria un disgusto que no estuviera.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Dom Abr 21, 2013 3:15 am

tartajas escribió:La marcha de gelo realmente no se sabe, yo cuando estuve en su bar nos tiramos horas y horas hablando de Los Suaves y en ningun momento hablo mal de algun miembro de la banda y tambien decir que de mal bateria nada ya que toca en una banda de jazz y para hacer esta musica hay que saber bastante de percusion. A mi realmente creo que si que va a estar en la reunion como lo van a estar Moncho y Javier Dominguez eso como minimo, ademas en las fotos del ultimo directo Gelo sale en varias fotos y si hay que limar asperezas se hara pues seria un disgusto que no estuviera.
Al fin una opinión decente y bastante más realista que otras. Yo no quería comentar nada porque el tema de Gelo me toca bastante de cerca, pero en los mensajes anteriores se soltaron algunas barrabasadas importantes la verdad. Una de las que más me toca las pelotas es decir que no tenía calidad,...en fin... Menos mal que aún hay gente que tiene los ojos para ver y los oídos para escuchar, porque otros no saben para qué los tienen. Si nos vamos a fijar en calidad de músico entonces solo se salvan Fernando y Alberto. Pero bueno, a mi eso ni me va ni me viene. Amo a este grupo, lo llevo en la sangre y en la piel así que los que vayan de técnicos y vengan a medir calidad de músicos la llevan clara. En el rock no creo que se mida la calidad, evidentemente hay que tener un mínimo, pero lo importante realmente es transmitir algo al que escucha, y ese es el éxito y la clave de Los Suaves, porque a lo mejor ahora me sale alguno a decir que Charly es bueno...............
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Abr 22, 2013 9:33 pm

La gente ha preguntado y yo sólo he mencionado lo que me contaron en su día. Yo en ningún momento he comentado que Gelo fuera mal batería, que no lo era, sino que no ponía especial empeño en mejorar y por eso en estudio grababa Tino. Claro, que lo mismo el miembro de la banda que me lo comentó, que tampoco es que sea Jaco Pastorius, estaba de coña, al igual que cuando dijo que Gelo lo echó de su bar... :roll:

Dicho todo esto, estaría bien volver a ver a Gelo tocando con la banda en este bolo especial. :)
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Abr 22, 2013 10:16 pm

GhostofCain escribió:(...)lo que me contaron en su día. (...) Yo en ningún momento he comentado que Gelo fuera mal batería, (...), sino que no ponía especial empeño en mejorar y por eso en estudio grababa Tino.
(...)
Dicho todo esto, estaría bien volver a ver a Gelo tocando con la banda en este bolo especial. :)
+1
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mar Abr 23, 2013 12:24 am

GhostofCain escribió:La gente ha preguntado y yo sólo he mencionado lo que me contaron en su día. Yo en ningún momento he comentado que Gelo fuera mal batería, que no lo era, sino que no ponía especial empeño en mejorar y por eso en estudio grababa Tino. Claro, que lo mismo el miembro de la banda que me lo comentó, que tampoco es que sea Jaco Pastorius, estaba de coña, al igual que cuando dijo que Gelo lo echó de su bar... :roll:

Los rollos entre ellos eso si que ni entro ni salgo porque hay bastante, como para un libro vamos!!! xDDD. En lo otro pues ojalá se les pueda ver a todos los antiguos en el Derrame. Yo no podré estar por razones evidentes, pero de todas formas sería un orgullo y un acto loable por parte de todos. Ahora falta saber (en otro orden de cosas) cuánto tiempo pondrán del derrame en el dvd, tiene muy buena pinta así que ojalá pongan bastantes minutos.
montxo

Hola a todos,tocaremos todos,menos Hermes por razones obvias

Mensajepor montxo » Lun Jun 03, 2013 2:32 pm

thomas escribió:javier dominguez yo lo veo clarisimo q se tocara un tema del primer disco con ellos...es hermano de yosi y charli!!!...me juego a q es esta vida me va a matar o peligrosa maria...aunq le tengo escuchao q su tema favorito es pardao...gelo supongo q tb se tocara aunque unos amigos de ourense e handicho q no tiene demasiada buena relacion con ellos, supongo q no acabaron bien, moncho fijo q se apunta, estaria guay q tocase dolores pues siempre se ha dicho q la compuso el la musica...
montxo

Hola a todos,tocaremos todos,menos Hermes por razones obvias

Mensajepor montxo » Lun Jun 03, 2013 2:34 pm

thomas escribió:javier dominguez yo lo veo clarisimo q se tocara un tema del primer disco con ellos...es hermano de yosi y charli!!!...me juego a q es esta vida me va a matar o peligrosa maria...aunq le tengo escuchao q su tema favorito es pardao...gelo supongo q tb se tocara aunque unos amigos de ourense e handicho q no tiene demasiada buena relacion con ellos, supongo q no acabaron bien, moncho fijo q se apunta, estaria guay q tocase dolores pues siempre se ha dicho q la compuso el la musica...
montxo

Mensajepor montxo » Lun Jun 03, 2013 2:37 pm

Hola a todos,tocaremos tocos menos Hermes,ya sabeis por que y Gelo que no esta disponible,un saludo.
pelu

Mensajepor pelu » Lun Jun 03, 2013 6:25 pm

montxo gracias por la info. se te ve con ganas je je.
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Lun Jun 03, 2013 7:13 pm

Yo voy a ir desde Bilbao a Ourense sólo para oír a Yosi gritar eso de "¡¡¡A la guitarra está Montxo!!!"
montxo

Mensajepor montxo » Mar Jun 04, 2013 7:00 am

montxo

Mensajepor montxo » Mar Jun 04, 2013 7:02 am

san francisco express

Mensajepor san francisco express » Mar Jun 04, 2013 2:15 pm

una pena que gelo no pueda...pero me va a gustar ver a gente como pepe losada o titocanolas otra vez....
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Jue Jun 06, 2013 1:49 pm

Que Gelo no puede??????? Eso no se lo cree nadie amigos, está en su derecho de participar o no y no quiere, para mi fue un gran batería.
pelu

Mensajepor pelu » Jue Jun 06, 2013 2:39 pm

de esto se ha hablado multitud de veces y es cierto que gelo no saliò muy buen del grupo. yo personalmente lo desconozco y desconozco si la situaciòn se ha arreglado con el paso del tiempo, pero si es verdad que el rumor existe. pero tambien me gustaria decir que no le demos mas vueltas al asunto y busquemos "cosas" donde no las hay. a lo mejor es una cosa tan simple como que igual tiene que trabajar ese dia y le es imposible, creo que està en hosteleria y si esos dias va a haber mucha gente por ourense pues lo logico serà que no pueda por motivos laborales. ojo! repito que no tengo ni idea, a mi tambien me gustaria verlo; simplemente porque se lo merece igual que el resto que van a estar en el escenario. ahora bien èl es libre de acudir o no, sea el motivo que sea: que no le da la gana, trabajo, o porque ese dia le apetezca hacer otra cosa. con esto no quiero que se me malinterprete y no quiero ir de sabiondo, pero es que parece que el motivo de su ausencia siempre es lo de que acabaron mal, y puede haber otros.
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Sab Jun 08, 2013 6:19 pm

Una pena lo de Gelo. Esperemos que dé la sorpresa a última hora.
montxo

Mensajepor montxo » Sab Jun 08, 2013 7:12 pm

Gelo NO va a tocar,asi de simple....
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom Jun 09, 2013 11:16 am

montxo escribió:Gelo NO va a tocar,asi de simple....
Su decisión es totalmente respetable, pero él se lo pierde. :twisted:
montxo

Mensajepor montxo » Lun Jun 10, 2013 11:25 pm

LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Jun 11, 2013 6:26 am

Ese Montxo!! Como echo en falta esos riffs a palmute Thrashseros que le daban a la banda ese punto heavy... Un placer los que puedan disfrutar de un show tan especial este año en el Derrrame... A disfrutar ahí arriba Montxo!!
montxo

Mensajepor montxo » Mar Jun 11, 2013 7:44 am

pelu

Mensajepor pelu » Mar Jun 11, 2013 2:59 pm

dioss montxo no nos pongas los dientes largos! ke se nos cae la baba, ja ja. ahora en serio quiero hacerte una pregunta, de las ultimas veces que habias estado por este foro te habia dicho que estaba aprendiendo a tocar la guitarra y en esas sigo, mi profe es borja de puerto de vega(asturias) que creo que lo conoces (ahora toca en legacy of brutality y es colega de ruben); el caso es que en estos dos videos que has puesto no se ve en alta calidad pero creo que para sujetar la pùa el dedo indice no lo usas, implica esto algo en el sonido o es alguna tecnica o simplemente por tu foma de tocar y da igual? saludos y recuerdos a voltios 112 que hace mucho que no escribe por aqui
montxo

Mensajepor montxo » Mar Jun 11, 2013 3:21 pm

Hola Pelu,mira que os poneis nombres frikis,lo de la pua no tiene importancia,cada cual la coge distinto,es personal,no influye para tocar,conozco el grupo de tu profe,me mola su musica,dale un saludo de mi parte,hace mucho que no veo al tal Voltios 112,estara ocupado me imagino,un saludo y a darle duro a la bandurria,,
Torre Gemela Ferrol (Sur)

Mensajepor Torre Gemela Ferrol (Sur) » Mar Jun 11, 2013 3:45 pm

A la Guitarra esta Montxo!!!!!!!!!!!
Imagen

¿Que buenos recuerdos? Ya han pasado unos añitos

¿Haber si sabes donde era el concierto?

Un abrazo Montxo
montxo

Mensajepor montxo » Mar Jun 11, 2013 3:48 pm

Jejeje,no tengo ni idea,pero gracias por la foto,me gustaria tener muchas mas,un saludo.