TOPIC PARA PONER LO QUE QUERAIS
El atletico de madrid campeón de la copa del rey. Han hecho falta 14 años, pero por fin el aleti ha conseguido ganar al madrid.
Aúpa aleti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aúpa aleti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
http://reinoanimal.bandcamp.com/
grupo de rock and "motxo"kon letras duras y reales,
kolgamos tres temas del repertorio , kon nuestro hit estrella MAYKAR DESTROY!!!!!!!!!!! (Letra y música del hit
)
en los próximos meses estrenamos gira " la vamos a liar gorda" .
grupo de rock and "motxo"kon letras duras y reales,
kolgamos tres temas del repertorio , kon nuestro hit estrella MAYKAR DESTROY!!!!!!!!!!! (Letra y música del hit

en los próximos meses estrenamos gira " la vamos a liar gorda" .

-
-
Dejo este video de un chaval de La Carolina (Jaén), junto con José Rubio, cordobés afincado en Galicia. Espero que a los amantes de la guitarra les guste.
http://www.youtube.com/watch?v=d8dQoPsZW50
http://www.youtube.com/watch?v=d8dQoPsZW50
-
-
-
Fue tremendo. Yo repito en Donington y luego en Zagreb.LOST- escribió:FOTAZASSSS!!!!
Yo los pude disfrutar en el BEC y no tengo palabras para describir lo que para mi a sido el mejor concierto de la banda, al menos de escenografía aun lo estoy flipando, y para redondear la magnitud de espectáculo pude disfrutarlo en primera fila.... SIN PALABRAS!!!

Quien pudieraaaaa!!! jejeje... Por cierto, esta gira creo que la deberían de grabar en DVD si o si y el lugar podría ser en Donington???GhostofCain escribió:Fue tremendo. Yo repito en Donington y luego en Zagreb.LOST- escribió:FOTAZASSSS!!!!
Yo los pude disfrutar en el BEC y no tengo palabras para describir lo que para mi a sido el mejor concierto de la banda, al menos de escenografía aun lo estoy flipando, y para redondear la magnitud de espectáculo pude disfrutarlo en primera fila.... SIN PALABRAS!!!
-
Desde 1999 he intentado ver a Maiden el mayor numero de veces posible y, de paso, combinarlo con viajes con mi pareja.LOST- escribió:Quien pudieraaaaa!!! jejeje... Por cierto, esta gira creo que la deberían de grabar en DVD si o si y el lugar podría ser en Donington???GhostofCain escribió:Fue tremendo. Yo repito en Donington y luego en Zagreb.LOST- escribió:FOTAZASSSS!!!!

Estoy de acuerdo con lo que dices sobre el DVD. Lo mismo lo graban en Donington. A mí me pilla a 4 horas en tren.

Si a mediados de los 90 (todavía recuerdo el desastroso "Virtual XI") me hubieran dicho que en 2013 la banda iba a estar donde está ahora, con Bruce Dickinson y Adrian Smith, hubiera pensado que me estaban tomando el pelo.
Que bueno eso de compartir viajes y conciertos!! yo alguna vez, ya no me lo puedo permitir, lo e realizado con mi socia yson experiencias inolvidables.
Yo tampoco me imaginaba a Maiden que volviera a subir de nuevo tan arriba, y por lo menos para mi gusto, con la calidad tanto de discos como directos (en directo ahora mismo son los jefes) (y en estudio discos como el A.M.O.L.A.D. me parecen subliemes)...
Por cierto, del Virtual lo que quieras pero el X Factor me sigue pareciendo un DISCAZO....
Yo tampoco me imaginaba a Maiden que volviera a subir de nuevo tan arriba, y por lo menos para mi gusto, con la calidad tanto de discos como directos (en directo ahora mismo son los jefes) (y en estudio discos como el A.M.O.L.A.D. me parecen subliemes)...
Por cierto, del Virtual lo que quieras pero el X Factor me sigue pareciendo un DISCAZO....
-
yo si he visto esa peli-documental. a mi me ha gustado, lo ùnico y creo que es el "error", es que en vez de ser sobre la historia de baron rojo, es un documental sobre la gira de reuniòn. de lo antiguo que es lo que mucha gente esperabamos ver, no sale gran cosa y por eso "decepciona" un poco. el documental de los suaves os recuerdo que no es oficial del grupo, que lo hace una compañia por su cuenta. otra cosa serà lo que venga en el dvd de los mil conciertos.
-
-