Tema más esperado del próximo DVD-CD

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suave del sur

Tema más esperado del próximo DVD-CD

Mensajepor suave del sur » Dom Abr 28, 2013 12:16 pm

¿Qué temas de los que están tocando esta gira teneis más ganas de saber cómo quedarán en el DVD?
Yo estoy deseando escuchar La noche se muere, con el final tan espectacular y lo metalera que va a quedar. También Una ciudad llamada perdición, y muy especialmente Llegaste hasta mi. Si se consigue un buen sonido y que se escuche la emoción del público puede ser brutal.
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Abr 28, 2013 2:29 pm

Aparte de las citadas me gustaría que incluyeran Sin Empleo y Lisa que tristemente no verán su merecida recompensa en DVD tristemente... en fin...
pelu

Mensajepor pelu » Dom Abr 28, 2013 3:57 pm

Yo aparte de "una ciudad llamada perdicion", "llegaste hasta mi", o "cuando la musica termina" que son temas antiguos y se merecen estar en el dvd espero que incluyan "ya nos vamos"(que aunque no la estan tocando entera, se merece entrar en un directo ya que fue descartada del "29 años...), "nena te voy a dejar" la pondria porque la han tocado en uno o dos conciertos de esta gira(aunque igual es porque no cuadra muy bien dentro del setlist que llevan ahora), y tambien espero "si te atreves a nacer" porque es una cancion cañera aunque no sabria decir el concierto en el que yosi ha mirado menos la letra de este tema y tambien seria algo diferente.y termino diciendo que aunque siempre igual esta en todos los discos en vivo ahora con la nueva version igual tambien la hay que incluir. y echo de menos alguno que han quitado como corazon de r`n`r pero aqui ya entramos en el eterno debate.
Truji

Mensajepor Truji » Dom Abr 28, 2013 4:46 pm

con lo jodidamente genial que quedo ya nos vamos en el 29! esa guitarra quemando a todos arriba en el escenario xD
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Abr 28, 2013 6:29 pm

Yo es que si no meten todas las "nuevas" que en esta gira han ido rescatando (incluyendo por supuesto Nena te voy a dejar) no le veo mucho sentido sacar otro DVD tan próximo al anterior trabajo, que no hay que olvidarse que fue su ultimo lanzamiento...

Y más que tienen la oportunidad de variar de set ya que lo están registrando en diferentes lugares... Para este lanzamiento me siguen sobrando (más por la cercanía del ultimo directo) S.F.X., Palabras Para Julia, Cuando Los Sueños o Pardao y, REPITO, incluiría para los conciertos que les quedan temas como Sin Empleo, Lisa o Tomas el Tendero antes que estas y que merecen su reconocimiento en directo YA.
plazasuavedelgas

Mensajepor plazasuavedelgas » Dom Abr 28, 2013 9:59 pm

Yo tengo ganas de ver martires y cuando la musica termina y luego me sigue sobrando ya nos vamos.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Dom Abr 28, 2013 10:17 pm

Pues yo quiero ver "Nena te voy a dejar", porque desde que la escuché en el concierto de Los Ásperos ha entrado en mi lista de favoritas.

Y luego está "Si te atreves a nacer", que es una canción que me parece cojonuda pero en directo no me acaba de "llenar", pero quiero verla bien en dvd para juzgar.

Y estoy de acuerdo en que no metería canciones que ya están en otros dvds y metería ausentes como Lisa.

Y ya puestos, si que podían meter la "Ya nos vamos" del "29 años" aunque fuera grabada fuera de la gira.