Crónica concierto Santiago de Compostela

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Abr 23, 2013 8:05 pm

�speros Ferrol, era tuyo el vídeo que estaba en youtube? que pusiste aquí el enlace? Era un vídeo de Yosi tirándose al público, me lo puedes pasar aunque sea por privado?
turu2001

Mensajepor turu2001 » Mié Abr 24, 2013 6:48 pm

el concierto impresionante sin más sin palabras, sobre la polémica si me permitis opinar yo lo vi desde atras y al final fui palante como siempre, la verdad es que atras el sonido es mucho mejor, y sorprendemente fue atras donde me tiraron copas por ecnima despues fui alante y se estaba bien , la verdad yo toi con eko, a mi tbn me gusta disfrutar del concierto con buen rollo , aveces hasta abrazo a gente porke se nota ke lo vivimos y cantamos juntos las canciones, pero vamos si divertirse es hacer el ganso... concepto raro de la diversion tienen algunos, y ya digo ya es igual que sea alante que atras, a mi me paso atras y ni siquiera miraban el concierto solo hacian el gilipollas y tiraban bebida a la gente por encima, y lo dicho es que te tiran por encima y ni te piden perdon, en fin, claro cuando fui al primer concierto tendria 19 años ahora tengo el doble y se nota, uno ya no aguanta igual estas movidas
davish

Mensajepor davish » Mié Abr 24, 2013 8:16 pm

Pues ahi esta el problema, ya no tenemos 17 años , ahora vamos al concierto cantamos y si le tiramos al de al lado una copa, le pedimos perdon.

Otra cosa es tirar medio litro de birra por el aire por hacer la gracia, o el rastafari borracho que tenia al lado enseñarle el nabo a mi pareja, son cosas que ........
kleinho

Mensajepor kleinho » Vie Abr 26, 2013 11:49 am

Cereijo escribió:Ásperos Ferrol, era tuyo el vídeo que estaba en youtube? que pusiste aquí el enlace? Era un vídeo de Yosi tirándose al público, me lo puedes pasar aunque sea por privado?
alguien sabe donde poder ver el video??? en que canción se tiró yosi al público??

sempresuaves!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Abr 26, 2013 12:20 pm

el koncierto estuvo kojonudo y los temas de los primeros diskos me encantaron!, ya vi ke hubo algo de jaleo en las primeras filas, había unos kuantos ke ibamos kocidos pero kien koño fue el kamandula ke le sako el nabo a tu pareja davish jajajajaja menudo trallado jajajaja.Despues del konci hablé kon yosi me dió su camiseta ke llevaba puesta en el konci y me la puse y salí kon ella por la noche me converti en yosi por la noche...sufrí una reencarnación...me bebi hasta el agua de los floreros :twisted:
kleinho

Mensajepor kleinho » Vie Abr 26, 2013 1:00 pm

rock and motxo escribió:el koncierto estuvo kojonudo y los temas de los primeros diskos me encantaron!, ya vi ke hubo algo de jaleo en las primeras filas, había unos kuantos ke ibamos kocidos pero kien koño fue el kamandula ke le sako el nabo a tu pareja davish jajajajaja menudo trallado jajajaja.Despues del konci hablé kon yosi me dió su camiseta ke llevaba puesta en el konci y me la puse y salí kon ella por la noche me converti en yosi por la noche...sufrí una reencarnación...me bebi hasta el agua de los floreros :twisted:
ya te la habías bebido antes de q yosi te diera la camiseta y hablaras con él!! jejejejj MORAOOOOOO
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Abr 26, 2013 1:08 pm

, :roll: :roll: y tú no ibas MORAO... :lol: :lol: en fin...la vida del rock and roll es muy sakrificada....

"ambulancias, policias
hospitais, comisarias
enfermeiras e kamillas
de paletas e bolingas!!"

maikardestroy!!!!!!!!!!!!!!!!!
pelu

Mensajepor pelu » Vie Abr 26, 2013 2:28 pm

El video de yosi tirandose al publico es el ke pongo aki abajo. la musica pertenece a la parte final de peligrosa maria, por cierto se ha tirado yosi en todos los conciertos de esta gira? en oviedo tambien se tirò. http://www.youtube.com/watch?v=cXTBXjZxqro
davish

Mensajepor davish » Vie Abr 26, 2013 3:22 pm

Sigo sin saber por que hacia el final de concierto se llevaron a yosi los del staff, que pretendería hacer ?
j@vito

Mensajepor j@vito » Vie Abr 26, 2013 3:43 pm

davish si ves los videos k puse se ve k se iba a kitar los pantalones por eso se lo llevaron....lo suele hacer muchas veces,en los videos k puse del concierto de riazor tambien pasó lo mismo (dolores se llamaba lola) y el pipa cuando iba a por yosi se resbaló y calleron los dos al suelo
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Abr 26, 2013 7:34 pm

j@vito escribió:se iba a kitar los pantalones por eso se lo llevaron....lo suele hacer muchas veces
Y es una costumbre q no acabo de entender... hace años pensaba que era consecuencia de la moña que llevaba, pero ahora que no se arrastra por los escenarios creo que simplemente es parte de su "espectáculo"... tirar la camiseta vale... pero no acabo de verle la "gracia" a quedarse en bolas... y menos si estás grabando un DVD y sabes que el pipa siempre te pilla y te lleva arrastras para el backstage... porque siempre lo pilla, la vez que más cerca lo vi de conseguirlo fue en el FAX en Ourense, y solo llegó a sacarse los tenis... jeje
pelu

Mensajepor pelu » Sab Abr 27, 2013 7:49 pm

en el concierto que hay de la 2 de tve en villalba tambien consigue tirar un tenis al publico y tambien medio se despelota. el problema es que cualquier dia el pipa lo tire o se caigan los dos y se haga daño en la cadera o caigan de mala postura y se hagan una averia en un pie, pero eso tambien le puede pasar cuando se tira el mismo al publico. veo peor costumbre lo de tirar los cigarros a las primeras filas, que si ke puede armarse una buena haciendo eso.
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Abr 28, 2013 6:36 am

Nunca entendí esa actitud de Yosi a la hora de quitarse los pantalones, las zapatillas o tirar cigarros.... y me parece que ahí el ego de protagonismo le puede bastante...
El tema de lanzar una bandera, una camiseta?? pues si, lo entiendo más pues son logos del grupo en su conjunto y lo veo bien.... El lanzarse al publico?? pues también lo veo como una manera de disfrutar del concierto y hacerse sentir publico y banda como una unión de la fiesta del rock&roll... pero el resto de cosas... uffffff....
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Abr 29, 2013 12:51 pm

pelu escribió:El video de yosi tirandose al publico es el ke pongo aki abajo. la musica pertenece a la parte final de peligrosa maria, por cierto se ha tirado yosi en todos los conciertos de esta gira? en oviedo tambien se tirò. http://www.youtube.com/watch?v=cXTBXjZxqro
enorme yosi!!
gracias por el video! jeje :D

sempre suaves!
kleinho

Mensajepor kleinho » Mar May 07, 2013 2:12 pm

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LkV4OHExAo

Dolores se llamaba lola en capitol
Sempresuaves