Los Suaves por fin tocan al cerquita de Barna, Hospitalet.
Los Suaves por fin tocan al cerquita de Barna, Hospitalet.
Buenos Días familia!!!!
Después de escuchar la crónica de Madrid, ya estoy caliente como un burro y con ganas de que pase la semanita, para el Viernes enlazarla con un buen concierto de mis gatitos preferidos....
El año pasado fui a Madrid a Laredo y muy apuntito de ir a Ourense (al final se aplazó) y este año Suave, comencé con Londres y depende del tiempo, la jefa y la pasta, hasta el infinito y nada más....
Alguien sabe si despues del concierto en la sala salamandra, habrá fiesta postconcierto, para acabar una noche que promete ser "la puta hostia" y echarnos unas risas con Charlie, Tino y cia.
Salu2 y nos vemos!!!!! Txema.
Después de escuchar la crónica de Madrid, ya estoy caliente como un burro y con ganas de que pase la semanita, para el Viernes enlazarla con un buen concierto de mis gatitos preferidos....
El año pasado fui a Madrid a Laredo y muy apuntito de ir a Ourense (al final se aplazó) y este año Suave, comencé con Londres y depende del tiempo, la jefa y la pasta, hasta el infinito y nada más....
Alguien sabe si despues del concierto en la sala salamandra, habrá fiesta postconcierto, para acabar una noche que promete ser "la puta hostia" y echarnos unas risas con Charlie, Tino y cia.
Salu2 y nos vemos!!!!! Txema.
-
Re: Los Suaves por fin tocan al cerquita de Barna, Hospitale
EstarÃa bien saber si hay algún sitio donde continuar una "noche Suave", ya que la sala se convierte en disco y siempre cambian el tipo de música
Hay alguien ahi!!! He dicho si hay alguien ahi....
Dos dias, solo dos dias para que bajen de las montañas Ourensanas nuestros gatitos al Salamandra de Hospitalet...
Intuyo que por el nivel de respuestas, cuando suene "ya nos vamos", la gente ará un "fiummmmmmm" y difícilmente continuará una "noche suave".
Sabeis que os digo "no puedo dejar el rock"....
Dos dias, solo dos dias para que bajen de las montañas Ourensanas nuestros gatitos al Salamandra de Hospitalet...
Intuyo que por el nivel de respuestas, cuando suene "ya nos vamos", la gente ará un "fiummmmmmm" y difícilmente continuará una "noche suave".
Sabeis que os digo "no puedo dejar el rock"....
-
-
Victor francamente lo tienes un pelín complicado pero siempre hay peña que por motivos ajenos a su voluntad no puede asistir.... Te deseo muchaaaaa suerteeeee....
Por cierto el Concierto arranca a las 22 verdad??? Es que el Periodico pone a las 21 y es para no cagarla y llegar cuando toquen "ya nos vamos".

Salu2.
Por cierto el Concierto arranca a las 22 verdad??? Es que el Periodico pone a las 21 y es para no cagarla y llegar cuando toquen "ya nos vamos".

Salu2.
-
-
-
-
Comparto opiniones... De todos los conciertos que ido, el mejor con diferencia, el setlist de putísima madre, la banda fantástica y yosi, perfecto!!!!
Quizás la sala un poco pequeña para albergar a tantos Gatos y casi no me moví de la barra
.
Ya tengo entradas Terrassa. He pillado Terrassa porque me ha parecido que la sala será más grande...
Me encantaría hacer doblete pero con la family se me complica muchooooo...
Salu2!!!!

Quizás la sala un poco pequeña para albergar a tantos Gatos y casi no me moví de la barra

Ya tengo entradas Terrassa. He pillado Terrassa porque me ha parecido que la sala será más grande...
Me encantaría hacer doblete pero con la family se me complica muchooooo...
Salu2!!!!

-
zerbants
Set list:
1) No puedo dejar el rock
2) cuando los sueños terminan
3) Palabras para julia
4) Maldita sea mi suerte
5) La ciudad se llama perdición
6) Si te atreves a nacer
7) Por una vez en la vida
Viajando al fin de la noche
9) Phill Lynot
10) Martires del Rockn'roll
11) Pardao
12) Llegaste hasta mi
13) Siempre igual
14) Cuando la música termina
15) Dulce castigo
16) Dolores
17) San Francisco
18) Afilador
19) Peligrosa Maria
20) Ya nos vamos
21) La noche se muere (brutal)
Set list:
1) No puedo dejar el rock
2) cuando los sueños terminan
3) Palabras para julia
4) Maldita sea mi suerte
5) La ciudad se llama perdición
6) Si te atreves a nacer
7) Por una vez en la vida

9) Phill Lynot
10) Martires del Rockn'roll
11) Pardao
12) Llegaste hasta mi
13) Siempre igual
14) Cuando la música termina
15) Dulce castigo
16) Dolores
17) San Francisco
18) Afilador
19) Peligrosa Maria
20) Ya nos vamos
21) La noche se muere (brutal)
-
Un gran concierto que disfruté como hacÃa años. La verdad es que vi a la banda en un gran estado, en particular a Yosi.
El público no estuvo tan entregado como se pudiera pensar por el repertorio que iba sonando, aún asà en las primeras filas se disfrutó de lo lindo.
En cuanto al set-list, la verdad es que habÃa temas muy interesantes de su discografÃa, aunque cuando se anunció esta gira me pensaba que los temas que entrarÃan serÃan más del tipo Chaquetas de cuero, Sólo pienso en dormir, Camino de una dirección, Sospecho, Viene el tren, Dame rock and roll, Corazón de rock and roll, Esta vida me va a matar, Parece que aún fue ayer... Temas para mà mucho más importantes que los interpretados
El público no estuvo tan entregado como se pudiera pensar por el repertorio que iba sonando, aún asà en las primeras filas se disfrutó de lo lindo.
En cuanto al set-list, la verdad es que habÃa temas muy interesantes de su discografÃa, aunque cuando se anunció esta gira me pensaba que los temas que entrarÃan serÃan más del tipo Chaquetas de cuero, Sólo pienso en dormir, Camino de una dirección, Sospecho, Viene el tren, Dame rock and roll, Corazón de rock and roll, Esta vida me va a matar, Parece que aún fue ayer... Temas para mà mucho más importantes que los interpretados
-
Mira que he sido crítico con los repertorios de Los Suaves, pero poder escuchar 'Cuando la música termina' y, sobre todo, 'Una ciudad llamada perdición', es un lujo que no se repite todos los años. Han sido mucho menos habituales que 'Chaquetas de cuero', 'Corazón de rock and roll', 'Esta vida me va a matar' o 'Parece que aún fue ayer' en los setlists de la banda de los últimos 20 años...David Obús escribió:En cuanto al set-list, la verdad es que había temas muy interesantes de su discografía, aunque cuando se anunció esta gira me pensaba que los temas que entrarían serían más del tipo Chaquetas de cuero, Sólo pienso en dormir, Camino de una dirección, Sospecho, Viene el tren, Dame rock and roll, Corazón de rock and roll, Esta vida me va a matar, Parece que aún fue ayer... Temas para mí mucho más importantes que los interpretados
De todos modos, cada uno tiene sus temas favoritos que nunca suenan.

-
SÃ, sÃ, si no digo lo contrario, pero a mà particularmente me pone mucho más el repertorio que he citado, al cual tengo que añadir "Nena, te voy a dejar", que sinceramente creÃa que sonarÃa.
Aún asÃ, fue un gran concierto donde toda la banda estuvo a un gran nivel, y dieron un gran espectáculo
Aún asÃ, fue un gran concierto donde toda la banda estuvo a un gran nivel, y dieron un gran espectáculo
-
A mi me encantó oir Cuando la música Termina y la Ciudad se llama perdición. Creo que no las oía desde que Los Suaves tocaron una vez en la Feria del Disc....y de eso ha llovido muchos años.
Tanto los temas que han añadido como los que ha comentado David Obús son espectaculares. La verdad debe de ser superdifícil tocar 22 temas teniendo más de 100.
Respecto a Nena te voy a dejar, me quedé con las ganas. Creo que la han añadido en algún directo este año. A lo mejor la combinan con Siempre Igual y van variando. ¿alguien lo sabe con seguridad?
De todas maneras grandísimo suaves. Excelente concierto...Yo aún flipo con la Noche se Muere y Cereijo...
Me quitaré otra vez el monazo en Terrassa.
Tanto los temas que han añadido como los que ha comentado David Obús son espectaculares. La verdad debe de ser superdifícil tocar 22 temas teniendo más de 100.
Respecto a Nena te voy a dejar, me quedé con las ganas. Creo que la han añadido en algún directo este año. A lo mejor la combinan con Siempre Igual y van variando. ¿alguien lo sabe con seguridad?
De todas maneras grandísimo suaves. Excelente concierto...Yo aún flipo con la Noche se Muere y Cereijo...
Me quitaré otra vez el monazo en Terrassa.
-
-
Que yo sepa, el nena ,lo tocaron en ourense el dia de los asperos , el resto de la gira ,ni en andalucia n ni madrid, ni catalunya lo han vuelto a tocar incluso en la gira andaluza el llegaste a mi lo tocaron en sevilla y cordoba i no lo tocaron en malaga ,sin embargo desde madrid estan tocando el mismo set-lits completo
salud y vinico J.L
salud y vinico J.L