Concierto espectacular!! La verdad es que valió la pena acudir a la sala Estilo a comprobar que los ourensanos continúan en plena forma. Comienza el concierto un poco tarde, nada habitual en la banda de los gatos. Seguramente debido a problemas de sonido porque ya en los ensayos estaban al límite de "potencia eléctrica". De hecho tenían ciertas dudas después del ensayo.
Suenan les preludes y comienza el espectáculo!! El público entregado desde los primeros acordes de no puedo dejar el Rock, continúa la descarga del repertorio habitual en esta gira de los 1000 conciertos. El sonido bueno, aunque en alguna canciones no se reconocían en los primeros acordes, sobre todo al principio,
Continúa el concierto y entre tema y tema no da tiempo a descansar ni un minuto. En la intro de una canción "no recuerdo el tema " salta un paisano al escenario, con la emoción del momento grita !!Puxa Asturies!! y se tira al tendido. La verdad es que fue un momento simpático, aunque a mi personalmente no me gustan esos detalles, pero bueno... Instante de sonrisas entre la banda

Finaliza el concierto después de dos pequeños parones entre distintos temas para coger fuerzas, y menos mal, porque después de más de dos horas las piernas no me responden igual

En resumen, concierto espectacular!! La banda al 100% ,se ve que están disfrutando de cada momento y cada vez están mejor. ¿No encontrarían la fórmula de la eterna juventud? Porque cada vez que los veo, están mejor!

Y para finalizar el rollo, sólo quiero dar las gracias a toda la banda por seguir dando caña y continuar con esa ilusión después de 30 años. Estamos orgullosos de vosotros!!;-)
Un saludo y siempre suaves!!