Nueva grabacion

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

Nueva grabacion

Mensajepor pelu » Jue Ene 31, 2013 1:14 pm

ya lo pone en esta web y en el facebook de la agencia music tambien lo han anunciado,maravillosa noticia.pena que por lo que a mi respecta que no haya ningun concierto anunciado en asturias,pero bueno habra que acercarse cerca.me parece una noticia cojonuda
Si_yo_fuera_dios

Mensajepor Si_yo_fuera_dios » Jue Ene 31, 2013 2:17 pm

Noticion !! Esperando alguna fecha por Alicante o alrededores... :D
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ene 31, 2013 3:11 pm

que grande!
en Madrid la Joy Eslava para conciertos me gusta, es pequeña y se oye bien, va a ser una olla a presión!
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Jue Ene 31, 2013 3:31 pm

pero cocnciertos suertos o que van a grabar??
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Jue Ene 31, 2013 4:34 pm

Esto es lo que dice el facebook de La agencia music:
"Los Suaves anúncian su esparada Gira. la gira se llamará la gira de los Mil conciertos.

Ourense, Jueves 31 de Enero de 2013. Siendo inminente el cumplimiento de un nuevo hito en su carrera, ni más ni menos que su concierto número mil, LOS SUAVES regresan con la intención de ofrecer a sus seguidores la versión más cercana y rockera del grupo.

Bajo el nombre de "Gira de los Mil Conciertos", LOS SUAVES comenzarán en breve una gira de salas, por toda la península, en la que recuperan temas de las décadas doradas de los 80 y 90.

NUEVO REPERTORIO: BASADO EN TEMAS CLASICOS DE LAS DECADAS DE LOS 80 Y 90 QUE HACIA MUCHOS AÑOS QUE NO INTERPRETABAN.

En palabras de LOS SUAVES: "Algunos de estos temas no sonaban en directo desde hace veinte años y ahora lo harán renovados. Para sus seguidores más jóvenes va a ser su primera oportunidad de escucharlos en directo y todo un regalo para los más veteranos.

Se grabarán imágenes y sonido de todos los conciertos de la gira para su inclusión en un nuevo trabajo discográfico de LOS SUAVES, un ?formato especial? del cual se irán desvelando los detalles.

?Gira de los Mil Conciertos? promete recorrer toda España y se anuncian sorpresas como la apertura de la gira con el primer concierto de los gallegos en Londres el próximo 9 de Febrero.

GIRA CONFIRMADA
SÁBADO - 9 FEBRERO LONDRES - SALA O2 ACADEMY
VIERNES - 22 FEBRERO - LUGO ? SALA NOVA EXAGONO
JUEVES - 7 MARZO ? SEVILLA ? SALA FANATIC
VIERNES - 8 MARZO ? MÁLAGA ? SALA LA TRINCHERA
SÁBADO - 9 MARZO ? CORDOBA ? SALA METROPOLIS
SÁBADO 23 MARZO ? PONFERRADA ? SALA LA VACA
VIERNES - 05 ABRIL ? MADRID ? SALA JOY ESLAVA
VIERNES - 12 ABRIL ? HOSPITALET ? SALA SALAMANDRA
SÁBADO - 13 ABRIL ? MANRESA (BCN) SALA STROIKA
VIERNES ? 19 ABRIL ? SANTIAGO ? SALA CAPITOL
VIERNES - 26 ABRIL ?BILBAO ? KAFÉ ANTZOKIA
VIERNES ? 3 MAYO ? MATARO (BCN) SALA CLAP
SÁBADO - 4 MAYO ? TERRASA (BCN)
VIERNES ? 10 MAYO ? SANTANDER ? SALA ESCENARIO SANTANDER
SÁBADO ? 11 MAYO ? ZARAGOZA ? TEATRO DE LAS ESQUINAS
VIERNES - 17 MAYO ? VILA-REAL (CASTELLÓN)
SABADO - 18 MAYO ? SALT (GIRONA)
(En breve más conciertos confirmados)"
pelu

Mensajepor pelu » Jue Ene 31, 2013 4:52 pm

Yo creo que como pone esto si que va a ser especial; me explico ya que segun pone van a grabar audio y video de todos los conciertos.puede haber varias opciones como que escojan lo mejor o mezclen varias actuaciones y en el dvd vayan otras o cosas asi y tambien que otras vayan en el extra del dvd, es una opinion mia.tambien opino que lo de londres si que deberia quedar material audiovisual ya que es algo especial,algo unico, y mas teniendo en cuenta que de lo de argentina no hay nada o por lo menos yo no he visto ni un video ni un audio.y luego comentar que tambien me he fijado que si que son salas pero tampoco de grandes aforos como por ejemplo en madrid que tocan en la joy slava cuando suelen tocar en la riviera.puede ser por eso lo de gira especial de salas,ya que el suave es la noche esta grabado en salas y el audio no es muy bueno y hayan decidido hacer asi algo especial para fans,en plan amigos,tocando cosas unicas sin grandes aforos ni grandes costes,tambien creo que deberian incluir algun tema inedito como han echo con todos sus discos en directo.ademas los ultimos conciertos son en mayo y creo que despues pararan para dedicarse ya a festivales y conciertos mas abiertos de cara al verano,pero son opiniones mias.aunque ojala confirmen mas fechas y mas noticias
Truji

Mensajepor Truji » Jue Ene 31, 2013 7:22 pm

Ya tenemos concierto ESO es!!!!!!!!!!
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Jue Ene 31, 2013 9:26 pm

Otro DVD en directo? pero si no hace nada del 29 años... mejor hubiera estado un disco de estudio, por lo demás de lujo, ya hay ganas de verlos otra vez en vivo
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Vie Feb 01, 2013 12:35 am

A mi me parece una noticia cojonudísima, Los Suaves son un grupo netamente de directos así que,...como si fuera disco nuevo!!! :D :D

Yo por pedir pediría un concierto en Ecuador que ya me moveré yo para que tengan facilmente llena una sala de 500 personas (en Quito), pero evidentemente es un sueño digamos,....complicado jeje.

Aprovecho también para volver a saludaros a todos que llevo ya un tiempo sin escribir, pero esta noticia merecía la pena. :twisted:
bartcongas

Mensajepor bartcongas » Vie Feb 01, 2013 8:59 am

Yo,pienso que igual va de regalo,el DVD,con un disco en estudio. Despues de la gira,paron y a grabar el disco
kleinho

Mensajepor kleinho » Vie Feb 01, 2013 10:23 am

Creo que en la berlín ya grabaron el concierto, esperemos q sea un DVD extenso, como si tienen q ser 2!! seguro q hay material de sobra!!

SEMPRESUAVES!
Sr Pepo

Mensajepor Sr Pepo » Vie Feb 01, 2013 11:28 am

Noticia muy esperada y tremendamente buena. Irá directo a ser uno de los mejores discos de Los Suaves, sino el mejor.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Feb 01, 2013 11:46 am

yo ya he pillado las entradas para Madrid. Siendo en la Joy Eslava me da que pueden volar, me extrañaría que no se agotaran, aunque con los tiempos que corren y estando todo como está, cualquiera sabe....por cierto, 22 euros (+1.5 de gastos), cuando todos los demás conciertos de la gira están entre 15 y 18 (menos Bilbao a 20)
pelu

Mensajepor pelu » Vie Feb 01, 2013 1:40 pm

a mi tambien me ha llamado la atencion que saquen sus dos ultimos discos en directo,es màs me ha hecho pensar que pudiera ser su ultimo disco y lo hagan para dejar al grupo en todo lo alto,cosa que ojalà me equivoque y no sea el ultimo. tambien decir que como ellos dicen tienen muchos proyectos y esta gira es una cosa que muchos seguidores pedian hace tiempo y han visto que este era el momento adecuado y mas teniendo en cuenta la respuesta que tuvo el concierto de la berlin y tambien es una forma de meter gente en sus conciertos ahora que todo esta mal,se han decantado por ello.ademas es una buena cosa regrabar temas por ejemplo del frankenstein sin ser en estudio me parece una idea cojonuda.y estoy de acuerdo a que son grupo de directo y tal pero sacar un directo con temas nuevos sin que la gente conozca los temas tampoco tendria mucha logica,es mejor que fuera doble:disco estudio,disco directo y extras.pero bueno cualquier cosa que hagan la habra que comprar je je.lo que es una buena noticia tambien es que todo este tiempo que no ha habido conciertos han estado trabajando cosas en el local.el de londres si que lo tendrian que grabar por tratarse de algo especial aunque llevar alli la infraestructura seria caro podrian hacerlo con alguna empresa de alli.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 01, 2013 2:27 pm

Yo prefiero disco nuevo y temas en directo como material extra, pero siempre es una buena noticia que la banda piense en editar algo. :)
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Vie Feb 01, 2013 2:53 pm

GhostofCain escribió:Yo prefiero disco nuevo y temas en directo como material extra, pero siempre es una buena noticia que la banda piense en editar algo. :)
Me gustaria lo mismo!!
jeje

Mensajepor jeje » Vie Feb 01, 2013 4:08 pm

Aupa! Grandísimas noticias!! Lo de la gira y lo del disco. Por mi que saquen un disco en directo y luego otro con temas nuevos, no veo el problema, cuanto más mejor :). Y no veo el momento de escuchar "una ciudad llamada perdicion", "cuando la musica termina", "llegaste hasta mi", etc en directo! Yo no las he escuchado en directo en la puta vida, y llevo ya unos cuantos conciertos...lo de Ourense tuvo que ser la hostia.

Salud!
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Feb 01, 2013 5:56 pm

Pues yo esto lo veo como un nuevo disco de grabación en la que suena a despedida, es más, yo creo que si último disco fué el Adios, adios y en cierto modo me parece lógico, al menos en lo que se refiere a temas nuevos.

Yo esto además lo veo que va para largo, está grabacion la veo que va para largo y que pienso que el futuro disco será especial, de los que incluyen cosas que los seguidores pedimos, algo íntimo y especial.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie Feb 01, 2013 9:22 pm

las entradas segun creo valen 18 y 22 eso es lo kevalen en lugo y ponfe no 15 y 18!
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Sab Feb 02, 2013 12:53 pm

Nuevo repertorio repleto de canciones antigüas y otras casi inéditas en directo, gira de salas, grabación de DVD, concierto 1000... (y andará el acústico por ahí rondando...?)

Sin duda es un proyecto especial y por eso es inevitable que pueda sonar a despedida... pero también pasó lo mismo con Adios Adios y con el 29 años, 9 meses y 1 día... así que tomémoslo simplemente como lo que es, un proyecto especial y disfrutémoslo como tal, y si luego es lo último, pues más especial aún...

No se si será una despedida o no, pero seguro que va a estar de puta madre!!!

(PD: que el concierto 1000 sea en Ourense... que el concierto 1000 sea en Ourense... que el concierto 1000 sea en Ourense...)
Última edición por Eko el Sab Feb 02, 2013 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Sab Feb 02, 2013 12:59 pm

Y bueno, seguro que vamos a tener que cargarnos de paciencia, porque la gira es larga y supongo que lo que publiquen tardará en salir por lo menos hasta despues del verano...
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Feb 02, 2013 4:20 pm

Eko escribió:Y bueno, seguro que vamos a tener que cargarnos de paciencia, porque la gira es larga y supongo que lo que publiquen tardará en salir por lo menos hasta despues del verano...
Ostias verano!!! Yo pienso que como muy pronto será a principios del 2014.
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Feb 02, 2013 4:41 pm

A mí ya me va bien otro directo con repertorio antiguo, aunque espero que para despedirse saquen un último trabajo en estudio con las ideas de Yosi de estos últimos años.
Es una gira que muchos esperábamos desde hace tiempo
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Sab Feb 02, 2013 5:41 pm

LOST- escribió: Ostias verano!!! Yo pienso que como muy pronto será a principios del 2014.
Hombre, ya dije como mínimo despues del verano... pero supongo que antes de navidad igual lo sacan...