Los Suaves estrenaron anoche el repertorio de la gira 2013
Ha sido escuchar el inicio de La ciudad se llama perdición y empezar a caer lágrimas de mis ojos como si tuviera 12 años. Por cosas como estas amo tanto la música y a Los Suaves. Decir GRACIAS se queda corto. Dios es Suave, no hay duda. Ahora si, ahora si puedo decir que por fin el comienzo de un año PROMETE!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!
yo la primera vez que los vi en directo fue en oviedo en la plaza de toros durante las fiestas de san mateo; era el año 99 y tocaron una ciudad llamada perdicion y ese dia piensa en mi; cosa que me extraño y me flipo porque ya estaba el s.f.x. en la calle. tengo la cronica de un periodico de ese concierto y como he comentado varias veces por el foro, en ese concierto toco la bateria el hijo de yosi ya que gelo tenia un brazo escayolado.y repito: no hay video de los asperos tocando cuando la musica termina?
-
'Una ciudad llamada perdición' y 'Por una vez en la vida' (con Yosi leyendo la letra y el problema de sonido anteriormente mencionado, con todo el mundo haciendo la melodía del tema):
http://www.youtube.com/watch?v=DzKMTxCB4e0
http://www.youtube.com/watch?v=DzKMTxCB4e0
-
-
-
-
Bueno algo de confeti tiraron. Pero solo con unas bolsas de papa Noel en la cancion de Navidades Suaves. Que por cierto la tiraron y me toco a mi...suave del sur escribió:La banda está que se sale. Yosi al 100%, solo me falta el cañon de confeti.

-
Mientras veamos a un yosi con esa garra e ilusión, los suaves tienen para rato, contagia al resto, y si sigue en esta linea va a ser una gira única, creo que no hay ningún grupo en España con un repertorio tan extenso y tan bueno, capaces de no cambiarlo, sino darle un giro absoluto y seguir siendo igual de bueno, incluso mejor, yo les espero en madrid con muchas ganas, y si se acercan pronto a segovia también!!!!!!!!
SUAVES FOREVER

SUAVES FOREVER

A ver cuando salen más fechas de la gira!
Cual será en concierto mil? Evidentemente, espero que sea en Ourense ;P
Y si no, pues el 1001! jeje
A mi los nuevos temas del repertorio me sonaron muy bien, aunque no son de los temas que tengo más "mamados" (y no soy de los fans más "clásicos") si que me pareció que respetan a los grabados pero, como es normal, con detalles y sonido de la formación actual, y sinceramente, a mi en directo me sonaron de puta madre!
Y gente que casi no conocía alguno de ellos le sorprendió lo bien que suenan los temas viejos
Cual será en concierto mil? Evidentemente, espero que sea en Ourense ;P
Y si no, pues el 1001! jeje
A mi los nuevos temas del repertorio me sonaron muy bien, aunque no son de los temas que tengo más "mamados" (y no soy de los fans más "clásicos") si que me pareció que respetan a los grabados pero, como es normal, con detalles y sonido de la formación actual, y sinceramente, a mi en directo me sonaron de puta madre!
Y gente que casi no conocía alguno de ellos le sorprendió lo bien que suenan los temas viejos
-
alja escribió:siempresuaves escribió:La hostia en verso, lo que hace Yosi con el fallo de sonido es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cierto. Y lo que hace el público igualmente increíble.
Joder! que momento, que gozada, como me fastidia no haber podio ir.... que concierto!
Suerte para los que lo disfrutaron y gracias por compartir videos!
Saludiños.
Aquí mis videos!
http://www.youtube.com/user/alou988
-
Me encantan todos los videos. Me encanta que en La noche se muere toquen el sólo que tocaban antes con Chaquetas de cuero, me emociona, cuando Yosi presenta a los miembros de la banda y se muestra tan agradecido. Gracias por dejarnos ver videos de un concierto único. Orgullo suave.Eko escribió:Aquí mis videos!
-
Joder que suerte de toda la gente que pupo estar ahi( que envidia no que envidion) Parece un concierto en la caverna de London .Destacar que son un grupo cercano y que se entregan a su gente cada dia estoy mas convencido que ser seguidor de los SUAVES es un sentimiento y ellos lo saben agradecer.A ver si este año se vuelven a bajar por el sur,saludos a todos
-
-
-
Supongo que te refieres a The Cavern en Liverpool.
Cierto,era algo simbolico puesto que nunca he sido muy seguidor de los Beatles, pero al ver los videos si me recuerdan un poco los años ochenta bajando las escaleras del LONG PLAY despues de haber pagado mis 300 pesetillas para disfrutar de mi Wyski con cerveza y mi concierto suave con Yosi con la camisa de cuadros,el bigotillo y Charli con su chaqueta de cuero, su sonrisa y los mismos saltos en el escenario que da ahora( que es ironia), los demas componentes han cambiado, pero la esencia del grupo es la misma, me imagino que habra gente sobre todo de Ourense que tendra esos mismos recuerdos o similkares ,un abrazo a todos ellos
Cierto,era algo simbolico puesto que nunca he sido muy seguidor de los Beatles, pero al ver los videos si me recuerdan un poco los años ochenta bajando las escaleras del LONG PLAY despues de haber pagado mis 300 pesetillas para disfrutar de mi Wyski con cerveza y mi concierto suave con Yosi con la camisa de cuadros,el bigotillo y Charli con su chaqueta de cuero, su sonrisa y los mismos saltos en el escenario que da ahora( que es ironia), los demas componentes han cambiado, pero la esencia del grupo es la misma, me imagino que habra gente sobre todo de Ourense que tendra esos mismos recuerdos o similkares ,un abrazo a todos ellos
-
-
-