LLEGASTE HASTA MI
-
-
Alucino, alucino del todo. Me encanta como ha quedado con los nuevos arreglos, por supuesto respetando la original. Creo que este tema regrabado podría ser un boom en los medios, pero a estas alturas me da igual. Quiero escuchar ese tema en directo!! Joder que ilusión tengo con lo que pueda pasar este año con Los suaves.
-
-
Montse, ya que te has pasado por el foro, me pregunto si sabes las razones que les llevaron en esa gira a empezar tocando 8 temas del primer disco para terminar no tocando casi ninguno... Gracias de antemano por tu ayuda.montse escribió:tronpomorpofepeopotrepece escribió:Creo que Cereijo no quería tocarla
Crees muy mal.
-
-
A mà me ha pasado un poco a la inversa que vosotros y no es por hacer defensa de mi nicktronpomorpofepeopotrepece escribió:a mi personalmente no me gustan, pero supongo habrá querido hacerla más moderna, que no mejor, dándole también su toque personal. Pero para gustos...Ratón escribió:Para mi Alberto la estropea un poco con los solos. DeberÃa haberse ocupado Fernando (más bluesy)

No se si habéis podido escuchar "nena, te voy a dejar" (los que no pudieron asistir a BerlÃn). Pero creo que me gusta menos el toque que le da Fernando al solo, aunque ha sido un lujazo poder vivirla en directo.
En mi opinión, tenemos los temas tan asimilados que cuando nos cambian algo nos parece que suena peor o que no es tan bueno.
Que bueno poder disfrutar de 2 peazo de guitarras como ellos, y por supuesto del resto de la banda. La expedición Compostelana lo pasamos en grande en el concierto, a pesar de alguna baja importante.
-
puede ser. Me tiene pasado en otras ocasiones, una canción en una primera escucha no me gusta mucho y a fuerza de escucharla la empiezo a entender y a encontrarle el gusto. Habrá que oírla más veces.Cereijo escribió:En mi opinión, tenemos los temas tan asimilados que cuando nos cambian algo nos parece que suena peor o que no es tan buenotronpomorpofepeopotrepece escribió:a mi personalmente no me gustan, pero supongo habrá querido hacerla más moderna, que no mejor, dándole también su toque personal. Pero para gustos...Ratón escribió:Para mi Alberto la estropea un poco con los solos. Debería haberse ocupado Fernando (más bluesy)
el concierto fue la puta hostia! la expedición compostelana está pensando seriamente si se va a ponferrada..... todo dependerá del trabajo....Cereijo escribió:A mí me ha pasado un poco a la inversa que vosotros y no es por hacer defensa de mi nicktronpomorpofepeopotrepece escribió:a mi personalmente no me gustan, pero supongo habrá querido hacerla más moderna, que no mejor, dándole también su toque personal. Pero para gustos...Ratón escribió:Para mi Alberto la estropea un poco con los solos. Debería haberse ocupado Fernando (más bluesy)![]()
No se si habéis podido escuchar "nena, te voy a dejar" (los que no pudieron asistir a Berlín). Pero creo que me gusta menos el toque que le da Fernando al solo, aunque ha sido un lujazo poder vivirla en directo.
En mi opinión, tenemos los temas tan asimilados que cuando nos cambian algo nos parece que suena peor o que no es tan bueno.
Que bueno poder disfrutar de 2 peazo de guitarras como ellos, y por supuesto del resto de la banda. La expedición Compostelana lo pasamos en grande en el concierto, a pesar de alguna baja importante.
SEMPRE SUAVES!
En el video se oye muy cambiada, pero el fondo de la cancion es identico... me muero de ganas por oirla, me sigue emocionando oirla como la primera vez que la oi hace por lo menos 20 años. Espero que sigan tocandola durante los proximos conciertos, no pase como con la gira del año pasado y las canciones del primer disco que fueron desapareciendo poco a poco. 

-