LLEGASTE HASTA MI

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
palafox

LLEGASTE HASTA MI

Mensajepor palafox » Lun Ene 07, 2013 7:30 pm

palafox

Mensajepor palafox » Lun Ene 07, 2013 7:36 pm

que le voy a hacer es mi preferida
Truji

Mensajepor Truji » Lun Ene 07, 2013 11:20 pm

Ya era hora de poder verla! y ahora la pregunta es, porqué no la tocaron en la gira con el disco?!??
tronpomorpofepeopotrepece

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Lun Ene 07, 2013 11:35 pm

Creo que Cereijo no quería tocarla
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Lun Ene 07, 2013 11:44 pm

Alucino, alucino del todo. Me encanta como ha quedado con los nuevos arreglos, por supuesto respetando la original. Creo que este tema regrabado podría ser un boom en los medios, pero a estas alturas me da igual. Quiero escuchar ese tema en directo!! Joder que ilusión tengo con lo que pueda pasar este año con Los suaves.
javimb

Mensajepor javimb » Lun Ene 07, 2013 11:47 pm

me mola como ha quedado esta bastante más que la ciudad llamada perdición, dos de los temas "estrella" de los recuperados.
El forero blackmore ahí al pié del cañón con la entrada 003, algunos lo tenían claro jeje...
montse

Mensajepor montse » Mar Ene 08, 2013 1:00 am

tronpomorpofepeopotrepece escribió:Creo que Cereijo no quería tocarla

Crees muy mal.

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Mar Ene 08, 2013 1:53 am

montse escribió:

Crees muy mal.
me alegra porque es de mis favoritas
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ene 08, 2013 10:03 am

montse escribió:

Crees muy mal.
Montse, ya que te has pasado por el foro, me pregunto si sabes las razones que les llevaron en esa gira a empezar tocando 8 temas del primer disco para terminar no tocando casi ninguno... Gracias de antemano por tu ayuda.
Ratón

Mensajepor Ratón » Mar Ene 08, 2013 10:48 am

Para mi Alberto la estropea un poco con los solos. Debería haberse ocupado Fernando (más bluesy)
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Mar Ene 08, 2013 10:52 am

INCREIBLE!!!

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Mar Ene 08, 2013 10:58 am

Ratón escribió:Para mi Alberto la estropea un poco con los solos. Debería haberse ocupado Fernando (más bluesy)
a mi personalmente no me gustan, pero supongo habrá querido hacerla más moderna, que no mejor, dándole también su toque personal. Pero para gustos...
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar Ene 08, 2013 11:49 am

Fiestón en ourense :twisted:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Ene 08, 2013 1:01 pm

tronpomorpofepeopotrepece escribió:
Ratón escribió:Para mi Alberto la estropea un poco con los solos. Debería haberse ocupado Fernando (más bluesy)
a mi personalmente no me gustan, pero supongo habrá querido hacerla más moderna, que no mejor, dándole también su toque personal. Pero para gustos...
A mí me ha pasado un poco a la inversa que vosotros y no es por hacer defensa de mi nick :lol:

No se si habéis podido escuchar "nena, te voy a dejar" (los que no pudieron asistir a Berlín). Pero creo que me gusta menos el toque que le da Fernando al solo, aunque ha sido un lujazo poder vivirla en directo.

En mi opinión, tenemos los temas tan asimilados que cuando nos cambian algo nos parece que suena peor o que no es tan bueno.

Que bueno poder disfrutar de 2 peazo de guitarras como ellos, y por supuesto del resto de la banda. La expedición Compostelana lo pasamos en grande en el concierto, a pesar de alguna baja importante.

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Mar Ene 08, 2013 1:13 pm

Cereijo escribió:
En mi opinión, tenemos los temas tan asimilados que cuando nos cambian algo nos parece que suena peor o que no es tan bueno
puede ser. Me tiene pasado en otras ocasiones, una canción en una primera escucha no me gusta mucho y a fuerza de escucharla la empiezo a entender y a encontrarle el gusto. Habrá que oírla más veces.
kleinho

Mensajepor kleinho » Mar Ene 08, 2013 5:42 pm

Cereijo escribió:
A mí me ha pasado un poco a la inversa que vosotros y no es por hacer defensa de mi nick :lol:

No se si habéis podido escuchar "nena, te voy a dejar" (los que no pudieron asistir a Berlín). Pero creo que me gusta menos el toque que le da Fernando al solo, aunque ha sido un lujazo poder vivirla en directo.

En mi opinión, tenemos los temas tan asimilados que cuando nos cambian algo nos parece que suena peor o que no es tan bueno.

Que bueno poder disfrutar de 2 peazo de guitarras como ellos, y por supuesto del resto de la banda. La expedición Compostelana lo pasamos en grande en el concierto, a pesar de alguna baja importante.
el concierto fue la puta hostia! la expedición compostelana está pensando seriamente si se va a ponferrada..... todo dependerá del trabajo....

SEMPRE SUAVES!
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Mié Ene 09, 2013 1:01 am

En el video se oye muy cambiada, pero el fondo de la cancion es identico... me muero de ganas por oirla, me sigue emocionando oirla como la primera vez que la oi hace por lo menos 20 años. Espero que sigan tocandola durante los proximos conciertos, no pase como con la gira del año pasado y las canciones del primer disco que fueron desapareciendo poco a poco. :(
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mié Ene 09, 2013 1:19 pm

Eso espero, que mantengan ese set list por un tiempo, que no haya sido solo para lo ocasión de Los Ásperos. Deben haberse dado cuenta que esos temas rescatados están gustando mucho a los seguidores de la banda.