Los Suaves estrenaron anoche el repertorio de la gira 2013

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Truji

Mensajepor Truji » Sab Ene 05, 2013 1:51 am

vaya SET!
Truji

Mensajepor Truji » Sab Ene 05, 2013 1:57 am

Ahora las cosas como son. CUANDO SE PASAN POR MADRID O CERCA? yo quiero ver esooooooooooooooooooooooo!

Mensajepor agradecido » Sab Ene 05, 2013 2:13 am

Nos vamos a cagar.... Vaya conciertos que nos esperan, de los BUENOS.
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Sab Ene 05, 2013 6:48 am

Muy bueno!!!!!!
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Ene 05, 2013 8:13 am

Lo primero enhorabuena a los que pudisteis asistir a un concierto así, y ojo, no solo por el set list si no por el evento en si que siempre quedará como un concierto anecdótico y único para la historia de Los Suaves, y además como tiene que ser, en su casa.

Por otro lado, ENORME set list, que muchos estábamos ansiosos de que renovaran, unos por la añoranza del pasado y otros por ser mas jóvenes y poder disfrutar lo que no pudieron ver con temas de aquellos años.

20 trallazos de principio a fin, temas que ansiábamos desde hace tiempos como Una Ciudad LLamada Perdición, Nena, Te Voy A Dejar, LLegaste Hasta Mi, Corazón De Rock&Roll o Cuando La Musica Termina. Yo de todos modos hubiera dado un descanso a Palabras y hubiera metido Lisa por ejemplo para que ya hubiera sido mas completo aún.

Esto me parece mas lógico que hacer un set list como en su día se anunció de tocar un disco en concreto y entero. Esto me parece perfecto, un repaso a TODA su carrera discográfica y que aunque sepamos lógicamente es imposible que no se queden GRANDES canciones en el tintero (mismamente queda fuera Si Pudiera), es una apuesta mas lógica.

Así que este 2013 lo que por ahora nos deparará es un 2013 de conciertos, nada de nuevo disco, ni de versiones ni temas nuevos. Las preguntas que nos hacíamos de si este parón pudiera darse para componer y demás nos a demostrado que a sido para meterse en el local y perfilar un set diferente y ofrecer una gira con un aliciente para poder acudir, lo que está claro que a día de hoy no se puede volver a salir a la carretera sin ofrecer nada nuevo.

Eso sí, ahora tienen que saber defenderlo en directo y hacer como con el anuncio de la gira del primer disco para luego no tener que juntarse con nadie para poder llenar las salas y creo que esto es un aliciente para, por lo menos mi gusto, salir a verles en esta gira.

Ahora a ver que depara esta gira y que se hace tras ella, yo espero un concierto especial de fin de o varios para volver a grabarlos en directo.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Ene 05, 2013 11:25 am

Joder, yo no he vuelto a ver 'Una ciudad llamada perdición' y 'Llegaste hasta mí' en directo desde 1993 y 'Cuando la música termina' desde 1996.

Estoy contando los días que faltan hasta el concierto de Londres.
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Ene 05, 2013 11:49 am

:tajada:
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Sab Ene 05, 2013 12:24 pm

Quiero ver ese setlist en directo!!!Tengo la esperanza de que mi mejor concierto de los suaves está por venir. Quiero más conciertos anunciados ya!!
palafox

Mensajepor palafox » Sab Ene 05, 2013 4:41 pm

palafox

Mensajepor palafox » Sab Ene 05, 2013 4:48 pm

llozano

Mensajepor llozano » Sab Ene 05, 2013 5:08 pm

que grandes!!!!
pelu

Mensajepor pelu » Sab Ene 05, 2013 5:48 pm

estoy de acuerdo en quitar palabra y meter otro tema por ejemplo del jardin de las delicias, que es otro disco del que no suelen tocar nada en directo. bueno este 2013 empieza con sorpresas, a ver si podeis contar algo mas los que fuisteis, una cronica o algo. bueno este puede ser mas o menos el set de londres y tambien aprovecho para decir que igual podian hacer una gira por salas con este repertorio hasta mayo y luego sacar un disco nuevo para hacer la gira de verano, eso si que estaria de p.m. bueno es lo que a mi me gustaria. por cierto aparte de navidades suaves hubo alguna sorpresa mas?
pelu

Mensajepor pelu » Sab Ene 05, 2013 5:52 pm

Yo tambien me corri ja ja,un grupo de orense que dicen que es bastante bueno... ja ja
javimb

Mensajepor javimb » Sab Ene 05, 2013 6:04 pm

tremendo! el segundo vídeo tiene imagen pro, ojalá se haya grabado entero, aunque el sonido es malo, pero igual también se ha grabado en mesa de sonido.
El video de la ciudad llamada perdición (grabado por el forero blackmore, que suerte haber estado allí!) pone los pelos de punta, aunque los nuevos arreglos me suenan raros, está muy "cereijizada" jeje...

por cierto, Charly con camiseta de "Los Ásperos" ¿? esto va en serio jaja...
javimb

Mensajepor javimb » Sab Ene 05, 2013 6:08 pm

Truji

Mensajepor Truji » Sab Ene 05, 2013 6:42 pm

peus yo cuando ha sonado el principio de Ciudad llamada perdición los pelos como escarpias.. ufff

POdrá estar muy a lo alberto, pero sigue siendo un clásico con 20 años de edad que suena mas joven, tal vez con un sonido muy bueno la cosa te sorprenda mas!
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Sab Ene 05, 2013 7:20 pm

Acabo de leer la entrevista, y dice que habrá conciertos en Andalucía, que confirmen fechas ya!! He visto los videos y estoy super emocionado. Cuanto más viejo me hago más quiero a esta banda.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Sab Ene 05, 2013 7:50 pm

suave del sur escribió:Acabo de leer la entrevista, y dice que habrá conciertos en Andalucía, que confirmen fechas ya!! He visto los videos y estoy super emocionado. Cuanto más viejo me hago más quiero a esta banda.
:tad: :tad: :tad:
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Sab Ene 05, 2013 9:01 pm

Dios!!!!!!!!!!!!!!

Cuando creía que no me podían sorprender más, ahora esto.

Mi sueño cumplido! Tres grandes trallazos: Una ciudad llamada perdición, Nena, te voy a dejar y Llegaste hasta mí.

Ya me puedo morir tranquilo!!!!

PD: ¿Cómo habrá Charly convencido al grupo para que toquen "Llegaste hasta mí" Él siempre dijo que era su favorita, pero que nunca la querían tocar. XD
alja

Mensajepor alja » Sab Ene 05, 2013 9:28 pm

Bueno, no sé ni por donde empezar :P .
Los Suaves han dado un golpe en la mesa del repertorio y le han dado un vuelco espectacular.
Lo más importante es que han cambiado medio concierto o más. ¿Las canciones elegidas? Muy buenas las elegidas, pero es que si hubieran sido otras pues casi que hubieran acertado igualmente. :lol:
Han dado cancha al disco "malas noticias" con 3 canciones y al de "Frankenstein" con 2 temas. ¿Quien iba a decir que a estas alturas veríamos algo así? :P Así, para empezar 5 canciones que no tocan hace la hostia de años, en algun caso más de 20 años.
El resto del repertorio, REPLETO DE CLASICOS, a cual mejor, con algunas canciones que igualmente hacía muchos años que no tocaban.
Vamos que ésto va a ser la bomba. ¿Que más se puede pedir?. Sí, que tocaran las que cada uno de nosotros eligiera, pero eso es imposible. :lol: , así que me quedo con este repertorio maravilloso y representivo de lo que es la carrera de Los Suaves y que por supuesto que ésto no signifique que se acaban Los Suaves, sino un regalo más a sus seguidores y a sacar disco y gira con el nuevo disco. Como dice Charli en la entrevista, cuando toque tocará, pero mientras, a seguir disfrutando y haciendo cosas.
Me ha gustado mucho que Yosi se puso la chaqueta de las grandes ocasiones :lol: y Charli la camiseta de Los Ásperos :lol:
Felicidades a todos los que estuvisteis alli, porque habra mas conciertos iguales, pero ese ha sido el primero, el de la sorpresa con el repertorio, en su ciudad, en un sitio ideal para recordarlo muchos años por la cercania física entre el grupo y la gente (o sea que era muy pequeña la sala) :lol: y porque ha sido algo único.
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Sab Ene 05, 2013 10:33 pm

A ver si van saliendo muchas fechas....
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Ene 06, 2013 12:58 am

Charli ,guardame tres camisetas de los asperos😺xl-l-m
Te lo pido por neil young
Luis👹
Truji

Mensajepor Truji » Dom Ene 06, 2013 1:19 pm

Segun he leído por Twitter los que llevan a los suaves creo que el martes van a sacar fechas para la gira.. MAdrid estará, y si llevan este repertorio yo me moveré por cercanías si o si
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom Ene 06, 2013 3:49 pm

alja escribió:Así, para empezar 5 canciones que no tocan hace la hostia de años, en algun caso más de 20 años.
¿Cuáles de las canciones del repertorio hace más de 20 años que no tocan? :?: