no, que va, cito los dos mensajes porque con ellos parecía que todo se había normalizado, antes de tener que darle vueltas a lo mismo de si "yo lo sabía antes" "no, yo más", etc, y quería retomarlos. Estamos a lo que estamos, al concierto de esta noche. Hace tiempo que no los veo en directo y tengo muchas ganas. Ojalá que hubiera sorpresas en el set list, echo de menos los 80 y principios de los 90. Un "llegaste hasta mí", "por las noches", "nena, te voy a dejar", "pensando en ti", etcGhostofCain escribió:Creo que cita tu mensaje porque puedes haber dado en el clavo...kleinho escribió:tronpomorpofepeopotrepece que pasó con el post?
ASPEROS Y SUAVES
-
-
-
No estaría nada mal recuperar 'Una ciudad llamada perdición', que creo que no suena en directo desde algún concierto de 1999.tronpomorpofepeopotrepece escribió:no, que va, cito los dos mensajes porque con ellos parecía que todo se había normalizado, antes de tener que darle vueltas a lo mismo de si "yo lo sabía antes" "no, yo más", etc, y quería retomarlos. Estamos a lo que estamos, al concierto de esta noche. Hace tiempo que no los veo en directo y tengo muchas ganas. Ojalá que hubiera sorpresas en el set list, echo de menos los 80 y principios de los 90. Un "llegaste hasta mí", "por las noches", "nena, te voy a dejar", "pensando en ti", etcGhostofCain escribió:Creo que cita tu mensaje porque puedes haber dado en el clavo...kleinho escribió:tronpomorpofepeopotrepece que pasó con el post?

Espero ansioso vuestras crónicas.

-
ojalá y estando en ourense másGhostofCain escribió:No estaría nada mal recuperar 'Una ciudad llamada perdición', que creo que no suena en directo desde algún concierto de 1999.tronpomorpofepeopotrepece escribió:no, que va, cito los dos mensajes porque con ellos parecía que todo se había normalizado, antes de tener que darle vueltas a lo mismo de si "yo lo sabía antes" "no, yo más", etc, y quería retomarlos. Estamos a lo que estamos, al concierto de esta noche. Hace tiempo que no los veo en directo y tengo muchas ganas. Ojalá que hubiera sorpresas en el set list, echo de menos los 80 y principios de los 90. Un "llegaste hasta mí", "por las noches", "nena, te voy a dejar", "pensando en ti", etcGhostofCain escribió: Creo que cita tu mensaje porque puedes haber dado en el clavo...
Espero ansioso vuestras crónicas.
A mi la verdad que me da igual que llenes el youtube de vídeos o todo lo que quieras, se te agradecerá porque sinceramente yo eso no lo veo mal. Pero no entiendo porqué tienes ese afán de menospreciar a gente que da su opinión. No lo entiendo si esa gente con ideas distintas aman igual al grupo que tu, tronpomorpofepeopotrepece.
-
Recién llegado de la sala berlín solo puedo decir: FLIPANTE! Repertorio guapísimo que aparece en la página principal d los suaves d maneras d vivir, cn Navidades Suaves incluida y con algún problemilla técnico ajeno al grupo que el público solventó a la perfección,jeje..
Gracias a la gente que anima este foro cada día ya que yo no soy d Ourense,y estaba indeciso d si ir al concierto o no y leer este post me aclaró las ideas!
Un saludo y SEMPRE SUAVES!
Gracias a la gente que anima este foro cada día ya que yo no soy d Ourense,y estaba indeciso d si ir al concierto o no y leer este post me aclaró las ideas!
Un saludo y SEMPRE SUAVES!
-
Sin ningun tipo de acritud, tronpomorpofepeopotrepece:
Pero si alguien dice algo que no es cierto puede que simplemente se equivoque, no tienes por que llamarle mentiroso.
Y por ultimo, te puedo decir que el tema de los videos tiene para charlar un buen rato, pero no es este el tema.
Todo esto dicho desde la manera mas cordial.
Yo doy este tema, por lo que a mi respecta terminado, no sin antes decir respecto al concierto de anoche que el grupo lo dio todo desde el primer al ultimo tema, el publico totalmente entregado. UN CONCIERTAZO!!!!
Saludos Suaves
Tu no sabes si no tenemos otra cosa que decir o si, como es mi caso, no la quiero decir.tronpomorpofepeopotrepece escribió:si estáis mintiendo por que no tenéis otra cosa que decir ¿qué quieres que te diga?
Pero si alguien dice algo que no es cierto puede que simplemente se equivoque, no tienes por que llamarle mentiroso.
Yo sabia que se haria oficial a principio de año mas o menos el 21 de diciembre, como te dije, no 5 dias antes. No digo que no tienes otra cosa que decir, ni que mientas, pero estas equivocado, no se barajo hacerla oficial nunca, estaba previsto de principio y mucho menos por la, segun tu, "escasa" venta de entaradas.tronpomorpofepeopotrepece escribió:ya te lo dije antes, cuenta 5 días hacia atrás y sabrás cuándo se barajó hacerlo oficial. El único motivo fue la escasa venta de entradas.Eko escribió: En las últimas horas de 2012 alguien me "confirmó" que si que eran ellos y que se anunciaría un par de días antes... no se desde cuando tenían tomada esa decisión, pero si que fue así.
+1 Totalmente de acuerdoTruji escribió:Pero no entiendo porqué tienes ese afán de menospreciar a gente que da su opinión. No lo entiendo si esa gente con ideas distintas aman igual al grupo que tu, tronpomorpofepeopotrepece.
Y por ultimo, te puedo decir que el tema de los videos tiene para charlar un buen rato, pero no es este el tema.
Todo esto dicho desde la manera mas cordial.
Yo doy este tema, por lo que a mi respecta terminado, no sin antes decir respecto al concierto de anoche que el grupo lo dio todo desde el primer al ultimo tema, el publico totalmente entregado. UN CONCIERTAZO!!!!
Saludos Suaves
-
-
-
uff...tremendo el set-list por lo que he leido. Algunos de los temas son un sueño hecho realidad después de tantos años. Si se confirma una gira por salas con este repertorio y además lo que se ha dejado caer en otro post de sacar a la luz vídeos antiguos, puede ser la bomba este año....
esperamos crónica más completa del evento, el set-list lo dice todo, pero es que además en Ourense tuvo que ser especial. Vaya gustazo para los que tuvisteis la suerte de asistir. ¿Hubo colaboraciones, algún ex-miembro o algo así? y Yosi, ¿qué tal de voz y de acordarse las letras de los temas viejos? seguro que se las sabe mejor que los nuevos jeje.... grandes Los Suaves!!
esperamos crónica más completa del evento, el set-list lo dice todo, pero es que además en Ourense tuvo que ser especial. Vaya gustazo para los que tuvisteis la suerte de asistir. ¿Hubo colaboraciones, algún ex-miembro o algo así? y Yosi, ¿qué tal de voz y de acordarse las letras de los temas viejos? seguro que se las sabe mejor que los nuevos jeje.... grandes Los Suaves!!
Un set-list cuanto menos especial y novedoso.
De sonido bastante bien, sobre todo para ser una sala no muy grande.
Una pena el incidente eléctrico, rompió un poco el ritmo del concierto, pero bueno, un detalle más para contar cuando el público se puso a tararear la canción (y a pedir la cabeza de Baltar, jajaja) y Yosi empeñado en seguir tocando a viva voz con la acústica.
Yosi comenzó muy bien, de los últimos conciertos que he visto seguramente el que mejor se le oía (aunque lo tapaba el sonido del público, jeje) A la vuelta del apagón el primer par de temas fue un poco "desastre" (Si te atreves a nacer ni leyendo la letra agachado...) pero no salió la vena destroyer, pronto siguió en la línea inicial y se marcó un buen concierto.
Charly sonriente, incluso más de lo habitual, jeje
Tino, como siempre sin fallo.
Y Fernando y Alberto, espectaculares los dos...
Y para todos un 10 por el calor que tuvieron que pasar.
Y el público, pese al calor ni un solo desmayo
Una buena noche
De sonido bastante bien, sobre todo para ser una sala no muy grande.
Una pena el incidente eléctrico, rompió un poco el ritmo del concierto, pero bueno, un detalle más para contar cuando el público se puso a tararear la canción (y a pedir la cabeza de Baltar, jajaja) y Yosi empeñado en seguir tocando a viva voz con la acústica.
Yosi comenzó muy bien, de los últimos conciertos que he visto seguramente el que mejor se le oía (aunque lo tapaba el sonido del público, jeje) A la vuelta del apagón el primer par de temas fue un poco "desastre" (Si te atreves a nacer ni leyendo la letra agachado...) pero no salió la vena destroyer, pronto siguió en la línea inicial y se marcó un buen concierto.
Charly sonriente, incluso más de lo habitual, jeje
Tino, como siempre sin fallo.
Y Fernando y Alberto, espectaculares los dos...
Y para todos un 10 por el calor que tuvieron que pasar.
Y el público, pese al calor ni un solo desmayo

Una buena noche
-
Sólo puedo decir una cosa. Espectacular! Sublime!! Hacia mucho tiempo que no lo pasaban tan bien en un concierto. Para mi uno de los mejores conciertos que he vivido! Y eso que estuvimos en Ourense el día del vídeo, cuándo se llenó Riazor ... Vamos que disfrutamos como en el primer concierto en Ferrol un 6 de enero del 95.
Bueno una pequeña crónica:
El concierto empezó unos minutos después de la hora, comienzo como siempre con las primeras canciones, lo único destacable es que al principio no se veía un carallo con tanto humo, pensé, se estarán preparando para Londres!!
Después vinieron las canciones más antiguas!! Una locura, el público entregado y los Ásperos también!!
Lo único malo fue la espera después de irse la luz, que
aprovechamos para comprar unas cervezas, que por cierto se acabaron las existencias...
Me hizo mucha gracia que en una cancion yosi cantara un poco agachado, no se si le queria dar mas dramatismo o no le dejaron cable suficiente en el micro
Despues hablando con Charly son reimos un poco de la situación...
Pero tengo que decir que a yosi lo vi tremendo, espectacular y disfrutando como un niño pequeño. Se ve que esta 100 % ilusionado en este proyecto. Y la banda como siempre... grandiosa. Yo creo que esa noche disfrutamos todos...
P.D: Como coj... se cuelgan las fotos!!!

Bueno una pequeña crónica:
El concierto empezó unos minutos después de la hora, comienzo como siempre con las primeras canciones, lo único destacable es que al principio no se veía un carallo con tanto humo, pensé, se estarán preparando para Londres!!
Después vinieron las canciones más antiguas!! Una locura, el público entregado y los Ásperos también!!

Lo único malo fue la espera después de irse la luz, que
aprovechamos para comprar unas cervezas, que por cierto se acabaron las existencias...
Me hizo mucha gracia que en una cancion yosi cantara un poco agachado, no se si le queria dar mas dramatismo o no le dejaron cable suficiente en el micro

Según he leído por el foro, estba leyendo la letra de si te atreves a nacer no? jajajjajaÁsperos Ferrol escribió:
Me hizo mucha gracia que en una cancion yosi cantara un poco agachado, no se si le queria dar mas dramatismo o no le dejaron cable suficiente en el micro![]()
![]()
Pero tengo que decir que a yosi lo vi tremendo, espectacular y disfrutando como un niño pequeño. Se ve que esta 100 % ilusionado en este proyecto. Y la banda como siempre... grandiosa. Yo creo que esa noche disfrutamos todos...
la verdad que tiene que ser complicado aprenderse 20 canciones "suaves" para un concierto, a mí me cuesta cantar una del tirón!
-
No estaba leyendo, estaba recordandoTruji escribió:Según he leído por el foro, estba leyendo la letra de si te atreves a nacer no? jajajjajaÁsperos Ferrol escribió:
Me hizo mucha gracia que en una cancion yosi cantara un poco agachado, no se si le queria dar mas dramatismo o no le dejaron cable suficiente en el micro![]()
![]()
la verdad que tiene que ser complicado aprenderse 20 canciones "suaves" para un concierto, a mí me cuesta cantar una del tirón!

Creo que eL concierto estaba muy ensayado, se notaba muy currado!
Yosi iba elegante para la oocasión!!
Me gustó hasta cuando se fue la luz y el público siguió cantando, hicimos hasta la melodía, nananana, na na nana.. Que momentazo!!

-
Hombre si el Set list es el de los asperos y lso suaves el de hace 6 meses, este año me quedaba con lso asperos muy de lejos xDtronpomorpofepeopotrepece escribió:yo me quedaría con los Ásperosalja escribió:Lo malo de esta movida es que es que ya no sé si me gustan más Los Suaves o Los Ásperos.![]()
![]()
Bueno hasta ahora me gustan por igual
Por supuesto!pelu escribió:lo que comentas de la cabeza de baltar, si lo pudieras explicar,gracias
Jose Luís Baltar es el máximo exponente del caciquismo ourensano... expresidente de la diputación provincial, recientemente "heredada" por su hijo y que en tiempos electorales es la segunda "fuente de empleo" de la provincia (despues de la empresa Coren) con unos requisitos de contratación muy selectos en cuanto a "genética" y "filosofía política"...
Para quien no conozca esta peculiar administración pública de la que disfrutamos en Ourense... Unos pequeños ejemplos...
http://elpais.com/diario/2009/01/29/gal ... 50215.html
http://elpais.com/diario/2011/05/17/gal ... 50215.html
Es todo un "personaje"... un hombre de bandera preocupado por su pueblo, tanto que hasta le ofreció empleo a Gonzo de "El intermedio" delante de las cámaras...
www.youtube.com/watch?v=bVTELlnoP8E
Y esto es solo la punta del iceberg de los últimos años...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/07/ ... 96395.html