Edición coleccionista en vinilo del directo 29 años, 9 meses
-
a mi me llegó esto el 04/12/2012 a las 21 horas..
iseries@ochoa.es <iseries>
21:25 (hace 12 horas)
El "servicio de avisos on-line" de Transportes Ochoa S.A. le informa que SANTO GRIAL (SALIDAS HASTA
10KG) ha remitido a su atención una expedición a través de nuestros medios con el número 1178508.
En 24 horas Ud. podrá realizar el seguimiento del estado de dicha expedición consultando el
siguiente enlace:
no creo q me llegue hoy, espero q el viernes si...
SEMPRE SUAVES!
iseries@ochoa.es <iseries>
21:25 (hace 12 horas)
El "servicio de avisos on-line" de Transportes Ochoa S.A. le informa que SANTO GRIAL (SALIDAS HASTA
10KG) ha remitido a su atención una expedición a través de nuestros medios con el número 1178508.
En 24 horas Ud. podrá realizar el seguimiento del estado de dicha expedición consultando el
siguiente enlace:
no creo q me llegue hoy, espero q el viernes si...

SEMPRE SUAVES!
-
-
-
-
que decir de los vinilos!!
Sonido bueno, orden de algunas canciones bien elegidos, los dibujos de las galletas estan bien!!
pero esperaba algo mas por ser una edicion limitada, alguna rareza o foto diferente!!
el poster!! una pena que venga doblado!! por cierto tengo el nº 148 de vinilo, 162 de poster!
Sonido bueno, orden de algunas canciones bien elegidos, los dibujos de las galletas estan bien!!
pero esperaba algo mas por ser una edicion limitada, alguna rareza o foto diferente!!
el poster!! una pena que venga doblado!! por cierto tengo el nº 148 de vinilo, 162 de poster!
-
-
si!! no me había dado cuenta!strato74 escribió:En mi portada del CD, pone "SÁBSDO" en lugar de (supongo) "SÁBADO" ... os pasará a todos, supongo
http://www.santogrialproducciones.es/we ... &prod=2169
SEMPRE SUAVES!
-
-
-
A mà lo que me ha parecido es que aunque está chulo tener este disco en vinilo, creo que es un abuso cómo lo están exprimiendo. ¿El año que viene en qué edición lo van a sacar?¿Alguno que no compró el disco en su dÃa lo habrá comprado ahora, o hemos vuelto a rascarnos el bolsillo los mismos tontos de siempre?
Creo que ya es hora de que piensen en ofrecer algo más a los fans, tanto el grupo como las compañÃas, si no es un disco nuevo, al menos extras, algún bootleg de la primera época, canciones viejas vueltas a grabar... Pero que no nos vendan más ediciones refritas de los discos existentes
Creo que ya es hora de que piensen en ofrecer algo más a los fans, tanto el grupo como las compañÃas, si no es un disco nuevo, al menos extras, algún bootleg de la primera época, canciones viejas vueltas a grabar... Pero que no nos vendan más ediciones refritas de los discos existentes
-
-
Todavía falta editar el concierto completo con el segundo bis...David Obús escribió:A mí lo que me ha parecido es que aunque está chulo tener este disco en vinilo, creo que es un abuso cómo lo están exprimiendo. ¿El año que viene en qué edición lo van a sacar?¿Alguno que no compró el disco en su día lo habrá comprado ahora, o hemos vuelto a rascarnos el bolsillo los mismos tontos de siempre?
Creo que ya es hora de que piensen en ofrecer algo más a los fans, tanto el grupo como las compañías, si no es un disco nuevo, al menos extras, algún bootleg de la primera época, canciones viejas vueltas a grabar... Pero que no nos vendan más ediciones refritas de los discos existentes