organizacion viaje a londes
organizacion viaje a londes
Soy rock and mocho desde el nick de kle q estamos tomando cacharros y mo me acuerdo de mi contraseña. Hablamos de juntarnos los clásicos (blackmoore,rokerilo,javi,y los q kieran) komo en los viejos tiempos,tengo miedo al avion y voy a ir borrachisimo y las voy a liar como melendi.... Para apuntarse contestar... Eso si.... Viaje no apto para todos los publicos,solo mayores de 18
no estaría mal un desembarco londinense jeje. La verdad es que Londres mola bastante, y si sale un vuelo barato puede ser una buena excusa. Aunque ojo, mi opinión sobre estos conciertos en los que el 80% del público son españoles que viven allí y el otro 20% españoles que viajan expresamente para el concierto, es que son un pelín absurdos. No creo que sirvan para que se les conozca ni se les empiece a apreciar por allí ni nada parecido (ni tampoco es que haya una demanda real de gente que les quiera ver por allí y por eso se monta el concierto), da la impresión de que es tocar en londres por decir que has tocado en londres, pero bueno, que si hay que ir se va jeje....
un saludo
un saludo
-
-
Yo (seguidora asturiana) me emocioné ayer y a altas horas de la noche me salía un vuelo con Easyjet para 2 personas ida y vuelta con 2 maletas y gastos de gestión y seguro por 211?, creo que es lo más barato que me podía salir y casi se me va la mano, pero quería tener más información..se me juntan las ganas de subir a un avión, de visitar Londres unos días, que hace 2 años me quedé con ganas y por supuesto de anotar otro concierto de Los Suaves a la lista. Además me coincide bien con fechas de clase que no pierdo nada..
Eso si menudo gasto..voy a dejar a los reyes contentos este año xD
Eso si menudo gasto..voy a dejar a los reyes contentos este año xD
Nooo!!con easyjet! llegamos y salimos desde diferentes aeropuertos!jejjealsuave escribió:Coñoó! y es con Ryanair en bodega?London13 escribió:Desde Barcelona están baratos los vuelos! yo para dos personas de sábado mañana a domingo 17.30h me salen los dos i/v 99?!!:)
Ryanair no me fio ni un pelo...
-
-
-
hola
AHI ESTAREMOS DESDE VALENCIA TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!
JEJEJE
LLEGADA SABADO , SALIDA DOMINGO JEJEJE

JEJEJE
LLEGADA SABADO , SALIDA DOMINGO JEJEJE

-
-
-
O2 Academy 2 Islington,AsturianuSuave escribió:Alguien sabe la calle donde está la sala y la zona? Gracias.
N1 Centre,
16 Parkfield Street,
Islington,
N1 0PS
El metro más cercano es Angel, en la Northern Line. Pido disculpas de antemano por la imagen...

Última edición por GhostofCain el Mar Dic 11, 2012 9:46 am, editado 1 vez en total.
To London TOOOWN
Buenas peñaaa!
Que puta gozada Joder!!!
Desde Barna vamos el Comando Chinaski-Ceferino, a darlo todo en London
Se van a enterar lo que son los Gatos!!!!
Estaria bien juntarse antes de entras, y tomarnos unos algos...
Un saludo!!!
Nosotros semos 4!
Que puta gozada Joder!!!
Un saludo!!!
Nosotros semos 4!
-
-
Re: To London TOOOWN
El Ceferino=R&RPatan48 escribió:Buenas peñaaa!
Que puta gozada Joder!!!
Un saludo!!!
Nosotros semos 4!
-
-
Ya tengo avión,hotel y entradas. ¿Por qué cojones Los Suaves tienen que acabar en dos horas y salir pitando todos cuando con otros grupos hay fiesta después? Es que siempre pasan estas cosas con Los Suaves. Creo que su manager o ellos mismos deberían fijarse en estas cosas y exigir un poco más para que no les vacilaran tanto.
-
Quizá porque en esta ocasión la organización ha alquilado una sala en la que no puede haber fiesta tras el concierto... Creo que no es la primera ocasión que sucede y, teniendo en cuenta que la fiesta no se caracteriza precisamente por ser rockera, tampoco se pierde nada.AsturianuSuave escribió:Ya tengo avión,hotel y entradas. ¿Por qué cojones Los Suaves tienen que acabar en dos horas y salir pitando todos cuando con otros grupos hay fiesta después? Es que siempre pasan estas cosas con Los Suaves. Creo que su manager o ellos mismos deberían fijarse en estas cosas y exigir un poco más para que no les vacilaran tanto.