En Leganes
-
En Leganes
27/07/2012
Viernes
20:00h.
Los Suaves + Con Mora + Oker
[Música]
Teatro Egaleo
Leganés (Madrid)
¡Siempre Suaves!
Viernes
20:00h.
[Música]
Teatro Egaleo
Leganés (Madrid)
¡Siempre Suaves!
-

Sábado 8 de julio de 1989; un grupo llamado Los Suaves tocan en Leganés. Allá que vamos mi entonces novia (y actual mujer) y yo. Para Elvira, mi mujer, era su primer concierto de ellos. Yo ya les había visto anteriormente en 1987 en Fuenlabrada (Madrid) y en la mítica sala Canciller en Madrid. Por entonces habían sido los únicos conciertos que habían dado Los Suaves en Madrid.
Llegamos a tiempo de escuchar desde fuera la prueba de sonido y lo primero que escuchamos es "Camino de una dirección" (momento inolvidable para mí) y "Dolores".
Acaba la prueba de sonido. Vamos a cenar algo por ahí y me entero que el día anterior habia cantado allí mismo Isabel Pantoja (de haberlo sabido habría ido a verla a ella y no a Los Suaves

El anfiteatro Egaleo era eso: un anfiteatro; muy bonito. Con sus gradas y demás; pero nosotros no éramos de estar en ellas. así que nos fuimos al foso que había delante del escenario a ver el concierto, pegados al escenario y bailando y cantando desaforadamente.
Cayeron el "triunvirato" "Ésta vida me va a matar", "Viene el tren" y "Mártires del rock and roll". La incipientemente famosa "Dolores" y una bellísima "Nena, te voy a dejar" entre otras. Por supuesto "Camino de una dirección" y la "descontrolada" "Peligrosa María", que hacía que la gente se subiera al escenario siendo rápidamente desalojada por los pipas.
En un momento dado Yosi arrojó la guitarra al público después de romperla. ¡La locura!
Posteriormente, la camisa de leñador que llevaba puesta. Ahí sí entré al trapo (nunca mejor dicho

El concierto iba bien, pero la fuerza y el ímpetu de Los Suaves, hicieron que Gelo rompiera algún parche de la batería, cosa que se subsanó no sin cierto retraso.
Pero llegó Yosi y se cargó el micrófono y ahí si que ya no.

Así que un concierto mítico, que recordarán los más viejos del lugar y para mí una fecha muy importante.
El mejor recuerdo que guardo del concierto a pesar de lo anteriormente reseñado y que fué la hostia, pero ese día conocí a Charli. Hablamos con él y sí, entonces tenía bigote también y sonreía

Concierto inolvidable y 23 años después se repetirá en el mismo escenario.
-
Alja está muy bien lo que has escrito, que tiempos....la camisa a cuadros de Yosi molaba, yo siempre he tenido camisas a cuadros grandes como esas que usaba, a mis colegas les decia siempre que yo vestia como Yosi... por supuesto me decian que estaba colado.... Los Suaves en Madrid en los ochenta , pues eso cero a la izquierda.... nos vemos si Dios quiere en Leganes....
27 julio leganes
Viernes 27 de Julio de 2012
Teatro Egaleo - Leganés (Madrid)
19:00 - Apertura de puertas.
20:00 - Oker
21:00 - Con Mora
22:00 - Los Suaves
Anticipada 15 ? + gastos de distribución
Taquilla 20 ?
PUNTOS DE VENTA :
Leganes: + Q BOCATAS / Madrid : SUN RECORDS
Parla : PUB 7 / Pinto : CHARCA LA RANA
Fuenlabrada: DISCOS ROCK AND ROLL
www.ticketmaster.es - www.laagenciaticket.es
Taquilla 20 ?
PUNTOS DE VENTA :
Hola alja, qué tal ?
Yo tb estuve en los tres conciertos qué mencionas, jaja
para mi esa etapa fué la mejor, evidentemente uno era más jóven.
Tb tengo un trozo de camisa del canciller, el show era siempre ese. romper la guitarra y tirala al público así cómo la camisa.
A ver si escaneo la entradas y las pongo aquí.
Curiosamente ahora vivo a 10 minutos andando del egaleo, allí estaré.
Saludos a todos !
Yo tb estuve en los tres conciertos qué mencionas, jaja
para mi esa etapa fué la mejor, evidentemente uno era más jóven.
Tb tengo un trozo de camisa del canciller, el show era siempre ese. romper la guitarra y tirala al público así cómo la camisa.
A ver si escaneo la entradas y las pongo aquí.
Curiosamente ahora vivo a 10 minutos andando del egaleo, allí estaré.
Saludos a todos !
los suaves 27 julio leganes
Taquilla 20 ?
PUNTOS DE VENTA :
El cartel utilizado para éste concierto de Los Suaves el 27 de julio de 2012 es una reproducción del Mismo Cartel
del Primer Concierto que dieron Los Suaves en Madrid en la Sala En Vivo en Fuenlabrada el 4 de Febrero de 1987.

Taquilla 20 ?
PUNTOS DE VENTA :
El cartel utilizado para éste concierto de Los Suaves el 27 de julio de 2012 es una reproducción del Mismo Cartel
del Primer Concierto que dieron Los Suaves en Madrid en la Sala En Vivo en Fuenlabrada el 4 de Febrero de 1987.

-
Es que Leganés precisamente no es muy turístico... lo tienes complicado... lo mejor es que busques algo en Madrid, a Leganes se puede ir en Metro-Sur hasta la 1:30 de la Mañana, y luego hay autobuses nocturnos N-802 que sale cada hora en punto toda la noche...^SUSI666^ escribió:¿Podria alguien de Leganes ayudarme con la búsqueda de hotel, Hostal o Tugurio?. No hay cristo que encuentre nada cercano!.
-
Jo, ni de coña me voy a Madrid, que voy sóla al concierto y luego coger el bus nocturno solita... como que no.
Hay un Hotel, el TRYP, que está en Leganes. Está en Av. De la universidad, 7.
¿Podrias decirme si está muy lejos?. En el plano tampoco parece tanto. Vamos, que un taxi a la noche y listo.
Gracias por la ayuda
Hay un Hotel, el TRYP, que está en Leganes. Está en Av. De la universidad, 7.
¿Podrias decirme si está muy lejos?. En el plano tampoco parece tanto. Vamos, que un taxi a la noche y listo.
Gracias por la ayuda

pero vais a leganes ??? que perracossssss !!!!!! jjjjjjaaaa !!!! pasarlo muy bien !!! besicos !!!Sogi escribió:Panzer, a ver si me podrías ayudar, ¿para ir del intercambiador de la Avenida de América a Leganés??
Es que la línea de metrosur que comentas es circular por todas las ciudades de alrededor, ¿no??
Gracias.
-