Vídeos de anoche en Laredo
-
-
¿Qué impresión sacaste del concierto? Parece que fue un buen concierto aunque se ve a Yosi muy estático. En otro video que he visto de la actuación dos días antes en el Derrame parece que tuvieron buen sonido y que salieron más enérgicos.
http://www.youtube.com/watch?v=VWYfRHbyVCk
http://www.youtube.com/watch?v=VWYfRHbyVCk
Después de muchos meses con los vuelos, el hotel y toda la movida el sábado por la tarde diluviaba en Laredo. Yo lo daba todo por perdido incluso en los carteles ponía "plaza de toros".....
Preguntando a la peña, me dijero que "plaza de toros" no hay en Laredo y que no sufriera porque SEGURO que actuarían y "así fue".
La actuación estuvo muy bien, el sonido me parecio bastante malo, cuando tocaron "Dolores" al principio ni la conocía... También estuve todo el día de Txikiteo, primero en Bilbo y luego en Laredo y siempre ayuda a la distorsion....
Nada más, fantásticos como siempre, Suaves do carallo....
Sempre Suaves!!!!
Preguntando a la peña, me dijero que "plaza de toros" no hay en Laredo y que no sufriera porque SEGURO que actuarían y "así fue".
La actuación estuvo muy bien, el sonido me parecio bastante malo, cuando tocaron "Dolores" al principio ni la conocía... También estuve todo el día de Txikiteo, primero en Bilbo y luego en Laredo y siempre ayuda a la distorsion....
Nada más, fantásticos como siempre, Suaves do carallo....
Sempre Suaves!!!!
-
el video q ha puesto suave del sur, el sonido pertenece al directo de 29 años....
yo la verdad q volvi a ver a yosi bastante flojo ( incluso se cayo ), no borracho como antaño, xo si algo tocado como viene siendo habitual desde el directo, creo q se ha vuelto a dejar, no al nivel de antes, xo si lo bastante como xa q se note en algunos directos..( incluso en alguno si q ha bebido mucho ) xo bueno, nos keda disfrutar de lo q kede...
yo la verdad q volvi a ver a yosi bastante flojo ( incluso se cayo ), no borracho como antaño, xo si algo tocado como viene siendo habitual desde el directo, creo q se ha vuelto a dejar, no al nivel de antes, xo si lo bastante como xa q se note en algunos directos..( incluso en alguno si q ha bebido mucho ) xo bueno, nos keda disfrutar de lo q kede...
-
-
Yo debo de vivir en los mundos de yupi porque estuve ,antes , despues y durante y en ningun momento vi al boss borracho , cuando se cayo de culo , todo el mundo vio que se resbalo y se pego una buena culada , despues si que se tiro 2 veces y se subio por las columnas e hizo un poco el payaso como siempre para quedarse con la parroquia , por lo menos, los que creemos ,conocerlo , sabemos distinguir cuando esta de broma, que bebe durante el concierto, claro ,pero antes yo lo vi con su agua con gas ,que cosas,cada uno ve las cosas dependiendo del cristal en que se mira ,
bueno conciertazo pasado por agua , si visteis un preservativo rojo ese era yo,tako cada dia mejor y con tablas concierto de tres cuartos de hora me supo a poco .La Fuga una hora en su linea , cada vez se nota menos al Rulo. y los suaves casi hora y tres cuartos mas corto que en mallorca,aviles,aranda y arrecife pero en la misma linea y esque se salen el sonido al ser al aire libre para mi gusto sono de los ultimos, el mejor ,quizas muy cargado de bombo el bajo casi no se oia.
En el set-lits mas o menos lo mismo quitan unas y ponen otras .segun la duracion,
no puedo dejar el rock
los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte
lisa
sin empleo
ese dia piensa en mi
esa noche te perdi
si pudiera
lynott murio
mi casa
tomas el tendero
viajando al fin de lanoche
dile siempre que no estoy
dolores
san francisco
dulce castigo
afilador
ya nos vamos
bueno un abrazo para todos que ahi estuvimos la gran colonia vasca,casi no falto ninguno de los que yo conozco , y de otras provincias asturias,leon ,zaragoza,huesca,lleida ,binefar y albelda, madrid y esos grandes seguidores desde mallorca el mago bert y maria pasamos un buen fin de semana sin control .hoy lunes me vuelvo para casa que ya vale
salud y vinico J,L
bueno conciertazo pasado por agua , si visteis un preservativo rojo ese era yo,tako cada dia mejor y con tablas concierto de tres cuartos de hora me supo a poco .La Fuga una hora en su linea , cada vez se nota menos al Rulo. y los suaves casi hora y tres cuartos mas corto que en mallorca,aviles,aranda y arrecife pero en la misma linea y esque se salen el sonido al ser al aire libre para mi gusto sono de los ultimos, el mejor ,quizas muy cargado de bombo el bajo casi no se oia.
En el set-lits mas o menos lo mismo quitan unas y ponen otras .segun la duracion,
no puedo dejar el rock
los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte
lisa
sin empleo
ese dia piensa en mi
esa noche te perdi
si pudiera
lynott murio
mi casa
tomas el tendero
dolores
san francisco
dulce castigo
afilador
ya nos vamos
bueno un abrazo para todos que ahi estuvimos la gran colonia vasca,casi no falto ninguno de los que yo conozco , y de otras provincias asturias,leon ,zaragoza,huesca,lleida ,binefar y albelda, madrid y esos grandes seguidores desde mallorca el mago bert y maria pasamos un buen fin de semana sin control .hoy lunes me vuelvo para casa que ya vale
salud y vinico J,L
Suscribo lo dicho...calat-al-turab escribió:Yo debo de vivir en los mundos de yupi porque estuve ,antes , despues y durante y en ningun momento vi al boss borracho , cuando se cayo de culo , todo el mundo vio que se resbalo y se pego una buena culada , despues si que se tiro 2 veces y se subio por las columnas e hizo un poco el payaso como siempre para quedarse con la parroquia , por lo menos, los que creemos ,conocerlo , sabemos distinguir cuando esta de broma, que bebe durante el concierto, claro ,pero antes yo lo vi con su agua con gas ,que cosas,cada uno ve las cosas dependiendo del cristal en que se mira ,
no puedo dejar el rock
los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte
lisa
sin empleo
ese dia piensa en mi
esa noche te perdi
si pudiera
lynott murio
mi casa
tomas el tendero
dolores
san francisco
dulce castigo
afilador
ya nos vamos
salud y vinico J,L
Para mi conciertazo, y al aire libre, que despues de las salas ya iban apeteciendo conciertos asi tambien...
Hay buenas plazas para el verano, alguna me han "chivado"..., con ganas del siguiente...
Lo de la familia Suave ya es una pasada tambien...
Con un poco de miedo y de recelo por lo que podia deparar el tiempo al ser al aire libre, pero, al final, por todo, mereció muchisimo la pena el paseo hasta Laredo...
hacia el minuto 3:10 aprox. http://www.youtube.com/watch?v=woilRZ6-Qbc
-
Conciertazo, lo de familia suave ya no tiene nonbre, y en cuanto a las caidas, se cayeron varios, unos en el escenario y otros en el cesped, porque estaba muy resbaladizo, si no lo diera todo y estaria quieto no se hubiera caido, en fin, que parece que estamos siempre con las criticas a la minima anecdota y del sonido creo que de los mejores que he visto ultimamente y han sido muchos. SEMPRE SUAVES
P.D. Y llover, tanpoco llovio tanto mientras estuvieron los suaves en el escenario.
P.D. Y llover, tanpoco llovio tanto mientras estuvieron los suaves en el escenario.
-
Yo tambien me sumo.Davo escribió:Suscribo lo dicho...calat-al-turab escribió:Yo debo de vivir en los mundos de yupi porque estuve ,antes , despues y durante y en ningun momento vi al boss borracho , cuando se cayo de culo , todo el mundo vio que se resbalo y se pego una buena culada , despues si que se tiro 2 veces y se subio por las columnas e hizo un poco el payaso como siempre para quedarse con la parroquia , por lo menos, los que creemos ,conocerlo , sabemos distinguir cuando esta de broma, que bebe durante el concierto, claro ,pero antes yo lo vi con su agua con gas ,que cosas,cada uno ve las cosas dependiendo del cristal en que se mira ,
no puedo dejar el rock
los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte
lisa
sin empleo
ese dia piensa en mi
esa noche te perdi
si pudiera
lynott murio
mi casa
tomas el tendero
dolores
san francisco
dulce castigo
afilador
ya nos vamos
salud y vinico J,L
Para mi conciertazo, y al aire libre, que despues de las salas ya iban apeteciendo conciertos asi tambien...
Hay buenas plazas para el verano, alguna me han "chivado"..., con ganas del siguiente...
Lo de la familia Suave ya es una pasada tambien...
Con un poco de miedo y de recelo por lo que podia deparar el tiempo al ser al aire libre, pero, al final, por todo, mereció muchisimo la pena el paseo hasta Laredo...
y ahora digo yo... con que cancion empezaron realmente? supongo que con no puedo dejar el rock porque la llevan usando ultimamente
https://www.manerasdevivir.com/fotos-ro ... das-laredo
No puedo dejar el Rock...pelu escribió:y ahora digo yo... con que cancion empezaron realmente? supongo que con no puedo dejar el rock porque la llevan usando ultimamente