cronica milladoiro
cronica milladoiro
bueno estamos a lunes y aun nadie se curró la crónica del sábado, pues me va a tocar a mi :
A mi modo de ver fue un gran concierto, abrieron con No puedo dejar el rock, y este fue el set list que siguieron mas o menos aunke a lo mejor desordenado :
No puedo dejar el rock
Los sueños se van
Palabras para Julia
Maldita sea mi suerte
Buenos aires rock and roll
Esa noche te perdí
Ese día piensa en mí
Tomás el tendero
san francisco express
Malas noticias
Dile siempre que no estoy
Phil Lynott
O afiador
viajando al fin de la noche
Lisa
Dulce castigo
Dolores
Sin empleo
estuvieron mui bien
A mi modo de ver fue un gran concierto, abrieron con No puedo dejar el rock, y este fue el set list que siguieron mas o menos aunke a lo mejor desordenado :
No puedo dejar el rock
Los sueños se van
Palabras para Julia
Maldita sea mi suerte
Buenos aires rock and roll
Esa noche te perdí
Ese día piensa en mí
Tomás el tendero
san francisco express
Malas noticias
Dile siempre que no estoy
Phil Lynott
O afiador
viajando al fin de la noche
Lisa
Dulce castigo
Dolores
Sin empleo
estuvieron mui bien
perdon , que antes no pude acabar la cronica, pos eso que fue un buen concierto, que al final no llovió, que estaban muy bien, y sonaban mouy bien, que resultó un pelín corto pero es lo típico en este tipo de festivales, y que por lo demás fue apasionante, y que yo ya toi pensando en volver a verlos pronto cuando pueda, 1 saludo gente
critica positiva
hola, aver a mi el cocnierto de los ultimos q he ido fue el mejor en sonido con muchisima diferencia, parecen q han tomada nota, la banda esta en un momento buenisimo, me gusta mucho las intro a 2 0 3 temas q han metido tormentas y algunas cosas mas, sinceramenete y e duele en el alma decirlo, creo que Yosi ya no esta a a altura, hace lo q puede, lo canta todo, no esta mamado, creo sinceramente q esta mayor y ni le responde la garganta ni el fisico, aveces se ve q no puede con el alma, y eso si lo da todo, pero el otro dia q se le escuchaba perfectamente se ve q el pobre no da, es una pena porque si no piensas en la voz, la banda va como un tiro, el set list renovada esta muy bien...en fin es mi opinion despues de verlos por toda españa en mas de 30 conciertos, creo q deberian sacar un ultimo disco este o como mucho el año q viene en plan despedida por lo alto, con una gira de no demasiados conciertos, pero si a lo grande, es lo mejor para dejar bien alto el nombre de la mejor banda de rock, y despues si deciden seguir con otra voz, ya es otro tema a discutir, pero yosi se esta apagando lentamente y lo sabemos todos.ahora se comporta, lo da todo pero ya no responde como hace 10 años, hablando claro hasta hace poco no se notaba la diferencia de edad pero esq ahora toda la banda ronda los 40 y charlie q anda por los 50 y pico y yosi esta en los 60 y pico y no se ha cuidado nada.saludos
-
Por lo que he visto en algunos videos en Youtube, genial el concierto, por lo menos para mí, y Yosi estupendo.
http://www.youtube.com/watch?v=a2RacaqZ ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=a2RacaqZ ... ure=relmfu
-
vamos a ver con el paso de lo años la gente se hace vieja!!eso es mas ke evidente!1lo ke no puede pretender la gente es ir a ver un concierto y pensar ke va a ser todo como los años 90!!!los años pasan la gente se hace vieja y yosi con 64 años ke tiene da unos conciertos buenisimos!!para sus años!!
esta claro ke no es como hace 15 años,pero con la edad ke tiene para mi sus conciertos son 10!!!
si no pregutnarle a tod@s los ke estubimos en aranda de duero el otro dia!1ke eramos unos kuantos!salimos todo kon una sonrisa de oreja a oreja del concierton ke dieron!!!!
ademas hay mas grupos x hay ke tambien se les nota ke ya estan entrados en años un ejemplo es baron rojo y medina azahara!!
esta claro ke no es como hace 15 años,pero con la edad ke tiene para mi sus conciertos son 10!!!
si no pregutnarle a tod@s los ke estubimos en aranda de duero el otro dia!1ke eramos unos kuantos!salimos todo kon una sonrisa de oreja a oreja del concierton ke dieron!!!!
ademas hay mas grupos x hay ke tambien se les nota ke ya estan entrados en años un ejemplo es baron rojo y medina azahara!!
Pues a mà me ha gustado. Los llevo viendo desde hace unos tres años solo, lo que si noto es a Yosi algo más viejo. Desde la última vez que los vi, en septiembre, creo que ha "empeorado" algo. A lo mejor es que después de tanto tiempo ya no recuerdo como estaba antes, que puede ser. Para mi gusto estuvo genial, pero se me hizo corto, cosas de los festivales. El momento Lisa me encantó, no me lo esperaba y es una de las canciones que esperaba esperando escuchar en directo aunque ya pensé que no la volverÃan a tocar.
igual me explique mal. a mi ya dije q de los ultimos fue el q mas me gusto, sobre todo el sonido...muy bueno en genral...pero digo q si quieren tener un finl digno, no deberian demorarlo demasiado,, lo digo desde la admiracion a Yosi en concreto ya los suaves en genral, porque la decadencia de los ultimos años se hace muy patente ya, y lo q veo yo como musico q soy, es q la banda esta seguramente en el mejor momento de su historia a nivel tecnico, compenetracion, ganas y tal pero yosi en se le ve muy cascao...y menos mal q esta centradisimo y lo hace lo mejor q puede, llega a ser como hace años q salia perjudicao y no acababa los conciertos....el comentario q escuche entre mi pandilla de amigos el otro dia en el conciertto fue el siguiente" q pena q haya tanta diferencia de edad entre yosi alberto tino y fernando sino estariamos hablando del mejor de su historia sin lugar a dudas porque alberto fernando tino y charlie estan q se salen por la banda..."....a eso e referia no a q yosi sea un abuelete dando pena ni na de eso...saludos para todos.y una idea para el grupo por si les llega...yo grabaria un ultimo disco con 10 temas nuevos y lo acompañaria con un disco final de gira en directo con muchos artistas invitados colaborando en los temas...nunca lo han hecho!!!
poyme rock escribió:vamos a ver con el paso de lo años la gente se hace vieja!!eso es mas ke evidente!1lo ke no puede pretender la gente es ir a ver un concierto y pensar ke va a ser todo como los años 90!!!los años pasan la gente se hace vieja y yosi con 64 años ke tiene da unos conciertos buenisimos!!para sus años!!
Eso es. La idea principal sobre el concierto de Aranda con la que me quedo es la sonrisa y los comentarios de la gente durante el concierto. Y por supuesto la actuación del grupo, incluído Yosi.
Subscribo todos tus comentarios en esta respuesta.
no se muy bien de q hablais, yo vi a los suaves varias veces en los noventa y que quereis q os diga, como banda a mi me gustan muchisimo mas ahora, es verdad q ya nos arrastran tanto, digamos q ya nos estan en la cumbre de su carrera, pero buen cada uno tiene su opinion, yo digo lo q veo, en los noventa nadie decia , " joder alyosi no se le entiende nada", y ahora es el comentario general..en fin saludos
-
-
hombre supongo q todos vemos los mismo conciertos, yo me pase q te cagssy me parecio un gran concierto teniendo en cuenta todos los factores q hablabamos antes, pero lo q yo quiero intentar decir, esq imaginaos por un momento q llevas a alguien q no conoce a los suaves y q le mola el rock a un concierto suyo, q sepa de musica hablando claro, al acabr el concierto le preguntas su opinion y q crees q te va a responder...
mi opinon seria: JODER SON UN BUEN GRUPO DE ROCK, SUNEAN MUY CAÑEROS ,BUENISIMAS LETRAS,ESPECTACULARES GUITARRAS SOLISTAS, VOCALISTA CARISMATICO PERO NO SE LE ENTIENDE Y ESTA MAS QUEMAO Q LA MOTO DE UN HIPYIE
...
con todos estos mensajes quiero expresar como fan de los suaves q porfavor cierren el chiringuito de una vez de la mejor forma posibles, con un disco nuevo, con colaboraciones, con un grandes ecitos, con otro directo, con una gira de despedida, yo por lo menos no les quiero ver arrastrandose por los escenarios, me joderia muchisimo...y creo q ya ha llegado el momento, max el año que viene...
mi opinon seria: JODER SON UN BUEN GRUPO DE ROCK, SUNEAN MUY CAÑEROS ,BUENISIMAS LETRAS,ESPECTACULARES GUITARRAS SOLISTAS, VOCALISTA CARISMATICO PERO NO SE LE ENTIENDE Y ESTA MAS QUEMAO Q LA MOTO DE UN HIPYIE
...
con todos estos mensajes quiero expresar como fan de los suaves q porfavor cierren el chiringuito de una vez de la mejor forma posibles, con un disco nuevo, con colaboraciones, con un grandes ecitos, con otro directo, con una gira de despedida, yo por lo menos no les quiero ver arrastrandose por los escenarios, me joderia muchisimo...y creo q ya ha llegado el momento, max el año que viene...
el probema e yosi ahora msimo no es su actitud ni si bebe o no, q en los ultimos 2 años los he visto 5 0 6 veces y siempre va muy bien y hace unos conciertazos, el problema de yosi es su arma de trabajo, LA VOZ Q CASI NO LE QUEDA, y a veces si no dosifica un poco tb da la sensacion q fisicamente tb le cuesta acabar, lo q entiendo ehh q yo no me imagino con 64 tacos dando brasa durante casi 3 horas...pero de voz anda bastante mal...creo yo q no digo ninguna mentira no?
-
mucha gracia me hace!!!
un ejemplo!!!hay un joven amigo mio lo lleve hace 6 mese a ver si primer koncierto suave y en enero lo lleve a otro y esta flipando en colores xke le jode mucho ver todos los komentarios ke ve x internet,xke el kon sus propios ojos ha visto ke yosi es un tio kon años a sus espaldas xo ke lo da todo en el escenario y da unos konciertos de espanto!!!
es ke yo no se ke a ke kojones viene tanto pedir despedias disco en directo kolaboraciones y no se ke mas!!!!
es mejor ke no vaya a ver a los suaves y mejor aun no critikes,ke en esta vida nadie es perfecto!!!!!!!
un ejemplo!!!hay un joven amigo mio lo lleve hace 6 mese a ver si primer koncierto suave y en enero lo lleve a otro y esta flipando en colores xke le jode mucho ver todos los komentarios ke ve x internet,xke el kon sus propios ojos ha visto ke yosi es un tio kon años a sus espaldas xo ke lo da todo en el escenario y da unos konciertos de espanto!!!
es ke yo no se ke a ke kojones viene tanto pedir despedias disco en directo kolaboraciones y no se ke mas!!!!
es mejor ke no vaya a ver a los suaves y mejor aun no critikes,ke en esta vida nadie es perfecto!!!!!!!
-
el koncierto me gusto, la banda sono komo suena siempre, compacta, el sonido bien, teniendo en cuenta ke lo vi al lado de la mesa, completamente sereno pase de ir a las primeras filas, deje sitio a los mas jovenes, hay ke dejar paso a los nuevos rokanmotxitos
, yo ya me kulmine en el dvd en directo saliendo borrachisimo para la posteridad
. ,entre otras..ke por cierto vaya mierda de generacion , la gente NO VIVE LOS KONCIERTOS!, chavalines de 15-20 años mirando komo bobos al escenario....joder hay ke saltar, empujar, brinkar komo se hizo siempre en los años gloriosos de los suaves, (kle si lees esto sabras porke lo digo..juasjuas) respecto a yosi se le ve mas centrado en las letras, pero vamos lo ke le pesa a yosi son los excesos no los años, kon 64 años si te kuidas o te agarras los pedos justos llegas bien, charly no es mutxo mas pekeño ke yosi y no esta kemado, la putada de la continuidad de la banda esta en yosi, si no fuera por eso la banda podria tirar diez , quince años mas por lo menos pero es lo ke hay.Solo espero ke se retire yosi en unas condiciones aceptables, la banda se retirara bien siempre ya ke la banda no es el problema, en caso de ke halla alguno en la retirada.
el listado de temas estuvo bien, eche en falta mas temas clasikos, los diskos de los años 80 y 90 , los ultimos 5 diskos de los suaves me gustan pero los escucho de otra manera.

el listado de temas estuvo bien, eche en falta mas temas clasikos, los diskos de los años 80 y 90 , los ultimos 5 diskos de los suaves me gustan pero los escucho de otra manera.
muchas verdades leo yo en este texto de principio a fin ... coincido contigo en la mayoria de cosas que dices ...pero apunto que confio en yosi para dejar en estos ultimos años al grupo donde merecen ..los años de excesos ya son agua pasada y no se puede volver atras como el mismo dice en sus canciones.....rock and motxo escribió:el koncierto me gusto, la banda sono komo suena siempre, compacta, el sonido bien, teniendo en cuenta ke lo vi al lado de la mesa, completamente sereno pase de ir a las primeras filas, deje sitio a los mas jovenes, hay ke dejar paso a los nuevos rokanmotxitos![]()
, yo ya me kulmine en el dvd en directo saliendo borrachisimo para la posteridad
![]()
. ,entre otras..ke por cierto vaya mierda de generacion , la gente NO VIVE LOS KONCIERTOS!, chavalines de 15-20 años mirando komo bobos al escenario....joder hay ke saltar, empujar, brinkar komo se hizo siempre en los años gloriosos de los suaves, (kle si lees esto sabras porke lo digo..juasjuas) respecto a yosi se le ve mas centrado en las letras, pero vamos lo ke le pesa a yosi son los excesos no los años, kon 64 años si te kuidas o te agarras los pedos justos llegas bien, charly no es mutxo mas pekeño ke yosi y no esta kemado, la putada de la continuidad de la banda esta en yosi, si no fuera por eso la banda podria tirar diez , quince años mas por lo menos pero es lo ke hay.Solo espero ke se retire yosi en unas condiciones aceptables, la banda se retirara bien siempre ya ke la banda no es el problema, en caso de ke halla alguno en la retirada.
rockandmotxo q sabio eres, has explicado a la perfeccion en un mensaje lo q yo en varios no he conseguido. por cierto poyme, no me des lecciones de nada por favor, ni te conozco ni me conoces, simplemente trataba de hacer una critica sincera de un seguidor a muerte de los suaves, pero tb hay q saber ver la realidad, q es la q es...mi opinion y con esto cierro el chiringuito, es q si yo fuese parte de la banda, cerraria el chiringuito el año q viene como mucho...a mi me joderia mucho personalmente prque para mi ir a un concierto de los suaves es casi una religion, pero en mi humilde opinion seria lo mejor!!!
-
-
No os enfadeis,si a todos nos flipan los suaves,y ahi va mi opinion,con respecto al concierto de Santiago sono muy bien y creo que seria un concierto memorable si el tiempo acompañara,un set list muy acertado alguna novedad en la manera de empezar san francisco y despues de bastante tiempo(y veo al menos 4 o 5 conciertos año)no veia a Yosi con la armonica en dile siempre que no estoy q por cierto la toco como en los mejores tiempos,lo canta casi todo,sobre todo las canciones antiguas las borda,esta centradisimo,no es pavaroti nunca lo fue,no tiene la voz de los 80 o principios de los 90 ni se le ve como un autentico huracan que era en esa epoca,¿porque no nos acordamos de esa epoca o analizamos bien la presente sin pensar en hace 7 u 8 años?, lo sigue viviendo, lo da todo y nos encandila a seguidores y no seguidores,de la ultima decada esta en el mejor momento ¿o es que va a tener que pagar toda su vida los 2 o 3 años malos que paso?,vamos a disfrutar de esta maravillosa banda que suena de vicio TODOS y dejar de pensar en cuando se acabaran,lo que tenga que venir vendra en cuanto a disfrutarlos,SIEMPRE SUAVES
-
Miguel , hijo , que te ha pasado ( este no es mi juan que me lo han cambiado) o tambien son los años que te pesan los escesos, supongo que estarias con la panda pablo ,hevaxa,canutillo que grandes que sois aunque ,un poco incomprendidos,que dejen al maestro en paz que cuando quiera ya se retirara pero lo poco que le quede que no lo dejen disfrutar en paz y armonia que los que queremos al grupo hay estaremos tanto para lo bueno como para lo malo
salud y vinico j,l
salud y vinico j,l
-
-
jose luis, estuve pero, sin algunos seguidores clasikos de siempre ya ke rokerillo no pudo ir, blackmoree fue a a otro koncierto y bueno falto gente, al kanuto lo vi por alli un placer saludarte
, aunke estuve kon buena kompañia tambien
, sigo siendo el mismo juan pero ahora hago de juan tenorio antes era el juan cierrabares