Hablar por no estar callado.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
siempresuaves

Hablar por no estar callado.

Mensajepor siempresuaves » Mar May 15, 2012 6:16 pm

http://www.hipersonica.com/rock/los-sua ... ado-pesada

Esto es lo que pone un GILIPOLLAS por decir algo agradable del concierto del otro dia en Avilés, que obviamente no estuvo y que no se sabe ni la historia ni la discografía de Los Suaves.
QUÉ ASCO COÑO!
pelu

Mensajepor pelu » Mar May 15, 2012 7:10 pm

Mira te voya comentar una cosa a modo de anecdota.hace unos dias tocaron MAREA en gijon y paso exactamente lo mismo con dicho periodista.un colega mio que le molan fue y dijo:marea es la hostia,concierto cojonudo,etc. y me manda la cronica del periodico LA NUEVA ESPAÑA.A mi como no me molan le mande la de hipersonica para darle una pullita.pero el domingo despues de haber ido yo personalmente al concierto de suaves y como fan de ellos...este tio escribe sin saber y encima da su opinion en vez de hacer una CRONICA OBJETIVA DEL CONCIERTO.me refiero por ejemplo:"me quede de piedra cuando acabaron con la noche se muere" pues que sepa el periodista y que se informe que llevan 3 o 4 conciertos cerrando el show con ese tema.y dice cosas:"presentaban el disco..." "no tocaron el primer disco",etc. la gira del primer disco ya acabò el año pasado aunque pueden seguir tocando temas de ese disco creo yo,vamos. y como comprendera el periodista despues de dos años,la gira de presentacion de un disco ya no existe como tal.eso entre otras cosas. y por cierto yo si fui y no me lo conto nadie.y fue de los mejores que yo he visto y no he ido a muchos para mi desgracia. un saludo siempresuaves.
pelu

Mensajepor pelu » Mar May 15, 2012 7:11 pm

ah, y lo peor es que yo es la unica cronica que he encontrado del concierto,eso me da mas pena o mas asco,no lo sè.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar May 15, 2012 8:58 pm

Sinceramente no creo que la crónica sea como para ponerse así. Se puede discrepar con lo que cuenta, pero está bien escrita y plasma las impresiones del periodista sobre el concierto.
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Mié May 16, 2012 12:39 pm

Podemos aceptar mejor o no la crítica, no tiene porque gustar a todos, pero
si luego ee mismo autor de la crítica le da un 8,1, ésta no es acorde a lo que ha escrito. Un 8,10 merece un titular y una crónica mucho mejor que lo escrito.

:wink:
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Mié May 16, 2012 1:42 pm

Por si fuera poco se equivoca:

"nos quedamos de piedra con que terminaran el último bis con ?La noche se muere?, un tema que ocupaba toda una cara del segundo disco de Malas noticias" :shock:
pelu

Mensajepor pelu » Mié May 16, 2012 2:48 pm

El puede escribir lo que quiera pero que no diga "nos quedamos de piedra...." si llevan 3 o 4 conciertos cerrando con ese tema,lo logico sera que en aviles tambien lo hicieran por lo que creo que deberia informarse mejor.es como si dice que quedamos alucinados cuando abrieron con no puedo dejar el rock(por ejemplo) si lo llevan haciendo en 10 conciertos este año lo logico sera que lo sigan haciendo. y ya te dijo por ejemplo no menciona lo de la acustica en malas noticias quede mejor o peor . lo que digo es que deberia ser mas OBJETIVO.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue May 17, 2012 2:19 am

Este tio es un impresentable. Que se replantee su prifesión.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue May 17, 2012 2:21 am

Este tio es un impresentable. Que se replantee su prifesión.
thomas

Mensajepor thomas » Vie May 18, 2012 11:57 am

aver yo tb discrepo en algunas de las cosas q dice pero seamos objetivos, yo como seguidor a muerte de los suaves, tengo clarisimos q no estan en la cumbre de su carrera, y como musicoq soy tb tengo clara una cosa, desde hace unos años, yo diria 5 o 6, el sonido de sus conciertos deja bastante q desear como norma general, tu vas a ver a rosendo y mejor o peor siempre suena decentemente, yo os diria q de las 30 veces q he visto los suaves en los ultimos 16 años, han sonado bien unas 10 como mucho, algo falla!!!