SUAVES EN EL DERRAME

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Sempreou

SUAVES EN EL DERRAME

Mensajepor Sempreou » Vie May 11, 2012 2:02 pm

Bueno, creo que ya ruló bastante por facebook y tal, pero como veo que todavía no hay tema por aquí... ;)

Jueves 28, Los Suaves estarán en el Derrame como "contrapartida" por no tocar en el XUCO. Sinceramente y a nivel personal,...es la mejor noticia que me podían dar en los últimos años, después del dvd de Expourense jeje

http://www.festivalderramerock.com/noti ... 7_1083.php
el punky

Mensajepor el punky » Vie May 11, 2012 2:36 pm

personalmente me a alegrao ke te kagas. ya tenia la entrada desde haze. y esto es un extra del kopon. salud!!! aupa suaves
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Sab May 12, 2012 6:20 pm

Se sabe aproximadamente cuánto tiempo tocarán? y para los que los estáis siguiendo en los festivales, que setlist tienen estas ocasiones?
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Sab May 19, 2012 3:57 pm

Bueno, ya tengo mis entradas para el día Suave :banano4: habrá que ir preparando esto no? Quienes teneis pensado ir?
el punky

Mensajepor el punky » Sab May 19, 2012 4:04 pm

Sempreou escribió:Bueno, ya tengo mis entradas para el día Suave :banano4: habrá que ir preparando esto no? Quienes teneis pensado ir?
yo ya haze meses ke tengo la entrada, asike si todo sale bien alli ke estare los 3 dias :D y estas ultimas sorpresas ke se han kurrAO los del derrame se salen!! se agradeze enormemente. salud!!
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Sab Jun 16, 2012 3:22 pm

Ya no queda nada!!!!!!!!! espero veros a muchos por allí :)
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Sab Jun 16, 2012 4:43 pm

LOS SUAVES TOKAN 1H30 MIN Y EMPIEZAN CREO A LAS 00.50!!
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Dom Jun 17, 2012 12:42 am

poyme rock escribió:LOS SUAVES TOKAN 1H30 MIN Y EMPIEZAN CREO A LAS 00.50!!
efestivamente, el jueves toca dormir de día y vivir de noche...xDDD
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Jun 25, 2012 8:35 am

Por lo que veo por aqui Los Suaves tocan a las 00.50 el jueves.Sabeis si puedo comprar ese dia las entradas para el concierto en Orense y donde??Aun habra no? :? El concierto es en el "Recinto Ferial de Oira" no?Mas o menos por donde queda?Alli nos vemos!! :D
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Jun 25, 2012 10:54 am

any_suave escribió:Por lo que veo por aqui Los Suaves tocan a las 00.50 el jueves.Sabeis si puedo comprar ese dia las entradas para el concierto en Orense y donde??Aun habra no? :? El concierto es en el "Recinto Ferial de Oira" no?Mas o menos por donde queda?Alli nos vemos!! :D
fuiste en 2012 al concierto de Expourense? lo digo porque la zona que se habilitó para acampada es justo donde se hace el derrame, en Oira. Esa zona que tiene piscinas justo al lado del río, después de una presa y en el margen derecho del Miño.

Lo de las entradas, por lo que tengo entendido las hay en Peggy, Carrefour y centro comercial paseo, aunque de esto último no estoy seguro. Y tampoco tengo claro lo de si podrás comprar el mismo día, a ver si alguien más enterado te lo confirma ;).

http://www.festivalderramerock.com/inicio/1.php

Xa queda menos!!!!!!!!!!!!

Ah y sí que tocan a las 00:50 ;)
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Jun 25, 2012 11:19 am

SEMPREOU, La zona de acampada del año pasado fue cerca de Expourense, no en Oira

ANY_SUAVE, Oira no es un recinto ferial, es una "zona natural" de ocio-deporte con piscina públicas gratuitas y de pago, campo de fútbol, algunos bares, árboles y cesped... Está al norte de la ciudad, en la orilla del río Miño junto al embalse de Velle
http://goo.gl/maps/W7Dq
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Jun 25, 2012 1:51 pm

Sempreou escribió:
any_suave escribió:Por lo que veo por aqui Los Suaves tocan a las 00.50 el jueves.Sabeis si puedo comprar ese dia las entradas para el concierto en Orense y donde??Aun habra no? :? El concierto es en el "Recinto Ferial de Oira" no?Mas o menos por donde queda?Alli nos vemos!! :D
fuiste en 2012 al concierto de Expourense? lo digo porque la zona que se habilitó para acampada es justo donde se hace el derrame, en Oira. Esa zona que tiene piscinas justo al lado del río, después de una presa y en el margen derecho del Miño.

Lo de las entradas, por lo que tengo entendido las hay en Peggy, Carrefour y centro comercial paseo, aunque de esto último no estoy seguro. Y tampoco tengo claro lo de si podrás comprar el mismo día, a ver si alguien más enterado te lo confirma ;).

http://www.festivalderramerock.com/inicio/1.php

Xa queda menos!!!!!!!!!!!!

Ah y sí que tocan a las 00:50 ;)
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Jun 25, 2012 3:47 pm

Eko escribió:SEMPREOU, La zona de acampada del año pasado fue cerca de Expourense, no en Oira

ANY_SUAVE, Oira no es un recinto ferial, es una "zona natural" de ocio-deporte con piscina públicas gratuitas y de pago, campo de fútbol, algunos bares, árboles y cesped... Está al norte de la ciudad, en la orilla del río Miño junto al embalse de Velle
http://goo.gl/maps/W7Dq
Es lo que tiene emigrar, que después a uno se le descolocan las fechas xDDD. Ciertisimo Eko!! quería decir hace 2 años ;)

Y por lo de Oira no hay que preocuparse, aquí le preguntas a cualquiera dónde es Oira y te mandan al recinto en cuestión (a no ser que sean hijosputa de esos que mandan siempre al lado contrario :P)
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Jun 25, 2012 7:14 pm

Gracias a todos por informarme un poquito!Y lo del "Recinto Ferial de Oira"....ai ai ai como estamos!!jajaja Estaba pensando en el de Expourense :oops:
SempreOu....espero preguntarle a alguien y que me diga.....aunque hay un problema....en Orense el tiempo se mide diferente....."Mire,perdone,desde aqui (Expourense) al FAR queda mucho?" -"Noo!!Puedes ir caminando sin problema...son 10 minutillos"........LOS COJONES 10minutos!!!jajajaja (aunque seguro que iria un paso hacia delante y dos o tres pa tras jajaja)
A todo esto,desde la zona de los conciertos al FAR hay mucho? (a tiempo real por favor :wink: )
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Jun 25, 2012 9:57 pm

any_suave escribió:Gracias a todos por informarme un poquito!Y lo del "Recinto Ferial de Oira"....ai ai ai como estamos!!jajaja Estaba pensando en el de Expourense :oops:
SempreOu....espero preguntarle a alguien y que me diga.....aunque hay un problema....en Orense el tiempo se mide diferente....."Mire,perdone,desde aqui (Expourense) al FAR queda mucho?" -"Noo!!Puedes ir caminando sin problema...son 10 minutillos"........LOS COJONES 10minutos!!!jajajaja (aunque seguro que iria un paso hacia delante y dos o tres pa tras jajaja)
A todo esto,desde la zona de los conciertos al FAR hay mucho? (a tiempo real por favor :wink: )
Pos para ir andando como que es bastante, andará por los 40 minutos fácilmente, así que espero que pongan buses porque todos en un coche no entran jeje. Yo estos días ando jodido con el móvil, pero en cuanto tenga disponibilidad, que será mañana o máximo, pasado, te paso mi nº y te digo bien por donde es. Otra referencia que puedes tener es el campo de fútbol del Ponte, que es justo donde se va a hacer el festival (arquitectonicamente hablando). Vais a venir en tren, bus o coche??
alsuave

Mensajepor alsuave » Mar Jun 26, 2012 2:32 pm

Alquien va desde Vigo el jueves al derrame¿?
de mediana edad 4x como yo? jaja
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Mar Jun 26, 2012 5:51 pm

any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Jun 26, 2012 9:02 pm

Vamos en coche,lo que pasa es que lo queriamos dejar en el centro,ir para Oira y beber algo,concierto,FAR y de ahi echar siesta en el coche que viernes trabajo :(
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Jun 28, 2012 10:38 am

A mi lo que me gustaría para hoy es que tocaran "Viajando al fin de la noche" y "Buenos aires RnR", que nunca las he oído en directo y me gustan mucho las dos... pero siendo un festival no se yo si caerán...
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Jun 28, 2012 10:42 am

A mi no me resarce que toquen en el Derrame... al menos no completamente... yo quiero 2 horas de Suaves!!!! :wink:
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Jun 28, 2012 2:01 pm

Quedan horas!! :D :D :D
Que nervios....hasta dormir mal....como una niña cuando viene Papa Noel o Los Reyes Magos :P