concerto de ourense cancelado

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
turu2001

concerto de ourense cancelado

Mensajepor turu2001 » Vie May 04, 2012 11:49 am

o concerto de ourense quedou cancelado segun pon na paxina de xuco, en fin vaia jodienda, sobre todo pola xente que tiña viaxes de lonxe, que putada por dios
rickimelenas

Mensajepor rickimelenas » Vie May 04, 2012 1:47 pm

Esto no es normal. Cambiaron de sitio el concierto por culpa de la lluvia, y por culpa de la lluvia lo han cancelado???
Ni de coña, eso ha sido otra cosa. Aún así, lo siento por todos aquellos que hayan hecho un viaje largo, porque tiene que ser una putada

Esto debería ser denunciable
alja

Mensajepor alja » Vie May 04, 2012 2:36 pm

A mí me da pena empezando por el grupo, que les encanta tocar siempre en su ciudad y continuando por sus seguidores, tanto los de allí por la ilusión que les han chafado, como por las personas que se han desplazado desde distintos puntos de España que aún les hacen mayor extravío.
s16v

Mensajepor s16v » Vie May 04, 2012 5:18 pm

Menuda mierda de organizacion.
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Vie May 04, 2012 6:58 pm

segun varios medios al final no se cambiaron los conciertos para expoourense,siguieron el plan original que era en el campus y claro llueve,pero ademas con ganas,no puede ser que en galicia pasen estas cosas cuando esta mas que sabido que en estas fechas puede llover en cualquier momento y no es que empezara ayer a si no que llebamos un mes largo lloviendo,desastre total con un monton de gente ya desplazada y otra tanta por desplazar,devolveran el dinero de las entradas pero que pasa con todos aquellos que tienen villetes de avion,tren etc y hoteles reservados,un desastreeeeeeeeeeeeee :evil: :evil: :evil:
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Sab May 05, 2012 10:39 pm

seijasbest escribió:segun varios medios al final no se cambiaron los conciertos para expoourense,siguieron el plan original que era en el campus y claro llueve,pero ademas con ganas,no puede ser que en galicia pasen estas cosas cuando esta mas que sabido que en estas fechas puede llover en cualquier momento y no es que empezara ayer a si no que llebamos un mes largo lloviendo,desastre total con un monton de gente ya desplazada y otra tanta por desplazar,devolveran el dinero de las entradas pero que pasa con todos aquellos que tienen villetes de avion,tren etc y hoteles reservados,un desastreeeeeeeeeeeeee :evil: :evil: :evil:
QUE RAZON TIENES OSCAR !! DE TODAS FORMAS AQUI EN BILBAO TAMBIEN LLUEVE BASTANTE INCLUSO EN VERANO ...NO VEO MOTIVO DE LLUVIA LA SUSPENSION DE UN CONCIERTO ..EL DISCO EN DIRECTO DE BARON ROJO QUE GRABARON EN LA ASTE NAGUSIA DE BILBO HACE UNOS AÑOS YO ESTUBE Y CAYO EL DILUVIO UNIVERSAL....EN NINGUN MOMENTO SE PARO EL CONCIERTO...AHI QUEDA ESO ...UN ABRAZO CAMPEON !!!!
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Dom May 06, 2012 8:59 pm

No estaría mal que lo subsanaran (si se puede decir eso de esta gran putada) con un concierto en el Corpus como en los viejos tiempos ;). O en cualquier fecha desde finales de junio hasta 31 de julio que es cuando voy pa la terriña jejeje
txemita35

Mensajepor txemita35 » Lun May 07, 2012 8:34 am

A mi me fue de un pelo porque no encontré avión y solo disponía de 24 horas.
Estaré al loro a ver si entre Julio-Agosto vuelven a tocar en su tierra, eso si, ni Fugas, ni Takos, ni hostias.... Un 31 años otra vez, porque no???

Seguro que llenamos el estadio.

Salu2 y ánimos a toda la peña "estafada".

Txema.
turu2001

Mensajepor turu2001 » Lun May 07, 2012 12:23 pm

ya estan tardando en decirnos como y cuando nos devuelven la entradas, habian dicho que lo dirian el lunes, estaran de resaca aun estos nenes, porke sino ire personalmente a cobrar y cobrare los gastos del viaje de ir a cobrar e intereses
Sogi

Mensajepor Sogi » Lun May 07, 2012 5:36 pm

Menuda cara que tienen los chavalines!! Eso es lo que teníamos que hacer, cobrarles el desplazamiento, alojamiento, comidas... más vale que había muy buena compañía por Ourense que si no... aunque esa espina de no ver a Los Suaves porque cuatro mozetes no saben organizar una fiesta... Joder, si hasta hubo gente que fue a la puerta del Expourense a la hora del concierto!
Pero si llevaba lloviendo toda la semana! que es Galicia!! no Andalucía! Parece mentira!
s16v

Mensajepor s16v » Mar May 08, 2012 5:21 pm

Martes y siguen sin decir como devolveran el dinero.
meigalista
Contactar:

Los Suaves en Milladoiro (Santiago de Compostela)!!!!!

Mensajepor meigalista » Mié May 09, 2012 4:55 pm

Los Suaves en Milladoiro (Santiago de Compostela)!!!!!

BARRICAS FOLK ROCK FESTIVAL BENÉFICO!!

El día 9 de junio. Información en la web!!!

Entradas ya a la venta!!!

Sempre Suaves!!!!!!!!!!!!
turu2001

Mensajepor turu2001 » Jue May 10, 2012 12:19 pm

jueves y la pasta sigue sin aparecer, ahora dicen que van a hacer un anuncio, miedo me dan estos
turu2001

Mensajepor turu2001 » Mar May 15, 2012 4:39 pm

yo creo que habria que hacer algo, una plataforma de afectados o yo que se, para poder reclamar que nos devuelvan las entradas no? alguien le paso alguna vez y sabe como hacer? en consumo se pude arreglar algo? porque lo de esta gente ya es de traca, prometieron el lunes 7 decir como recuperar lo de las entradas y a dia de hoy seguimos igual en fin, gracias
Sogi

Mensajepor Sogi » Mar May 15, 2012 7:21 pm

Da la impresión de que pretenden que a la gente se le vaya olvidando el tema, y ellos seguir con su vida...
Yo he pedido información, si me comentan algo lo haré saber.

XUCO=ESTAFA!!

Éstos capullos son capaces de estar de viaje universitario en el Caribe.... como dinero para el viaje ya les hemos dado...
s16v

Mensajepor s16v » Vie May 18, 2012 11:17 pm

Bueno pues veremos en que queda lo de estes impresentables.