concerto de ourense cancelado
concerto de ourense cancelado
o concerto de ourense quedou cancelado segun pon na paxina de xuco, en fin vaia jodienda, sobre todo pola xente que tiña viaxes de lonxe, que putada por dios
-
-
segun varios medios al final no se cambiaron los conciertos para expoourense,siguieron el plan original que era en el campus y claro llueve,pero ademas con ganas,no puede ser que en galicia pasen estas cosas cuando esta mas que sabido que en estas fechas puede llover en cualquier momento y no es que empezara ayer a si no que llebamos un mes largo lloviendo,desastre total con un monton de gente ya desplazada y otra tanta por desplazar,devolveran el dinero de las entradas pero que pasa con todos aquellos que tienen villetes de avion,tren etc y hoteles reservados,un desastreeeeeeeeeeeeee

QUE RAZON TIENES OSCAR !! DE TODAS FORMAS AQUI EN BILBAO TAMBIEN LLUEVE BASTANTE INCLUSO EN VERANO ...NO VEO MOTIVO DE LLUVIA LA SUSPENSION DE UN CONCIERTO ..EL DISCO EN DIRECTO DE BARON ROJO QUE GRABARON EN LA ASTE NAGUSIA DE BILBO HACE UNOS AÑOS YO ESTUBE Y CAYO EL DILUVIO UNIVERSAL....EN NINGUN MOMENTO SE PARO EL CONCIERTO...AHI QUEDA ESO ...UN ABRAZO CAMPEON !!!!seijasbest escribió:segun varios medios al final no se cambiaron los conciertos para expoourense,siguieron el plan original que era en el campus y claro llueve,pero ademas con ganas,no puede ser que en galicia pasen estas cosas cuando esta mas que sabido que en estas fechas puede llover en cualquier momento y no es que empezara ayer a si no que llebamos un mes largo lloviendo,desastre total con un monton de gente ya desplazada y otra tanta por desplazar,devolveran el dinero de las entradas pero que pasa con todos aquellos que tienen villetes de avion,tren etc y hoteles reservados,un desastreeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
A mi me fue de un pelo porque no encontré avión y solo disponía de 24 horas.
Estaré al loro a ver si entre Julio-Agosto vuelven a tocar en su tierra, eso si, ni Fugas, ni Takos, ni hostias.... Un 31 años otra vez, porque no???
Seguro que llenamos el estadio.
Salu2 y ánimos a toda la peña "estafada".
Txema.
Estaré al loro a ver si entre Julio-Agosto vuelven a tocar en su tierra, eso si, ni Fugas, ni Takos, ni hostias.... Un 31 años otra vez, porque no???
Seguro que llenamos el estadio.
Salu2 y ánimos a toda la peña "estafada".
Txema.
Menuda cara que tienen los chavalines!! Eso es lo que teníamos que hacer, cobrarles el desplazamiento, alojamiento, comidas... más vale que había muy buena compañía por Ourense que si no... aunque esa espina de no ver a Los Suaves porque cuatro mozetes no saben organizar una fiesta... Joder, si hasta hubo gente que fue a la puerta del Expourense a la hora del concierto!
Pero si llevaba lloviendo toda la semana! que es Galicia!! no Andalucía! Parece mentira!
Pero si llevaba lloviendo toda la semana! que es Galicia!! no Andalucía! Parece mentira!
-
- Contactar:
Los Suaves en Milladoiro (Santiago de Compostela)!!!!!
Los Suaves en Milladoiro (Santiago de Compostela)!!!!!
BARRICAS FOLK ROCK FESTIVAL BENÉFICO!!
El día 9 de junio. Información en la web!!!
Entradas ya a la venta!!!
Sempre Suaves!!!!!!!!!!!!
BARRICAS FOLK ROCK FESTIVAL BENÉFICO!!
El día 9 de junio. Información en la web!!!
Entradas ya a la venta!!!
Sempre Suaves!!!!!!!!!!!!
yo creo que habria que hacer algo, una plataforma de afectados o yo que se, para poder reclamar que nos devuelvan las entradas no? alguien le paso alguna vez y sabe como hacer? en consumo se pude arreglar algo? porque lo de esta gente ya es de traca, prometieron el lunes 7 decir como recuperar lo de las entradas y a dia de hoy seguimos igual en fin, gracias
Da la impresión de que pretenden que a la gente se le vaya olvidando el tema, y ellos seguir con su vida...
Yo he pedido información, si me comentan algo lo haré saber.
XUCO=ESTAFA!!
Éstos capullos son capaces de estar de viaje universitario en el Caribe.... como dinero para el viaje ya les hemos dado...
Yo he pedido información, si me comentan algo lo haré saber.
XUCO=ESTAFA!!
Éstos capullos son capaces de estar de viaje universitario en el Caribe.... como dinero para el viaje ya les hemos dado...