31 de agosto asturias
31 de agosto asturias
este finde pasado ha habido una votacion en un pueblo llamado CAROYAS para ver que traian en las fiestas y el mas votado fue LOS SUAVES.Aun no deben estar contratados por lo que NO es fijo.uno de los que esta metido en la comision de fiestas es un organizador del INTERPEÑAS de zaragoza que al parecer tiene casa en este pequeño pueblo del occidente asturiano.ya os digo con antelacion que yo NO he estado presente en la votacion por lo que me he enterado a traves de terceras personas pero creo que finalmente si que se hara por lo que me han comentado.sabeis algo?
-
si se donde es barcia,en principio por aqui la gente si que lo esta comentando y rumoreando pero de momento NO estan contratados.al parecer ahora es el pueblo de caroyas quien tiene la palabra,para ver si les sera rentable(ya que son fiestas),y a ver que condiciones se necesitan para el escenario-montaje.pero si al final se deciden que si creo que no habra problemas en contratarlos.es mas por aqui por la zona la gente ya da por echo que si,cuando no es cierto todavia.
-
Viaje desde Zaragoza con Interpeñas
A puertas de las Fiestas del Pilar 2012, la Federación Interpeñas Zaragoza organiza un viaje a Caroyas (Luarca-Concejo Valdés), Asturias con salida el 30 de agosto y regreso el 2 de septiembre de 2012. Puedes realizar la inscripción desde ya mismo a través de la actividad creada en el programa Mercazar antes del 31 de Julio de 2012.
Salida: Jueves, 30 de Agosto de 2012
Regreso: Domingo, 2 de Septiembre de 2012
Autobús, alojamiento y desayuno: 198,00 euros para socios y 230 euros para NO socios.
Concierto de los Suaves: viernes, 31 de Agosto de 2012.
La verdad es que de precio está bastante bien para tres dias que seran, pero me parece que me quedara lejos.
A puertas de las Fiestas del Pilar 2012, la Federación Interpeñas Zaragoza organiza un viaje a Caroyas (Luarca-Concejo Valdés), Asturias con salida el 30 de agosto y regreso el 2 de septiembre de 2012. Puedes realizar la inscripción desde ya mismo a través de la actividad creada en el programa Mercazar antes del 31 de Julio de 2012.
Salida: Jueves, 30 de Agosto de 2012
Regreso: Domingo, 2 de Septiembre de 2012
Autobús, alojamiento y desayuno: 198,00 euros para socios y 230 euros para NO socios.
Concierto de los Suaves: viernes, 31 de Agosto de 2012.
La verdad es que de precio está bastante bien para tres dias que seran, pero me parece que me quedara lejos.
-
LOS SUAVES EN CAROYAS.
La votación que hubo en Caroyas no fue pa ver si se traían Los Suaves u otro grupo sino pa ver si se hacía o no el concierto y la mayoría de los presentes votaron que sí. El grupo va a ser de todas todas Los Suaves y sí,es un vecino de Caroyas y presidente comisión de fiestas que vive en Zaragoza el que lo lleva. Se está trabajando en ello.
-
bueno tengo que contestar tambien a los que cuentan cosas sin saber muy bien de lo que hablan o queriendo inventar cosas sin saber muy bien para que .Los unicos que saben las cosas son el presidente y la comisión en la cual yo estoy, eso de que esta cerrado al 99 por ciento no se de donde lo sacan y lo de los permisos que faltan del ayuntamiento, y lo de no se que otros presupuestos, y lo que ya esta pagado la mitad del presupuesto ,que ganas de inventar cosas sin saber, no se quien sois "loquito" ni "pelu" pero antes de hablar hay que informarse aunque ya se que vuestras intenciones son buenas y espero veros en el concierto
Creo que todos los que participamos en este foro lo hacemos por los suaves y por nosotros mismos.eres de caroyas?yo de luarca,mandame un privado y kedamos cualquier dia. y como dije arriba me lo dijo gente de LA AGENCIA MUSIC,que son la agencia de contratacion de los suaves en estos momentos,yo no invente nada.y por supuesto que estaremos alli los primeros y si es posible dejando algo de "cuartos" para que otro año se sigan haciendo las fiestas.en lo referente a la votacion dije claramente:"me he enterado a traves de terceras personas,yo NO he estado en la votacion";mas claro imposible.venga un saludo y a ver cuando nos vemos.este finde a aviles!!!!
Bueno yo quería contestar a "coletacaroyas". No se porque dices de inventar, obviamente nadie sabe mejor como va todo el tema que las personas que están el la comisión y como tu dices estas en ella pues entonces deberías de saber tan bien como yo que la mitad del precio de Los Suaves ya esta pagado! Y eso me lo ha dicho Braulio que me imagino que conocerás ya que es el presidente y el que se esta encargando de contratar, asique de inventar creo que poco. Yo he dado ese apunte para que la gente supiera que están contratados y que vendrán, en ningún momento he querido mentir inventando cosas como tu dices, es mas me parece perfecto que apostéis así y os deseo lo mejor para que el año que viene nos volváis a sorprender
Esto lo he encontrado en esta web que se dedica a publicar eventos en la comarca occidental de asturias. la organizacion ha puesto carteles como el de la foto por ahi pero los han retirado todos porque hubo un error de impresion en el nombre de una de las orquestas y todavia no estan puestos los nuevos aunque no creo que tarden porque se les viene el tiempo encima aun asi supongo que seran los mismos horarios. http://quefemos.com/fiestas-de-san-ramo ... ents.4430/
-
Ya esta todo en marcha concierto, telonero, bollos, orquestas si quereis mas informaciónn podeis entrar en las paginas siguientes: facebook : CAROYAS-VALDES(encontrareis toda la información que querais y más), en paginas web relacionadas con caroyas y los suaves.La fiesta empieza el jueves en la playa de cueva al lado de CAROYAS en el bar de la playa ,musica y alcohol hasta que llegue el puto sol. el viernes llega el dia esperado empezando a las 22 horas con el reparto del bollo preñado (es costumbre en las fiestas de estos lugares el reparto del bollo que consiste en que se ponen a la venta unos vales, repartidos por los pueblos vecinos, al precio de 6 euros que incluye 2 bollos preñaos (con chorizo) y bebida( botella de vino o refresco).Despues de coger fuerzas seguiremos con el concierto de los teloneros el grupo zaragozano ATLAND y a continuación el tan esperado concierto del mitico grupo LOS SUAVES para acabar con con la orquesta Kamelot y más musica ,hasta que aguante el cuerpo y salga el puto sool! os esperamos no falteis. La fiesta continua el sabado con mas orquestas y ganas de pasarlo bien . Recordaros que teneis toda la información en el facebook de CAROYAS-VALDES. CAROYAS VA A SER LA OSTIA!!!! HAY QUE IR
A ver si nos puedes informar un poco porque en los carteles que yo veo por la zona pone LOS SUAVES a las 00:00 horas y en algun evento de facebook creado por LA AGENCIA MUSIC pone LOS SUAVES a las 23:00 horas.y los teloneros a las 22 o 22:30. en caroyas yo creo que no esperan tanta gente como yo oigo,el otro dia fui a alli a ver el prao y a tomar algo a la panera de cueva,sabes si se va a poner algun otro prao pa aparcar el coche
-
hola, antes se me paso la pagina de facebook es Caroyas Valdés sin guión.Y LA ENTRADA AL CONCIERTO ES GRATIS asi que ya podeis venir a gastaros algunas perras porque sino, no habra más conciertos gratis ya que es una oportunidad unica de ver este tipo de conciertos apoyando de esa manera, gastando en la barra del bar algunos euros ya que una entrada puede llegar a valer 20 o 25 euros en cualquier sitio.Botellon minimo sino no se podra seguir haciendo este tipo de conciertos . Los precios de la barra seran populares, todo barato, para que consumamos todos.no os preocupeis por los carteles ya estan todos puestos, pegados y arreglados y el horario, ya sabeis a partir de las 9:30 nos vemos alli.no falteis hasta que salga el puto sol!!!!
-
El aparcamiento sera por la parte de arriba de la carretera, viniendo de Luarca donde esta el cartel de Caroyas a la entrada del pueblo. La hora del concierto sera a las 12 mas o menos pero primero estan los teloneros ATLAND que merecen la pena verlos, teneis un video colgado en la pagina de facebook de Caroyas Valdes y si no en youtube los podeis ver. Espero que vayais a comer el bollo, antes de todo, para ir calentando motores.
-
-
joder con caroyas
muchos aspectos buenos del concierto, pero sobre todo destacaria:
-un sonido cojonudo.(que aprendan otros).
-la nueva version del final de "siempre igual"
-lo de Yosi es de lujo.
-musicalmente, jijijijijiji INCREIBLE!!!!!.
LARGA VIDA A LOS VIRTUOSOS OURENSANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el resto se lo dejo pa los expertos,que antes tienen que pasar por taboadela.
-un sonido cojonudo.(que aprendan otros).
-la nueva version del final de "siempre igual"
-lo de Yosi es de lujo.
-musicalmente, jijijijijiji INCREIBLE!!!!!.
LARGA VIDA A LOS VIRTUOSOS OURENSANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el resto se lo dejo pa los expertos,que antes tienen que pasar por taboadela.
Totalmente de acuerdo con suaves xixon.
1- el sonido excelente ademas me lo comento gente que no acostumbra a este tipo de musica y me dijeron que sonaba de lujo.sonaba alto pero sin retumbar ni ecos ni nada.lo que si vi que en SI PUDIERA yosi hubo un momento que se perdio y que hubo un par de veces que como si se le hubiera apagado el micro pero casi ni se noto.pero tampoco en exceso.
2- lo de siempre igual me gusto mucho,lo de hacer los coros el publico igual era la primera vez porque por aki no se comento nada y yo nunca vi eso.
3-yosi esta mas joven que yo y tengo 31.aparte del susto cuando al agarrar un bafle casi se le viene encima ja ja.eche de menos que hiciera el las fotos y tirara la camara al aire.
4-conciertazo junto con aviles de lo mejor que vi.
5-segun me consta se intento poner un autobus urbano y el alcade de concejo no quiso aunque funcionaron los taxis bien.hubo gente mayor ke flipo de la cantidad de gente que habia y del buen rollo.lo de la guardia civil es de juzgado de guardia.conte 7 patrullas en hilera a la salida y antes de llegar a luarca(a unos 5 km.) otras 4 patrullas.
6-los teloneros me gustaron mas en directo que por videos que habia visto de ellos
7-a la orquesta que la encierren,despues de tocar lo normal para gente mayor empiezan con rock,tocan varias piezas y se atreven con DOLORES y no es por desmerecer pero creo que fue la peor version que he oido jamas y han sido unas cuantas.
8-yo fui de los pocos que estuve en la prueba de sonido y estuve con charli,alberto y tino;yosi no aparecio en las pruebas.fernando me regalo una pua y todos amables y dando conversacion eso es lo que me hace sentirme orgulloso de ser suave.
9-el bollo buenisimo.por 6 euros te daban 2 bollos y estaban calientes,eso si el chorizo algo picante,y una botella de vino.todo perfecto.
10-los precios baratos no merecia la pena hacer botellon.
11-ojala fuera otra vez hoy.repito una noche PERFECTA.
1- el sonido excelente ademas me lo comento gente que no acostumbra a este tipo de musica y me dijeron que sonaba de lujo.sonaba alto pero sin retumbar ni ecos ni nada.lo que si vi que en SI PUDIERA yosi hubo un momento que se perdio y que hubo un par de veces que como si se le hubiera apagado el micro pero casi ni se noto.pero tampoco en exceso.
2- lo de siempre igual me gusto mucho,lo de hacer los coros el publico igual era la primera vez porque por aki no se comento nada y yo nunca vi eso.
3-yosi esta mas joven que yo y tengo 31.aparte del susto cuando al agarrar un bafle casi se le viene encima ja ja.eche de menos que hiciera el las fotos y tirara la camara al aire.
4-conciertazo junto con aviles de lo mejor que vi.
5-segun me consta se intento poner un autobus urbano y el alcade de concejo no quiso aunque funcionaron los taxis bien.hubo gente mayor ke flipo de la cantidad de gente que habia y del buen rollo.lo de la guardia civil es de juzgado de guardia.conte 7 patrullas en hilera a la salida y antes de llegar a luarca(a unos 5 km.) otras 4 patrullas.
6-los teloneros me gustaron mas en directo que por videos que habia visto de ellos
7-a la orquesta que la encierren,despues de tocar lo normal para gente mayor empiezan con rock,tocan varias piezas y se atreven con DOLORES y no es por desmerecer pero creo que fue la peor version que he oido jamas y han sido unas cuantas.
8-yo fui de los pocos que estuve en la prueba de sonido y estuve con charli,alberto y tino;yosi no aparecio en las pruebas.fernando me regalo una pua y todos amables y dando conversacion eso es lo que me hace sentirme orgulloso de ser suave.
9-el bollo buenisimo.por 6 euros te daban 2 bollos y estaban calientes,eso si el chorizo algo picante,y una botella de vino.todo perfecto.
10-los precios baratos no merecia la pena hacer botellon.
11-ojala fuera otra vez hoy.repito una noche PERFECTA.
SET LIST:NO ESTA POR ORDEN
NO PUEDO DEJAR EL ROCK
CUANDO LOS SUEÑOS SE VAN
PALABRAS PARA JULIA
MALDITA SEA MI SUERTE
MALAS NOTICIAS
PARDAO
LISA
SIN EMPLEO
ESA NOCHE TE PERDI
DULCE CASTIGO
SI PUDIERA
SABES PHIL LYNNOT MURIO
ESE DIA PIENSA EN MI
SAN FRANCISCO EXPRESS
EL AFILADOR
DOLORES SE LLAMABA LOLA
VIAJANDO AL FIN DE LA NOCHE
DILE SIEMPRE QUE NO ESTOY(ENTERA Y CON ARMONICA)
SIEMPRE IGUAL
YA NOS VAMOS
MI CASA ES EL ROCK AND ROLL
LA NOCHE SE MUERE
CREO QUE NO ME DEJO NADA.
NO PUEDO DEJAR EL ROCK
CUANDO LOS SUEÑOS SE VAN
PALABRAS PARA JULIA
MALDITA SEA MI SUERTE
MALAS NOTICIAS
PARDAO
LISA
SIN EMPLEO
ESA NOCHE TE PERDI
DULCE CASTIGO
SI PUDIERA
SABES PHIL LYNNOT MURIO
ESE DIA PIENSA EN MI
SAN FRANCISCO EXPRESS
EL AFILADOR
DOLORES SE LLAMABA LOLA
VIAJANDO AL FIN DE LA NOCHE
DILE SIEMPRE QUE NO ESTOY(ENTERA Y CON ARMONICA)
SIEMPRE IGUAL
YA NOS VAMOS
MI CASA ES EL ROCK AND ROLL
LA NOCHE SE MUERE
CREO QUE NO ME DEJO NADA.
-
Los que ahy estuvimos y yo personalmente que este año llevo unos cuantos conciertos ha sido el mejor en todos los conceptos sonido puesta a punto set-lits , inmejorables , porque al dia siguiente en soutomaior ,mismo set-lits y fallo casi todo sobre todo el sonido( debe de ser que vel dia anterior estuvo paquirrin y debio de fundir todo)
como ya habeis escrito todo y muy bien incluso el set-lits yo solo apunto que de PUTA MADRE...
Salud y vinico J.L
como ya habeis escrito todo y muy bien incluso el set-lits yo solo apunto que de PUTA MADRE...
Salud y vinico J.L