Los Suaves en Leganes (madrid)
Los Suaves en Leganes (madrid)
Casualidades de la vida o es que la vida es un pañuelo. Os cuento un poco por encima. El jueves pasado iba con mi madre a un pueblo cercano a Toledo en el cual tengo una casa alli y teniamos que coger el autobus y justo el autobus que iba a Madrid habia una cola impresionante y justo ni comerlo ni beberlo miro hacia detras y vi a Fernando Calvo en la cola. Me acerque para saludarle y le pregunte que que hacia en la estacion de autobuses de Toledo y me comento que iba a Madrid de papeles y me sorprendio un poco ya que hay muy pocas convinaciones desde Ourense hasta Toledo y me dijo que habia dormido en San pablo de los Montes (un pueblecito de Toledo que hay en la sierra) y le dije que el viernes, es decir al dia siguiente tocaban en Mallorca, me contesto que si que cogeria el avion hacia Mallorca y fue cuando me confirmo que tocaban muy pronto en Leganes y tambien le comente que si le habian parado gente de Toledo y me dijo que tan solo un chaval, y le dije que normal que en Toledo no gusta el Rock para nada, me regalo una pua personal de guitarra y nos despedimos dandonos un abrazo y hasta pronto. Pues a lo que iba Los Suaves en Leganes seguro pero no me dijo fecha simplemente que pronto.
-
-
acabo de ver este otro post de hace un mes, en el que ya se puso que Los Suaves tocarán en el Egaleo de Leganés el 27 de julio:
viewtopic.php?t=14874694
así pues, de ser cierto, no será con los Burning y Asfalto, será otro día.
Pinta muy bien la programación del Egaleo este año. Los precios, si no recuerdo mal de la última vez que estuve (Rosendo en 2010), suelen ser asequibles....
viewtopic.php?t=14874694
así pues, de ser cierto, no será con los Burning y Asfalto, será otro día.
Pinta muy bien la programación del Egaleo este año. Los precios, si no recuerdo mal de la última vez que estuve (Rosendo en 2010), suelen ser asequibles....
-
-
Hola,
pues no, es con Con Mora y con Oker ?????? y sí, es en el Legaleo. El 27 de julio, o lo que es lo mismo, el dia 13 despues de Bob Dylan.
Se puede ver en la venta de entradas del nuevo ticketmaster: http://www.ticketmaster.es/nav/es/music ... ves&t=fast
Salud y birras,
Tomás.
pues no, es con Con Mora y con Oker ?????? y sí, es en el Legaleo. El 27 de julio, o lo que es lo mismo, el dia 13 despues de Bob Dylan.
Se puede ver en la venta de entradas del nuevo ticketmaster: http://www.ticketmaster.es/nav/es/music ... ves&t=fast
Salud y birras,
Tomás.