Los Suaves en Ourense??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pabler9s

Los Suaves en Ourense??

Mensajepor pabler9s » Vie Mar 16, 2012 4:50 pm

I Xornadas Universitarias Culturais de Ourense (conciertos de La Fuga, Tako, Dikers, Los Suaves...) el 4 de Mayo
Fuente: twitter de La Fuga
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie Mar 16, 2012 5:12 pm

hola el concierto de dikers es el sabado 5 demayo,pero ademas creo ke los suaves este año en ourense ciudad creo ke no iban a tokar...no se todo es posilbe...
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie Mar 16, 2012 5:22 pm

hola me retracto en lo dicho y lo confirmo 100% los suaves en ourense el viernes dia 4 de mayo aki os dejo el enlace:
https://www.facebook.com/xuco2012
kleinho

Mensajepor kleinho » Mar Mar 20, 2012 12:26 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Segun vi en la página de facebook está confirmado para el viernes 4!!!
kleinho

Mensajepor kleinho » Mar Mar 20, 2012 6:14 pm

acabo de ver esto en el facebook de XUCO

Hola a todos! El Viernes se pondran a la venta las primeras 500 entradas. A un precio de:

Entradas de un día:

15 ? Entrada Viernes 4 (Los Suaves, La Fuga,...)
15 ? Entrada Sábado 5 Open Air (Dj´s Internacionales)
10 ? Entrada Sábado 5 (Dikers, Sexy Zebras,...)

Abonos:

25 ? Viernes 4 + Sábado 5 Open Air
20 ? Viernes 4 + Sábado 5 (Dikers, Sexy Zebras...)
20 ? Sábado 5 Open Air + Sábado 5 (Dikers, Sexy Zebras...)

Abono total:

35 ? Abono (Viernes 4 + Sábado 5)

Esperamos que os guste.

www.xuco.es
suav

CONFIRMADO AQUI EL CARTEL

Mensajepor suav » Mar Mar 20, 2012 6:19 pm

ESTOY SUSCRITO A ESTE FACEBOOK Y APARECE EL CARTEL DEL CONCIERTO PRECIOS Y DEMAS

http://www.facebook.com/#!/pages/MOTORC ... 8545479016
el suave

Mensajepor el suave » Mar Mar 20, 2012 7:29 pm

Joder kon el de motorcycles ya estaba tardando
anda y VETE A TOMAR POR CULO ya hombre
suav

Mensajepor suav » Mar Mar 20, 2012 8:28 pm

el suave escribió:Joder kon el de motorcycles ya estaba tardando
anda y VETE A TOMAR POR CULO ya hombre
Que sepas que no tengo nada que ver con ellos solo estoy suscrito a su pagina y lo primero creo que es un poco de educacion ante todo, ademas me acaban de comentar que ellos van vender las entradas son el punto de venta fisico
el suave

Mensajepor el suave » Mar Mar 20, 2012 9:20 pm

Si mira para no tener nada ke ver ya has puesto un enlace suyo y ke venden ellos las entradas venga ya hombre ke ya apesta la historia esta
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Mar Mar 20, 2012 9:32 pm

el suave escribió:Si mira para no tener nada ke ver ya has puesto un enlace suyo y ke venden ellos las entradas venga ya hombre ke ya apesta la historia esta
Yo personalmente, te garantizo que no tengo nada que ver con ellos, pero me gustaría saber a que viene esta actitud, y lo digo, creo que por desinformación, yo soy de Ourense y tengo comprado en esa tienda sin ningún problema...
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Mar 21, 2012 10:04 am

Hola,

yo personalmente, no comparto las formas de el suave, pero le entiendo perfectamente, porque ya estamos un poco hasta las narices de las jugarretas de este personaje. Debe de tener una buena memoria para recordar todas las claves de todas las cuentas que tiene aquí en el foro, desde luego. Lo que hacemos la mayoría es ignorarlas, pero es totalmente lógico que alguien en algún momento se harte y salte a la mayor.

Salud y birras,

Tomás.
turu2001

Mensajepor turu2001 » Mié Mar 21, 2012 10:15 am

pero la historia es verdad si o no, si es asi alli nos vemos dpm
kleinho

Mensajepor kleinho » Mié Mar 21, 2012 4:42 pm

Con respeto a lo de motorcicle... es un spamer en toda regla.... pero bueno, debemos respetarnos entre todos.... no creo q deje de spamear el foro.... asi q no merece la pena "enfadarse"

si q es verdad... en el facebook ponen q el viernes(23) ponen toda la info en http://www.xuco.es/
ahora aparece en contrucción con enlace al facebook
SEMPRE SUAVES
el suave

Mensajepor el suave » Mié Mar 21, 2012 5:42 pm

Bueno te voy a contestar a tu privado aki mismo por ke no tengo nada ke okultar mira si te he faltado al respeto ya lo siento y sobre la educacion quiza tenga la misma o mas que tu lo ke pasa que ya estoy hasta las pelotas de alguna gentuza que se pasea por este foro y entre alguno de ellos estan esta gente que intenta lucrarse a costa nuestra teniendo a los suaves por medio ( Tema camisetas de merchandtour mas caras que en la propia web por ejemplo ) a si ke no te estrañe que salte y que me dirija a ti de esta manera por que han usado tantos nicks esta gente que ya no sabes por donde van a salirr
Por cierto aver si esta vez que vuelven a tokar los suaves en ourense con mas grupos aver si hacen el favor esta gente de no hacer el ridiculo como en el derrame que andaban dando vueltas a toda la ciudad con la moto y con un ballenato atras con la bandera de los suaves como si hubiesen ganado la champions que es que daban pena por favor!!!!!!
Última edición por el suave el Mié Mar 21, 2012 6:13 pm, editado 1 vez en total.
el suave

Mensajepor el suave » Mié Mar 21, 2012 5:44 pm

Por cierto Tomas un saludo que en salamanca casi no estuvimos
el suave

Mensajepor el suave » Mié Mar 21, 2012 5:45 pm

Por cierto Tomas un saludo que en salamanca casi no estuvimos
suav

Mensajepor suav » Mié Mar 21, 2012 8:11 pm

el suave escribió:Bueno te voy a contestar a tu privado aki mismo por ke no tengo nada ke okultar mira si te he faltado al respeto ya lo siento y sobre la educacion quiza tenga la misma o mas que tu lo ke pasa que ya estoy hasta las pelotas de alguna gentuza que se pasea por este foro y entre alguno de ellos estan esta gente que intenta lucrarse a costa nuestra teniendo a los suaves por medio ( Tema camisetas de merchandtour mas caras que en la propia web por ejemplo ) a si ke no te estrañe que salte y que me dirija a ti de esta manera por que han usado tantos nicks esta gente que ya no sabes por donde van a salirr
Por cierto aver si esta vez que vuelven a tokar los suaves en ourense con mas grupos aver si hacen el favor esta gente de no hacer el ridiculo como en el derrame que andaban dando vueltas a toda la ciudad con la moto y con un ballenato atras con la bandera de los suaves como si hubiesen ganado la champions que es que daban pena por favor!!!!!!
Pero tu quien te crees que retrasado mental ,te voy hablar laro para que lo entiendas de una vez aunque a los borricos como tu os cueste un poco, soy cliente y amigo de los de la tienda y me jode ver gente como tu que escondiendose detras de un nick echa mierda sobre gente que no conoce de nada y se gana la vida como puede, cada quien es libre de poner el precio que le da la gana a lo que vende, ademas si a merchantour le sumas el envio te salen al mismo precio borreguin, y no hace falta que me contestes porque acabo de ignorarte en el foro.
La gente como tu no deberia ni tener aceso a escribir en foros.
Vete a tomar por culo imbecil
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mié Mar 21, 2012 8:29 pm

buenas yo digo una kosa,he comprado mucho en merchandtour y seguire comprando y la verdad ke los precio ke tiene motor son desorbitados,e incluyendo los gastos de envio es barato merchandotur,es mas un caso ke me dejo un poko tokado fue el de ls puas de loss suaves en un marco me parecio el precio ke puso un escandalo,xke lo encontre yo en otra pagina el doble de barato..
kiero decir kon esto ke de hay a ke la gente este un poko kemada kon motr cicles nada mas

paz y sempre susaves
el suave

Mensajepor el suave » Mié Mar 21, 2012 9:42 pm

Hombre tan educado que eres rapidamente pierdes los papeles no???? Y sobre que no deberia de tener acceso al foro lo tendrias que tener tu solo no te jode o tus amigitos de las motos
Y mira hay tienes a uno que ya te a contestado el tema de los precios
Y ten claro que yo no me escondo detras de nada que los que me conocen de aki ya lo saben igual eres tu el que te has escondido en el nick y resulta que eres de la tienda
el suave

Mensajepor el suave » Mié Mar 21, 2012 9:56 pm

Y por cierto primero decias que no tienes nada que ver con ellos, luego que si eres cliente y amigo de ellos oye aver si te aclaras de una vez que va a resultar que vas a ser de la familia....
peon

Mensajepor peon » Mié Mar 21, 2012 11:33 pm

suav escribió:
el suave escribió:Bueno te voy a contestar a tu privado aki mismo por ke no tengo nada ke okultar mira si te he faltado al respeto ya lo siento y sobre la educacion quiza tenga la misma o mas que tu lo ke pasa que ya estoy hasta las pelotas de alguna gentuza que se pasea por este foro y entre alguno de ellos estan esta gente que intenta lucrarse a costa nuestra teniendo a los suaves por medio ( Tema camisetas de merchandtour mas caras que en la propia web por ejemplo ) a si ke no te estrañe que salte y que me dirija a ti de esta manera por que han usado tantos nicks esta gente que ya no sabes por donde van a salirr
Pero tu quien te crees que retrasado mental ,te voy hablar laro para que lo entiendas de una vez aunque a los borricos como tu os cueste un poco, soy cliente y amigo de los de la tienda y me jode ver gente como tu que escondiendose detras de un nick echa mierda sobre gente que no conoce de nada y se gana la vida como puede, cada quien es libre de poner el precio que le da la gana a lo que vende, ademas si a merchantour le sumas el envio te salen al mismo precio borreguin, y no hace falta que me contestes porque acabo de ignorarte en el foro.
La gente como tu no deberia ni tener aceso a escribir en foros.
Vete a tomar por culo imbecil
Papanatas, te sienentes mejor ahora ?Descalificas e insultas a el suave por dar su opinion ,esto demuestra lo democrata que eres y lo bien que toleras las criticas .Tu si que no tenias que tener aceso a nada patan , dejar de dar la carga con vuestro puto rollo de las motos porque si cada uno que entramos aqui hacemos nuestra propaganda esto seria una puta mierda de foro de anuncios y esto es el foro de LOS SUAVES ,joder.
s16v

Mensajepor s16v » Jue Mar 22, 2012 2:32 pm

Buena noticia, vuelven tocar en casa.
motorcycles

para el suave

Mensajepor motorcycles » Jue Mar 22, 2012 5:04 pm

Primero que nada no se quien está escribiendo a nombre de mi tienda, ni me interesa, lamento muchísimo que se creen este tipo de discusiones al respecto, quiero aclararte que si se tiene un negocio no es en plan benéfico y que como ya te lo escribieron por allí si sumas el precio de una camiseta más los portes te da exactamente lo que valen puestas en Ourense, otra aclaración el hecho de tener la tienda no quiere decir que no nos gusten los suaves, a los que conocemos y les tenemos aprecio, Parece que te molesta el hecho de que tengamos la tienda, a ver si vas a resultar tú uno con mercancía de los suaves o lo que creas tú que sea competencia para mí. Hay muchísima gente que por actitudes como la tuya han dejado de entrar al foro y no me extraña. Creo que cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera y en el caso de ir en la moto dando vueltas con la bandera de los suaves es elección propia, cada quien vive su afición a su manera, lo que no te permito es que me insultes porque no eres quien para hacerlo si soy ballenato o no eso es cosa mía, revísate tú que parece que lo que tienes es más grave que mis kilos de más, lo mío se quita con régimen y ejercicio (si quiero) lo tuyo? Si alguna persona no autorizada y ajena a la tienda utiliza de nuevo nuestro nombre ya veremos que medidas tomar.
el suave

Mensajepor el suave » Jue Mar 22, 2012 5:51 pm

Bueno mira a mi el hecho de que tengas una tienda me la resbala bastante, yo tengo un camion y ya ves, lo ke me jode y no solamente a mi como abras podido comprobar es que a la minima ya aprovechas para darte publicidad en un sitio que no es el adecuado. Y sobre lo que dices de que por gente como yo ha dejado la gente de escribir en este foro empieza a pensar en que quiza sea por gente como vosotros que encuanto aki hay uno ke se os sale del tiesto y no os hace la ola ya es un tal o un cual.
Otra cosa te tengo que decir SIENTO AVERTE FALTADO AL RESPETO creo que es algo ke no deberia de aver hecho pero de lo demas no me retracto ni en una coma
el suave

Mensajepor el suave » Jue Mar 22, 2012 5:56 pm

Y por favor no seas cinico o cinica con el tema de las camisetas que ya sabes tu que salen mas baratas pidiendolas a merchandtour que a tu tienda y si me has descubierto soy un camello de camisetas de heavy metal especializado en las de los suaves