Tordesillas (Valladolid) el 20/01/2012?
-
-
Parece que no hara tanto frio como es costumbre en estas fechas.
http://www.accuweather.com/es/es/tordes ... 31?hour=41
-
Quedar antes del concierto en Valladolid
A los que estéis mañana por la tarde en Valladolid, si queréis podemos quedar a tomar cafe o unas Cañas en el Berlin ( al lado de la catedral)
mejor entonces !! aqui en bilbo no estamos acostumbrados a esos frios ....suavegasteiz escribió:Parece que no hara tanto frio como es costumbre en estas fechas.
-
-
en un video q hay colgado, conretamente en dolores, intenta mear al publico cuando acaba la cancion?????????? se ve q el pipa se lo lleva y da toda la sensacion, 1º se tira al publico, luego tira la camiseta y parece q se lleva la mano a la bragueta y el tio se la lleva. x cierto la percepcion de los videos es la misma q en casi todo el año pasado, Yosi a vuelto a las andadas, q si q se lo pasa genial y todo lo q querais xo a mi no me parecen formas de dar un concierto. parece q la meta era grabar el directo y adios adios...
-
Y daleee!!!alberto.dcd escribió:en un video q hay colgado, conretamente en dolores, intenta mear al publico cuando acaba la cancion?????????? se ve q el pipa se lo lleva y da toda la sensacion, 1º se tira al publico, luego tira la camiseta y parece q se lleva la mano a la bragueta y el tio se la lleva. x cierto la percepcion de los videos es la misma q en casi todo el año pasado, Yosi a vuelto a las andadas, q si q se lo pasa genial y todo lo q querais xo a mi no me parecen formas de dar un concierto. parece q la meta era grabar el directo y adios adios...
Ya estabais tardando.
¿Y has llegado a esa conclusión y te has currado esta "crónica" del concierto después de ver un video en internet?
Fue un conciertazo y Yosi estuvo de puta madre.
SIEMPRE SUAVES!!!!
-
Para ser el primer concierto del año en una concentracion motera hay que reconocer que estuvimos un monton de gatos , ambiente acojonante , un despliegue de tiendas y garitos de puta madre para colocarte en todos sus sentidos de comida y de bebida nosotros salimos del pueblo con el amigo samuel y su harley y vivimos todo el ambiente motero desde dentro , siempre se mal interpreta los moteros ( depende) con drogas .alcohol y rock-roll yo tengo que decir que lo pase de puta madre la carpa segun los periodicos habia mas de 4000 personas desde luego a rebosar habia ratos que no te podias menear la bebida tirada ,cerveza a 1,50 cachis y chupitos a 3 euretes i los bocatas desde 2 .
Abrieron unos teloneros con versiones que sonaron muy bien luego los nuestros estuvieron cerca de 2 horas el set-lits mas o menos el que tocaron el segundo dia en Barcelona esta vez no lo coji paro aproximadamente fueron las cuatro primeras sin cambio
preparados , y se van , s.f.e y palabras para julia
phyl lynnot , chou chou ,te perdi y si pudiera
malas noticias ,viajando al fin de la noche, maldita sea mi suerte, dulce castigo i dolores alguna me dejo, aqui saco la guitarra clasica pero la volvio a dejar y se retiraron para volver a salir y terminar
con mi casa , afilador , ya nos vamos y chaquetas de cuero apoteosico final de alberto y fernando
como he dicho un abrazo para todos conocidos que alli nos desplazamos eva , belen, elisabet, dolores se llamaba y señora poyme ,renteria suavegasteiz , j.b.goob pacogs .canuto, alberto y pili ramon y rosana quique y maria los albertos y fernando y alguno que me dejo.
el concierto tanto a nivel de sonido como el ambiente a mi me encantaron lo unico que sali entre el humo del escenario y el polvo del suelo de tierra medio ahogado eso si luego la charradica con tino y charli y cuando nos fuimos a altas horas de la mañana una niebla que no se veia y al salir para cojer la autovia los controles de la poli me pararon me hicieron soplar pero se jodieron ( bueno lo de soplar es un decir ) ya sabeis porque.siga siga
bueno como no saco el petate ya lo tengo preparado para valencia y la nucia al ataque que mono tenia
salud y vinico J.L
Abrieron unos teloneros con versiones que sonaron muy bien luego los nuestros estuvieron cerca de 2 horas el set-lits mas o menos el que tocaron el segundo dia en Barcelona esta vez no lo coji paro aproximadamente fueron las cuatro primeras sin cambio
preparados , y se van , s.f.e y palabras para julia
phyl lynnot , chou chou ,te perdi y si pudiera
malas noticias ,viajando al fin de la noche, maldita sea mi suerte, dulce castigo i dolores alguna me dejo, aqui saco la guitarra clasica pero la volvio a dejar y se retiraron para volver a salir y terminar
con mi casa , afilador , ya nos vamos y chaquetas de cuero apoteosico final de alberto y fernando
como he dicho un abrazo para todos conocidos que alli nos desplazamos eva , belen, elisabet, dolores se llamaba y señora poyme ,renteria suavegasteiz , j.b.goob pacogs .canuto, alberto y pili ramon y rosana quique y maria los albertos y fernando y alguno que me dejo.
el concierto tanto a nivel de sonido como el ambiente a mi me encantaron lo unico que sali entre el humo del escenario y el polvo del suelo de tierra medio ahogado eso si luego la charradica con tino y charli y cuando nos fuimos a altas horas de la mañana una niebla que no se veia y al salir para cojer la autovia los controles de la poli me pararon me hicieron soplar pero se jodieron ( bueno lo de soplar es un decir ) ya sabeis porque.siga siga
bueno como no saco el petate ya lo tengo preparado para valencia y la nucia al ataque que mono tenia
salud y vinico J.L
-
Por cierto me he dejado la mejor igual que en Barcelona volvieron a tocar Lisa que bien que sono el maestro estuvo de fabula y en su sitio la anecdota fue que le tiraron al escenario una muñeca motera inchable y cuando yosi se lanzo al publico ivan los dos al unisono por los aires y que personalidad tiene algun seguidor que se permite hablar y escribir por lo visto en un video sin haber estado presente asi vamos por la vida opinando
salud y vinico J.L
salud y vinico J.L
-
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
64 años
conciertos de 2 horas aprox
http://www.youtube.com/watch?v=HX3YfJ5O ... re=related
yo le veo en plena forma
esas maracas!
pdta. aunque eso de seguir con la manía de tirarse al público cualquier día nos da un disgusto....
conciertos de 2 horas aprox
http://www.youtube.com/watch?v=HX3YfJ5O ... re=related
yo le veo en plena forma
esas maracas!
pdta. aunque eso de seguir con la manía de tirarse al público cualquier día nos da un disgusto....