LOS SUAVES EN BARCELONA 2 Y 3 DE DICIEMBRE EN LA SALA APOLO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suavesbarcelona2009

Mensajepor suavesbarcelona2009 » Jue Dic 01, 2011 12:10 am

Saludos, no queda ya nada para el doble concierto de este fin de semana , comentaros que los bonos para los dos días los teneis que comprar anticipadamente en los puntos habituales : fnac, carrefour, halcón viajes , discos castelló , discos revolver, pepe bar y arise tatto . EL DIA DEL CONCIERTO SOLO SE VAN A VENDER ENTRADAS DE DÍA PARA CADA CONCIERTO Y NO BONOS , también nos los podéis pedir directamente a nosotros por email : produccionesobsesivas@gmail.com.

La venta de entradas se ha disparado esta misma semana, reservamos una cantidad limitada de entradas para vender en taquilla , pero os recomendamos la compra anticipada ( el año pasado se quedó gente en la calle y no queremos que esto pase este año ) .

Comentaros también de que no hay banda telonera en ninguno de los dos conciertos para poder aprovechar al máximo el tiempo dedicado a LOS SUAVES , en la sala son muy estrictos con el horario y empezará el concierto a las 21:00 y acabará alas 23:00 ( muy a pesar nuestro la sala nos ha recalcado que el horario es inamovible ... grrrrr!!!) .

Nos vemos en los conciertos !!! y después fiesta suave en el Pepe Bar
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Jue Dic 01, 2011 11:15 am

¿tenéis pensado traer a barcelona a los suaves con tako y la fuga para el 2012?

Sería muy interesante.

Y respecto a la sala, ¿pq no celeste? ¿o sant jordi club? La sala apolo sigue
sin convencerme. Celeste es la casa de Los Suaves...aunque allí estaremos.

sempre suaves!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Dic 01, 2011 4:10 pm

Pues a mí la Apolo me gustó bastante (estuve allí en el doblete de 2007). :)
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Sab Dic 03, 2011 6:44 pm

suavesbarcelona2009 escribió:las entradas anticipadas para el concierto y los bonos, también las podéis pedir a produccionesobsesivas@gmail.com , os ahorráis los gastos de gestión, os regalamos un poster del concierto y entráis en el sorteo de 20 plazas para ver el concierto desde los balcones junto al escenario reservados por la sala , con catering y bebidas de cortesía .

Saludos

Nos vemos en los conciertos !!!!
Aun estoy esperando esas bebidas...Ayer no habia nada de nada
jomola

Mensajepor jomola » Dom Dic 04, 2011 11:57 am

Peazo conciertooo!!!!
Bats

Concierto 3 de diciembre

Mensajepor Bats » Dom Dic 04, 2011 12:30 pm

Un saludo a todos, soy nuevo aquí y no se muy bien como funciona esto, si hago o digo alguna cagada me avisais (Gracias).
Al tema ... el sabado me acerque a la sala Apolo a ver el concierto y aunque lo disfruté muchisimo creo que Yosi estaba fatal hasta para ser Yosi, Creo que no canto la mitad de las canciones y que solo le salvó ese carisma tremendo que tiene y esa banda que no deja nunca de sorprenderme lo buenisima que és. No me extraña que Cereijo, y compañia diria yo, esten hasta las cejas de él.
Se que Yosi es el 90% de Los Suaves como poco, pero aunque me caiga de puta madre, le faltó profesionalidad por llamarlo de alguna manera.
Que lo dió todo en el concierto eso seguro, pero en su estado "todo" era una carga para el grupo.
No quiero, aunque lo parezca, que creais que fue una noche negativa, fue un superconcierto, un super setlist, unos supermúsicos, un ambiente genial, en fin una noche de rocanrol 100%
Pd. No habia ido nunca a la sala Apolo, y aunque me gusta más Razzmatazz creo que estaba muy bien.
kovenant

Mensajepor kovenant » Dom Dic 04, 2011 1:28 pm

Gran concierto anoche...con el tema Yosi se le nta k pesa la edad..pero yo lo veo ultimamente mas fino y profesional k hace 5 años por ejemplo...no canta las canciones enteras pero he visto peores epocas
katubeltza

Re: Concierto 3 de diciembre

Mensajepor katubeltza » Dom Dic 04, 2011 11:40 pm

Bats escribió:Un saludo a todos, soy nuevo aquí y no se muy bien como funciona esto, si hago o digo alguna cagada me avisais (Gracias).
Al tema ... el sabado me acerque a la sala Apolo a ver el concierto y aunque lo disfruté muchisimo creo que Yosi estaba fatal hasta para ser Yosi, Creo que no canto la mitad de las canciones y que solo le salvó ese carisma tremendo que tiene y esa banda que no deja nunca de sorprenderme lo buenisima que és. No me extraña que Cereijo, y compañia diria yo, esten hasta las cejas de él.
Se que Yosi es el 90% de Los Suaves como poco, pero aunque me caiga de puta madre, le faltó profesionalidad por llamarlo de alguna manera.
Que lo dió todo en el concierto eso seguro, pero en su estado "todo" era una carga para el grupo.
No quiero, aunque lo parezca, que creais que fue una noche negativa, fue un superconcierto, un super setlist, unos supermúsicos, un ambiente genial, en fin una noche de rocanrol 100%
Pd. No habia ido nunca a la sala Apolo, y aunque me gusta más Razzmatazz creo que estaba muy bien.

Y DALEEEEE....
Yo alucino: ni aún ESTANDO SOBRAO como estuvo Yosi estos dos días, sobre todo el sábado, dejáis de meterle caña.
¿EN SU ESTADO?¿EN QUÉ ESTADO?
¿PERO QUÉ CARAJO QUEREMOS?
SIEMPRE SUAVES!!!!
kiko dacosta

Re: Concierto 3 de diciembre

Mensajepor kiko dacosta » Lun Dic 05, 2011 10:19 am

katubeltza escribió:
Bats escribió:Un saludo a todos, soy nuevo aquí y no se muy bien como funciona esto, si hago o digo alguna cagada me avisais (Gracias).

Y DALEEEEE....
Yo alucino: ni aún ESTANDO SOBRAO como estuvo Yosi estos dos días, sobre todo el sábado, dejáis de meterle caña.
¿EN SU ESTADO?¿EN QUÉ ESTADO?
¿PERO QUÉ CARAJO QUEREMOS?
SIEMPRE SUAVES!!!!

totalmente de acuerdo contigo... vamos a ver, pero aqui parece q nadie tomo nunca dos copas??? yo creo a q a yosi no le podemos decir nada, si toma dos o tres copas hace bien, esto es rock & roll!!!! los conciertos q estan haciendo estos últimos años son enormes!!! basta ver como se anima la gente, q no canta todas las canciones enteras, no pasa nada, para eso estamos nosotros! no olvidemos q tiene sobre 65 años... no me imagino yo a mi abuelo hacer lo q esta haciendo el!!! y otra cosa, si estuviese tan mal como decís, no estaría el sabado conl a gente en el Pepe Bar! un abrazo y sempre suaves!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Dic 05, 2011 8:35 pm

SIEMPRE HAY TOCA PELOTAS QUE NO SE QUE ESPERAN DEVE DE SER QUE HA ESTADO EN MUY POQUITOS CONCIERTOS

salud y vinico J.L
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mar Dic 06, 2011 10:54 am

YO VIVI DOS PEDAZO DE CONCIERTOS IMPRESIONANTES .... Y SI TENGO QUE VOLVER A BARCELONA O CUALQUIER OTRA CIUDAD PARA VER EL ESPECTACULO DE ROCK N ROLL QUE HE VISTO ESTOS DOS DIAS EN LA APOLO....VOLVERE !!! UN ABRAZO ENORME A TODA LA FAMILIA SUAVE !! NOS VEMOS EN LOS CONCIERTOS !!! SEMPRE SUAVES !!!!!
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mar Dic 06, 2011 11:35 am

calat-al-turab escribió:SIEMPRE HAY TOCA PELOTAS QUE NO SE QUE ESPERAN DEVE DE SER QUE HA ESTADO EN MUY POQUITOS CONCIERTOS

salud y vinico J.L
:tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad:PD :: muchisimas gracias por el detalle del sabado con maitetxu !!!!!!
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mar Dic 06, 2011 1:22 pm

Yo no se, pero esto ya es poner pegas por poner, el viernes estuvo muy bien y el sabado ya fue la hostia, pero en fin, no se que es lo que esperan algunos, que para la edad que tiene ya quisieran muchos!!!!
Un saludo a toda la familia suave, un fin de semana largo e inolvadable.
GORA SUAVES POR MUCHOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mar Dic 13, 2011 11:57 am

El_Prot escribió:
suavesbarcelona2009 escribió:las entradas anticipadas para el concierto y los bonos, también las podéis pedir a produccionesobsesivas@gmail.com , os ahorráis los gastos de gestión, os regalamos un poster del concierto y entráis en el sorteo de 20 plazas para ver el concierto desde los balcones junto al escenario reservados por la sala , con catering y bebidas de cortesía .

Saludos

Nos vemos en los conciertos !!!!
Aun estoy esperando esas bebidas...Ayer no habia nada de nada
Ni el viernes, ni el sabado, es de verguenza que se anuncie a bombo y platillo y luego no pongan ni un triste botellin de agua. A ver si salen dando explicaciones que dicen que siempre las dan, JA JA JA.
Saludos y gora suaves.