Gran concierto en Molins de Rei, es un lujo tenerlos tan cerca, sonido correcto y buen rollo general. Tocaron sin empleo y esta vida me va a matar! La primera vez que las escucho en directo!
Grandes Suaves!
Qué lástima saber que en Tudela nu fue tan bien
Por cierto en Molins eché de menos a 'el patas' creo que le llaman asi, alguien sabe si ya no está con Los Suaves?
Crónica concierto Molins de Rei
-
-
-
Pensaba que mas gente del foro habria ido a Molins!.... me tomo la licencia de seguir comentando:
- Yosi demostró estar en forma, se puso varias camisetas de la gente que se las lanzaba... y se las volvia a sacar lanzandolas al publico..., pegando saltos....
- Solo recuerdo un pequeño desliz con la letra de una canción.... con la cantidad de canciones que ha escrito y lo complicadas que son...
- Tocaron Martires del R&R (primera vez en directo para mi)
- Gran exibición de Alberto y Fernando durante todo el concierto... Y de Tino... y de Chalry
- Muy, muy buen rollo entre ellos
- Buen sonido
- Sala pequeña y moderna, pude verlos a 2 metros perfecto
- Publico excelente, gente de p.m.
- Copas a 6 euros y no era garrafon!!!!!
- Al final del concierto pusieron musica de p.m. (Suves, Rosendo, Barricada, Platero.....) y la barra seguía abierta
- Charly y Tino salieron a tomar algo y a hablar con la gente hasta las 2.30 por lo menos (cuando me fui).... como siempre geniales
- Al acabar el concierto me perdí por una terraza que tiene el local y me encontré de frente a Yosi por casualidad...con el que pude hablar un buen rato.... es genial!
- Como dije anteriormente eché de menos al patas!
Los Suaves somos todos
- Yosi demostró estar en forma, se puso varias camisetas de la gente que se las lanzaba... y se las volvia a sacar lanzandolas al publico..., pegando saltos....
- Solo recuerdo un pequeño desliz con la letra de una canción.... con la cantidad de canciones que ha escrito y lo complicadas que son...
- Tocaron Martires del R&R (primera vez en directo para mi)
- Gran exibición de Alberto y Fernando durante todo el concierto... Y de Tino... y de Chalry
- Muy, muy buen rollo entre ellos
- Buen sonido
- Sala pequeña y moderna, pude verlos a 2 metros perfecto
- Publico excelente, gente de p.m.
- Copas a 6 euros y no era garrafon!!!!!
- Al final del concierto pusieron musica de p.m. (Suves, Rosendo, Barricada, Platero.....) y la barra seguía abierta
- Charly y Tino salieron a tomar algo y a hablar con la gente hasta las 2.30 por lo menos (cuando me fui).... como siempre geniales
- Al acabar el concierto me perdí por una terraza que tiene el local y me encontré de frente a Yosi por casualidad...con el que pude hablar un buen rato.... es genial!
- Como dije anteriormente eché de menos al patas!
Los Suaves somos todos
-
Re: Crónica concierto Molins de Rei
Gran crónica...Antisocial escribió:Gran concierto en Molins de Rei, es un lujo tenerlos tan cerca, sonido correcto y buen rollo general. Tocaron sin empleo y esta vida me va a matar! La primera vez que las escucho en directo!
Grandes Suaves!
Qué lástima saber que en Tudela nu fue tan bien
Por cierto en Molins eché de menos a 'el patas' creo que le llaman asi, alguien sabe si ya no está con Los Suaves?

-
En youtube han colgado un montaje de imágenes de buena calidad que demuestran el fiestón que debió ser este concierto: http://www.youtube.com/watch?v=EXWbrqUSoIc
Y uno de no tan buena calidad pero capta la vibración del inicio del bolo: http://www.youtube.com/watch?v=DiTbbpkWtys
Y uno de no tan buena calidad pero capta la vibración del inicio del bolo: http://www.youtube.com/watch?v=DiTbbpkWtys
-