La explicacion es que esta pregrabado... y la verdad en una actuacion en directo sea d lo que sea me parece lamentable...siempresuaves escribió:VER SEGUNDO 2. Retira el pie del pedal..... ¿Cómo puede sonar entonces el doble bombo? Si hay algún experto que por favor nos lo explique.clews escribió:http://youtu.be/uUYZhOseKJ8
Observen al gran bateria de Mago en todo su esplendor con su doble bombo... Yo no digo que sea mal bateria solo lo demuestro xD.
lamentable entrevista de txus....
-
Pero eso lo hacian antes, no? el Sfx lo grabo Tino sin ser él su batería oficial.GhostofCain escribió:Los Suaves, sin ir más lejos.eLe escribió:Bueno, lo de contratar a otras personas para grabar baterías lo hacen bastantes grupos...Y lo digo sabiendo casos de verdad, no cuentos que me han contado o he escuchado por ahí...siempresuaves escribió:Este tio toca tan mal la batería que para grabar los discos de Mago contratan a un profesional y en sus conciertos el doble bombo va pregrabado, a parte de como sea como persona.
PD: esto que digo lo se y lo he visto con mis propios ojos, o sea que no es un rumor.
Hombre, ahora no les hace falta, jaja. Los A palo seko, por ejemplo, también lo hacen.Truji escribió:Pero eso lo hacian antes, no? el Sfx lo grabo Tino sin ser él su batería oficial.GhostofCain escribió:Los Suaves, sin ir más lejos.eLe escribió: Bueno, lo de contratar a otras personas para grabar baterías lo hacen bastantes grupos...Y lo digo sabiendo casos de verdad, no cuentos que me han contado o he escuchado por ahí...
Txus como batería es patético, lo peor a nivel nacional.
Como letrista ha sido de lo más grande que ha dado el rock, pero digo ha sido, es decir, de gaia para atrás.
Este mierda de disco burdel kig tiene canciones con una letra que perfectamente se la a podido robar a raulito.
Luego Txus como provocador es patético, como macarra igual.
Sólo le salva los finisterras, leyendas etc.. Que son para mi, grandísimos discos.
Como letrista ha sido de lo más grande que ha dado el rock, pero digo ha sido, es decir, de gaia para atrás.
Este mierda de disco burdel kig tiene canciones con una letra que perfectamente se la a podido robar a raulito.
Luego Txus como provocador es patético, como macarra igual.
Sólo le salva los finisterras, leyendas etc.. Que son para mi, grandísimos discos.
-
Si no recuerdo mal, también grabó "Santa compaña". "Malas noticias" está grabado con batería programada.Truji escribió:Pero eso lo hacian antes, no? el Sfx lo grabo Tino sin ser él su batería oficial.GhostofCain escribió:Los Suaves, sin ir más lejos.eLe escribió: Bueno, lo de contratar a otras personas para grabar baterías lo hacen bastantes grupos...Y lo digo sabiendo casos de verdad, no cuentos que me han contado o he escuchado por ahí...
Yo como bateria ya dije lo q m parecia con el video xD. Como personaje me parece lo peor xq no tiene respeto por nadie solo hay que leer sus entrevistas y todo lo que la gente comenta sobre el... Que no hay que hacer mucho caso a veces pero cuando todo el mundo dice lo mismo... malo
Como letrista y compositor es bueno y ahora estoy escuchando el disco este de burdel king solo por poder opinar sobre el y no m parece malo solo me jode su voz debe de ser que lo tengo tan atravesado... jajaja
Como letrista y compositor es bueno y ahora estoy escuchando el disco este de burdel king solo por poder opinar sobre el y no m parece malo solo me jode su voz debe de ser que lo tengo tan atravesado... jajaja
-
-
¿Qué frase?. He leído 3 veces el primer mensaje del post pero es que no encuentro nada sobre el tema. Es que al Rockandmotxo no hay cristo que le entienda cuando escribe!!clews escribió:Yo creo que este post viene x la gran frase del otro dia del tipejo este hacia Yosi... xD un desvio jajaja^SUSI666^ escribió:Esto... no es por tocar los cojones, pero yo esperaba leer algo de Los Suaves en éste post

-
vamos a ver yo hace años me gustaba mago de oz y molaban mucho y punto ,es mi opinión ,luego ya se hicieron mas para todos los publicos aflojaron etc y ya no es lo mismo pero tienen merito porque venden la hostia y mas yo por cosas de la vida conoci a todos los miembros del grupo y el mejor es mohamed osea el violinista todos me calleron bien todos!!! el que peor que de aquella colaboraba con ellos fue jorge salan o como se llame que era un creidooooo y chus es raro pero es así con sus cosas como todo el mundo eran la hostia ahora ya pues ....
-
Busca y lo encontraras en otro post.^SUSI666^ escribió:¿Qué frase?. He leído 3 veces el primer mensaje del post pero es que no encuentro nada sobre el tema. Es que al Rockandmotxo no hay cristo que le entienda cuando escribe!!clews escribió:Yo creo que este post viene x la gran frase del otro dia del tipejo este hacia Yosi... xD un desvio jajaja^SUSI666^ escribió:Esto... no es por tocar los cojones, pero yo esperaba leer algo de Los Suaves en éste post
Un saludo.
-
Se titula el post "efectivamente eres idiota"suavegasteiz escribió:Busca y lo encontraras en otro post.^SUSI666^ escribió:¿Qué frase?. He leído 3 veces el primer mensaje del post pero es que no encuentro nada sobre el tema. Es que al Rockandmotxo no hay cristo que le entienda cuando escribe!!clews escribió: Yo creo que este post viene x la gran frase del otro dia del tipejo este hacia Yosi... xD un desvio jajaja
Un saludo.
-
+1Truji escribió:ahà te confundes. Dónde llegó. Cada dÃa se habla menos de mago y cada vez peor.David Obús escribió:Pues algo tendrá Mago y Txus que no tienen otros grupos, que están llegando donde muy, muy pocos lo han hecho, reinventándose en cada disco.
mago de oz alcanzo la cima hace ya años,ahora van cayendo en picado
-
creo que hace 13 o 14 años me dijeron mira que pedazo de grupo, me enseñaron la portada de un disco que salia el quijote todo fumado, con una piedra de chocolate y un librillo de smoking y yo medio niño pensé bua!! estos seran la ostia, consegui que me grabaran algun cassete de ellos, y una tal cancion que creo recordar se llamaba el lago me hizo tomar la decision de borrar la cinta y regrabarla con algo de los piperrak, creo que fue la mejor eleccion que hizé en mi vida, raparme la melena y hacerme una cresta, Odio eterno a los jevys modernos, a mi me sacas de iron maiden y hellowen y no quiero ni ver ni hoir nada de jevy de hoy en dia.
-
-
Anda, como los niños de 14 años, que solo escuchan Iron Maiden y Helloween y se creen los más heavys de su barrio. Y lo que se pierden...Camarada_En_Jefe escribió:creo que hace 13 o 14 años me dijeron mira que pedazo de grupo, me enseñaron la portada de un disco que salia el quijote todo fumado, con una piedra de chocolate y un librillo de smoking y yo medio niño pensé bua!! estos seran la ostia, consegui que me grabaran algun cassete de ellos, y una tal cancion que creo recordar se llamaba el lago me hizo tomar la decision de borrar la cinta y regrabarla con algo de los piperrak, creo que fue la mejor eleccion que hizé en mi vida, raparme la melena y hacerme una cresta, Odio eterno a los jevys modernos, a mi me sacas de iron maiden y hellowen y no quiero ni ver ni hoir nada de jevy de hoy en dia.