crónica concierto tudela

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
chouchou

Mensajepor chouchou » Jue Oct 06, 2011 10:02 am

poyme rock escribió:pero por favor dejad ya en paz este tema dejad a yosi en paz,lo vuelvo a repetir este año le he visto 4 veces y solo una salio regular las otras 3 perfectas!!!!
malos dias los tenemos todos!!!

Creo que no pasa nada por hablar de este tema...no tengo conocimiento si alguien de la banda ojea este foro pero igual si y sirve para que sepan que pensamos de ellos...nosotros(los incondicionales) y los que no lo son tanto...las críticas siempre que sean desde la humildad pueden ser constructivas...que Yosi se pase por ahi lo que pensamos...pués no lo creo...y si lo sabe o alguno de la banda se lo hace saber quiza los malos días sean menos....
Albundy

Mensajepor Albundy » Jue Oct 06, 2011 10:16 am

Fue un concierto que dejó disparidad de opiniones a la salida. Para quienes no habían visto a Los Suaves en los últimos años ?mucha gente de la zona no los veía desde diciembre 2007 en la misma sala-, fue un concierto decepcionante, de los que alimentan la leyenda de que Yosi está acabado y blablablá? Para quienes les vemos a menudo, fue un concierto convertido en una fiesta. Para mí, en concreto, el concierto más divertido, con más bromas y mejor rollo sobre el escenario de todos los que he estado.

Un amigo me dijo a la salida ?no le justifiquéis todo?. Y así lo voy a intentar. Esto es lo que yo vi y viví: tras acabar los Mala Vela (como siempre estupendo con su rock n? roll festivo), Yosi salió y se sentó a esperar en la tarima de la batería. Hizo una serie de gestos desconcertantes, pero toda preocupación se me evaporó cuando vi las ganas y fuerza que derrochó en ?Preparados para el rock n? roll?. Pero comenzó a rallarse con que su monitor no sonaba, Cereijo se acercó y le tranquilizó diciendo que todo estaba bien.

En el inicio de ?Cuando los sueños se van?, la euforia le llevó a lanzar un vaso (de plástico) al público. Vale, de acuerdo, quizá no está bien, pero nadie se quejó cuando lanzó las maracas, bufanda o dos camisetas. La respuesta de un idiota fue lanzarle un vaso lleno a Yosi, regándonos a todos por el camino. Y eso descentró del todo al maestro, que se perdió en ?Cuando los sueños se van?. Después, otro idiota (o quizá el mismo) lanzó un cachi a Fernando, con el lógico enfado. Yo nunca había visto esta mala educación en un concierto de Los Suaves y me sentí insultado y dolido, pues un maestro y una banda que me han dado tanto no merecen ese trato.

Evidentemente, les enfadó. Yosi se encaró y, en un gesto pueril que debe ahorrarse, escupió un par de veces. No, no debe hacerlo. Y así se le transmitió al final del concierto pues pagan justos por pecadores. Pero todo volvió a su ser. Hay quien ha comentado que estuvo mal que Yosi tirara la bebida que le pasaba la gente de primeras filas porque cuestan muchos euros. Bien, en concreto, un tío gigante algo tocado le pasó dos cachis llenos, entre risas, en plan graciosete ?toma borrachín?. Por mucho que intentamos evitarlo algunos de los que estamos cerca, que le dijimos que no le diera, se los pasó. Y Yosi apenas se moja los labios y deja caer el cachi? La mala suerte quiso que empapara por completo a una pareja asidua de por aquí. ¿De quién es la culpa? De ambos, de acuerdo? pero hubo quien pudo ahorrarse la gracieta? y unos euros...

A Yosi, que se pierde con cualquier cosa, le costó volver a centrarse? y a mi parecer lo hicieron a base de buen rollo en el escenario. Que si me cuelgo del paquete de Fernando, que si luego Fernando se los agarra a Yosi, que si Yosi tira un cubo de confeti sobre Alberto durante un solo, que si Alberto le desenchufa la acústica a Yosi en medio de ?Siempre igual?, que si luego se lo lanza a Fernando (que le jodió el solo de Dolores pero lo retomaron)? Todo entre risas y carcajadas entre la banda y toda la peña que ocupábamos las primeras filas, la mayoría parte de esa familia que coincidimos a menudo?

Para mí y muchos de los asiduos fue divertido. Yo me descojoné de un momento que, entiendo perfectamente, cabreó a mucha gente: Yosi anunció ?Maldita sea mi suerte? pero la banda entonó el ?Dulce castigo?. Tenian los repertorios cambiados... Entre risas, Yosi se emperró en cantar ?Maldita? y la banda no le dio el chance? Para mí, que los voy a volver este domingo, una anécdota divertida y diferente. Para los que no los veían en años, fue una mierda. De acuerdo, puedo entenderlo y más por la leyenda que rodea a Yosi. Y la banda también lo entendió y lo habló tras el bolo.

Para mí fue un concierto diferente, pero entiendo que a la peña que los ve de años en años le decepcionara, porque querían ver a la banda implacable, sin errores y resucitada de la que tanto hablamos sus fieles. Eso sí, la recta final desde ?Esta vida me va a matar? fue implacable, matadora, y nadie guardó queja y se llevaron la ovación.

Este domingo a Zaragoza, con la seguridad de que viviremos otra fiesta suave. ¡Siempre Suaves! ¡Siempre Yosi!
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Jue Oct 06, 2011 2:45 pm

creo que todos sabemos de lo que hablamos, los fanáticos de la banda como yo, y los que no lo son tanto, si yosi ensayara un poco más, todo tendria otro color, por mucho que digais que si tiene 63 años y es normal que se le olviden, no me jodais, es un músico coño, no tiene otra cosa que hacer, solamente aprenderse su propias creaciones y luego llevarlo acompasadamente con la música, eso es lo que yo pido, a mi me da igual como lo haga, le seguire viendo cuando pueda porque me encanta, pero hay que reconocer que debe ponerse un poco las pilas.....
Gebi

Mensajepor Gebi » Jue Oct 06, 2011 3:29 pm

Desde que lei el tema ayer pensaba poner algo, pero Albundy lo ha expresado mejor de lo que yo sabria hacer. Simplemente me gustaria añadir algunos detalles mas, que los que estuvierais en primeras filas supongo que veriais tambien.

Lo de que la gente tirara katxis es algo que personalmente no habia visto nunca, y que sigo sin entender. Y el comentario de "mira que guaza lleva" estoy cansado de oirlo en cada concierto, incluso en los que es obvio para todos que no ha bebido nada, pero es la forma de hacerse el gracioso con los colegas. Y luego aparecieron un grupo de mujeres que, junto a unos chavalillos, se dedicaron a tirar continuamente del pantalon de Yosi durante un buen rato, y que cuando se lo recriminamos, aun les sento mal. Desde luego que el primer vaso que tiro Yosi no estuvo bien, igual que cuando en algunas fiestas yo o cualquier amigo hemos tirado un vaso, no le hemos hecho caso o lo que sea. Pero lo de parte del público tambien.... tela.

Yo me quede con que fue un concierto muy bueno, con unos musicos que es un lujo poder disfrutar, y un buen rollo de la hostia. Eso se nota en que lo que antes podrian haber sido malas caras, tirantez, etc., ahora son risas, gestos complices, y "putadas" mutuas, y a mi por lo menos, ese buen ambiente se me contagie y hace que lo disfrute mas. Lo de la cancion que se equivoco, pues si, pero incluso mi amigo que es de sus preferidas se lo tomo a risa. Ahora bien, no se hasta que punto es culpa suya o del set list que le tuvieron que cambiar... en Pilares 2008 le pusieron un set list de Amaral, que habia tocado cinco dias antes... :roll:

Sobre lo de si ensaya o no... yo este año solo los he visto en Barakaldo, Zaragoza en Mayo, y esta de Tudela, y los dos primeros fueron conciertazos absolutos con un Yosi muy centrado, que no disfruto tanto pero lo dio todo. Especialmente en Zaragoza, que estando en primera fila, durante las tres primeras canciones no escuche nada de lo que cantaba la gente, un publico entregado como no he visto nunca (excepto Ourense). Son cosas de cada concierto, una vez tienes un problema, otras otro, o ninguno, te encuentras mas a gusto... etc. Ya digo, que por ejemplo, en un concierto de Los Suaves, no habia visto gestos del publico como en este de Tudela. Y las unicas para las que siempre lleva chuleta son Palabras para Julia y Mi Casa, que no son nada sencillas ademas, las demás las suele clavar, que aqui parece que cria fama y echate a dormir.

Asi que bueno, simplemente queria decir eso. Algunos estaran de acuerdo conmigo y otros no, pero esto es asi. Al final va a ser más cierto de lo que pensaba aquello de que "el Rock, amigos, se escucha con el corazón". Solo espero poder disfrutar del maximo de conciertos que tenga a buena distancia, y si son todos como este último, seguire pasandomelo de puta madre. Eso si, que vuelvan a no poder dejar el Rock tocandola entera!

Un saludo y nos vemos en Interpeñas! Siempre Suaves!
roncolas

Mensajepor roncolas » Jue Oct 06, 2011 5:24 pm

yo soy suave escribió:creo que todos sabemos de lo que hablamos, los fanáticos de la banda como yo, y los que no lo son tanto, si yosi ensayara un poco más, todo tendria otro color, por mucho que digais que si tiene 63 años y es normal que se le olviden, no me jodais, es un músico coño, no tiene otra cosa que hacer, solamente aprenderse su propias creaciones y luego llevarlo acompasadamente con la música, eso es lo que yo pido, a mi me da igual como lo haga, le seguire viendo cuando pueda porque me encanta, pero hay que reconocer que debe ponerse un poco las pilas.....
Nunca se podia haber dicho mejor. Coincido totalmente contigo.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Jue Oct 06, 2011 6:08 pm

mejor no lo podeis haber espresado pero nosotros vamos a disfrutar , y esplicamos lo justo y yo personalmente me dan igual las criticas yo voy a escuchar y sentir a mi grupo favorito
por cierto el de los cachis es un colega de cantabria y es uno de los seguidores mas fieles que el grupo tiene y lo que hacia y decia es ( el si que iva bien pasado pero de tooo ) todo en pura broma porque tiene la suficiente confianza para vacilarles que se paso desde luego y por cierto que estabamos una buena panda entre vascos riojanos y mañicos
salud y vinico J.L
Y AHORA A AVILA Y ZARAGOZA Y QUE VIVAN LOS SUAVES
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Jue Oct 06, 2011 10:33 pm

Yo no pretendo para nada convertirme en un detractor de yosi, os puedo asegurar que para mi es un ídolo, que sin ninguna duda es el mejor compositor de este pais, y que en cuestión de rock and roll, los suaves han sido, son y serán la mejor banda sin ninguna duda de este país. Que cuando voy a verles me siento en una nube, y que os puedo decir que casi siempre he salido contentísimo de sus conciertos, pero hay que pedirles más......no creo que sea descabellado pedirles que por favor ensayen más, que cambien de vez en cuando el set-list, que metan otros clásicos, que a todos nos encantan.....no se hay tantos,,,,y eso solo se consigue con ilusión???????y con mucho ensayo?????????lo pongo en interrogaciones porque me gustaria que jamás cese la ilusión en ellos y por supuesto no dejen de currar en el local, que es donde se cocina un buen directo.............
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Vie Oct 07, 2011 9:06 am

yo soy suave escribió:Yo no pretendo para nada convertirme en un detractor de yosi, os puedo asegurar que para mi es un ídolo, que sin ninguna duda es el mejor compositor de este pais, y que en cuestión de rock and roll, los suaves han sido, son y serán la mejor banda sin ninguna duda de este país. Que cuando voy a verles me siento en una nube, y que os puedo decir que casi siempre he salido contentísimo de sus conciertos, pero hay que pedirles más......no creo que sea descabellado pedirles que por favor ensayen más, que cambien de vez en cuando el set-list, que metan otros clásicos, que a todos nos encantan.....no se hay tantos,,,,y eso solo se consigue con ilusión???????y con mucho ensayo?????????lo pongo en interrogaciones porque me gustaria que jamás cese la ilusión en ellos y por supuesto no dejen de currar en el local, que es donde se cocina un buen directo.............
EXACTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donaría un riñón a la ciencia por estar en un concierto y que no empezaran por "preparado" y que cambiaran las 4 primeras aunque sea de orden.
En fin...por lo menos nos hemos quitado de en medio ese absurdo pupurri de canciones (en mi humilde opinión).
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab Oct 08, 2011 12:23 am

Lo que provoca Yosi, es lo que siempre deseó Cobain. LLegar a pocos y verdaderos, y no a millones que no entienden ni pintan nada en esto. Los suaves tienen la suerte de vivir de la música, sin que trascienda demasiado para ser agobiante. Yo me siento orgulloso de seguir a una banda, donde en cada concierto me encuentro a gente conocida, en un ambiente casi familiar y donde hablar con el grupo no es una utopía.
No se lo que desean cada uno de los componentes de la banda, pero desde luego yo sería muy feliz en su lugar. Por lo tanto, si Yosi no cumple las expectativas aleja multitudes, y es lo único positivo que puedo sacar de todo esto.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Sab Oct 08, 2011 7:57 am

Cereijo escribió:Lo que provoca Yosi, es lo que siempre deseó Cobain. LLegar a pocos y verdaderos, y no a millones que no entienden ni pintan nada en esto. Los suaves tienen la suerte de vivir de la música, sin que trascienda demasiado para ser agobiante. Yo me siento orgulloso de seguir a una banda, donde en cada concierto me encuentro a gente conocida, en un ambiente casi familiar y donde hablar con el grupo no es una utopía.
No se lo que desean cada uno de los componentes de la banda, pero desde luego yo sería muy feliz en su lugar. Por lo tanto, si Yosi no cumple las expectativas aleja multitudes, y es lo único positivo que puedo sacar de todo esto.
Estoy de acuerdo contigo, esta banda es algo más que cualquier otra, y seguramente los componentes estaran muy orgullosos de lo que han conseguido, creo que ellos no se creen aún estar donde estan y después de tantos años, pero solo quiero que sepas que los suaves, cuando yo me enamoré de ellos, eran una banda demoledora, con magia, igual de cercana y sus fans eran igual de felices, los suaves de ourense del año pasado fueron eso mismo, yo creo que eso es lo que pedimos todos, esta bien que yosi de vez en cuando pierda los papeles, todos nos reimos y ns parece entrañable, pero no se nos olvide que esto es música, y que creo que de esta forma, nadie se va a enamorar de los suaves como yo lo hice en el año 94, y no hablo de masas, hablo de la gente joven que le gusta el rock and roll. Estamos hablando de una persona ya mayor y todo eso, pero creo yo, mi humilde opinión, es que no le conviene ni a el, ni a la banda dejar de ensayar, y mejorar cada dia........que pesao soy lo siento...
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab Oct 08, 2011 1:48 pm

yo soy suave escribió:
Cereijo escribió:Lo que provoca Yosi, es lo que siempre deseó Cobain. LLegar a pocos y verdaderos, y no a millones que no entienden ni pintan nada en esto. Los suaves tienen la suerte de vivir de la música, sin que trascienda demasiado para ser agobiante. Yo me siento orgulloso de seguir a una banda, donde en cada concierto me encuentro a gente conocida, en un ambiente casi familiar y donde hablar con el grupo no es una utopía.
Estoy de acuerdo contigo, esta banda es algo más que cualquier otra, y seguramente los componentes estaran muy orgullosos de lo que han conseguido, creo que ellos no se creen aún estar donde estan y después de tantos años, pero solo quiero que sepas que los suaves, cuando yo me enamoré de ellos, eran una banda demoledora, con magia, igual de cercana y sus fans eran igual de felices, los suaves de ourense del año pasado fueron eso mismo, yo creo que eso es lo que pedimos todos, esta bien que yosi de vez en cuando pierda los papeles, todos nos reimos y ns parece entrañable, pero no se nos olvide que esto es música, y que creo que de esta forma, nadie se va a enamorar de los suaves como yo lo hice en el año 94, y no hablo de masas, hablo de la gente joven que le gusta el rock and roll. Estamos hablando de una persona ya mayor y todo eso, pero creo yo, mi humilde opinión, es que no le conviene ni a el, ni a la banda dejar de ensayar, y mejorar cada dia........que pesao soy lo siento...
Das por hecho que no hace conciertos buenos actualmente, algo que no es cierto. De hecho yo e tenido mucha suerte y he visto buenos conciertos durante los últimos años. Pero no hago defensa de esa actitud, solo trato de buscarle un punto positivo ante lo malo que es, no solo para el grupo, si no para la salud de Yosi.

Y veo gente joven en los conciertos, menos que de otros grupos, pero la hay, y conozco gente que se ha enganchado recientemente (últimos 3-4 años) a la banda.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Sab Oct 08, 2011 3:13 pm

Cereijo escribió:
yo soy suave escribió:
Das por hecho que no hace conciertos buenos actualmente, algo que no es cierto. De hecho yo e tenido mucha suerte y he visto buenos conciertos durante los últimos años. Pero no hago defensa de esa actitud, solo trato de buscarle un punto positivo ante lo malo que es, no solo para el grupo, si no para la salud de Yosi.

Y veo gente joven en los conciertos, menos que de otros grupos, pero la hay, y conozco gente que se ha enganchado recientemente (últimos 3-4
años) a la banda.
Se que los suaves estan dandolo todo en los últimos años, y eso me hace sentirme orgulloso, hace cuatro años estaba la banda en total descomposición, por eso los que seguimos a los suaves, nos tememos lo peor cuando llegan noticias de malos conciertos y demás......por otra parte, veo al "drogas" y digo, joder, con todo lo que parece y ahora mismo es cantante más en forma del panorama musical, no se le olvida ni una tilde en los conciertos, se le entiende perfectamente cuando canta y encima lleva el ritmo que te cagas......cada uno es como es, ya lo se, pero me gustaria ver esa profesionalidad, por el bien de los suaves, por nuestro bien y por el de la música claro.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Oct 08, 2011 8:02 pm

por lo ke leo, hay opiniones de todos los gustos no se me veo un seguidor raro de kojones...a nadie le gusta ke le tiren katxis encima :shock: :lol: :lol: es lo mejor ke hay hacer el puto loko en las primeras filas , saltar, cantar, bailar subirte al kaballito y tirarte de cabeza, darse empujones (de buen rollo) entre la gente de delante, sin ke te miraran raro, ver videos de los suaves, mirar la gente en el koliseum en la grabacion del esta noche no se duerme, suave es la noche, la canciller en los 80 y 90,...no se esa generacion autentika de seguidores ahora son puretas con hijos y no viven los conciertos de esa manera pero los nuevos seguidores...no piden butaka en las primeras filas por ke saben ke no pueden pero por algunos dirian ke si...no se esa esencia del rock and roll se perdio yo no la vivi de 15 años para aki el rock and roll se aburgueso mutxo, escandalizarse por tirar un cachi.. hace treinta años era sinonimo de fiesta y lokura total ahora es agresion..en fin y no lo digo por ser mayor precisamente pero veo videos y komparo a lo ke veo ahora en los conciertos...el directo del año pasado en ourense para mi la gente estaba muy fria, ejemplo en temas mas lentos vale pero los clasikos..cuando suena chaketas de kuero el pabellon tenia ke estar patas parriba :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

si eres un suave tienes ke tener ese punto de lokura :lol:
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Sab Oct 08, 2011 10:08 pm

rock and motxo escribió:por lo ke leo, hay opiniones de todos los gustos no se me veo un seguidor raro de kojones...a nadie le gusta ke le tiren katxis encima :shock: :lol: :lol: es lo mejor ke hay hacer el puto loko en las primeras filas , saltar, cantar, bailar subirte al kaballito y tirarte de cabeza, darse empujones (de buen rollo) entre la gente de delante, sin ke te miraran raro, ver videos de los suaves, mirar la gente en el koliseum en la grabacion del esta noche no se duerme, suave es la noche, la canciller en los 80 y 90,...no se esa generacion autentika de seguidores ahora son puretas con hijos y no viven los conciertos de esa manera pero los nuevos seguidores...no piden butaka en las primeras filas por ke saben ke no pueden pero por algunos dirian ke si...no se esa esencia del rock and roll se perdio yo no la vivi de 15 años para aki el rock and roll se aburgueso mutxo, escandalizarse por tirar un cachi.. hace treinta años era sinonimo de fiesta y lokura total ahora es agresion..en fin y no lo digo por ser mayor precisamente pero veo videos y komparo a lo ke veo ahora en los conciertos...el directo del año pasado en ourense para mi la gente estaba muy fria, ejemplo en temas mas lentos vale pero los clasikos..cuando suena chaketas de kuero el pabellon tenia ke estar patas parriba :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

estoy de acuerdo, la gente no vive la música como antes, yo creo que por una parte es la edad, ya cada uno va con su chica o amigos y existen muchos prejuicios, por otra parte esta el tema de que ya nada sorprende, y en muchas ocasiones vamos a ver un concierto sabiendo lo que nos vamos a encontrar, esta todo demasiado programado......en las primeras filas se suele poner la gente para ver de cerca al yosi, y nada más, y no se les puede ni toser, que enseguida se dan la vuelta y te miran mal, y es cierto que cuando te pones a cantar como un loco con los ojos cerrrado como hago yo vamos, levantas la mirada y te estan mirando como si fueras gilipollas o estuvieras mamao, no se, te doy la razón sobretodo porque pienso que hace falta mucha mas energia a la hora de ver un concierto de los suaves y más ilusión.....el concierto de ourense la gente esta como si nada.....pero pasa con más grupos....la gente esta muy parada.

si eres un suave tienes ke tener ese punto de lokura :lol:
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Sab Oct 08, 2011 10:09 pm

rock and motxo escribió:por lo ke leo, hay opiniones de todos los gustos no se me veo un seguidor raro de kojones...a nadie le gusta ke le tiren katxis encima :shock: :lol: :lol: es lo mejor ke hay hacer el puto loko en las primeras filas , saltar, cantar, bailar subirte al kaballito y tirarte de cabeza, darse empujones (de buen rollo) entre la gente de delante, sin ke te miraran raro, ver videos de los suaves, mirar la gente en el koliseum en la grabacion del esta noche no se duerme, suave es la noche, la canciller en los 80 y 90,...no se esa generacion autentika de seguidores ahora son puretas con hijos y no viven los conciertos de esa manera pero los nuevos seguidores...no piden butaka en las primeras filas por ke saben ke no pueden pero por algunos dirian ke si...no se esa esencia del rock and roll se perdio yo no la vivi de 15 años para aki el rock and roll se aburgueso mutxo, escandalizarse por tirar un cachi.. hace treinta años era sinonimo de fiesta y lokura total ahora es agresion..en fin y no lo digo por ser mayor precisamente pero veo videos y komparo a lo ke veo ahora en los conciertos...el directo del año pasado en ourense para mi la gente estaba muy fria, ejemplo en temas mas lentos vale pero los clasikos..cuando suena chaketas de kuero el pabellon tenia ke estar patas parriba :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

i eres un suave tienes ke tener ese punto de lokura :lol:

estoy de acuerdo, la gente no vive la música como antes, yo creo que por una parte es la edad, ya cada uno va con su chica o amigos y existen muchos prejuicios, por otra parte esta el tema de que ya nada sorprende, y en muchas ocasiones vamos a ver un concierto sabiendo lo que nos vamos a encontrar, esta todo demasiado programado......en las primeras filas se suele poner la gente para ver de cerca al yosi, y nada más, y no se les puede ni toser, que enseguida se dan la vuelta y te miran mal, y es cierto que cuando te pones a cantar como un loco con los ojos cerrrado como hago yo vamos, levantas la mirada y te estan mirando como si fueras gilipollas o estuvieras mamao, no se, te doy la razón sobretodo porque pienso que hace falta mucha mas energia a la hora de ver un concierto de los suaves y más ilusión.....el concierto de ourense la gente esta como si nada.....pero pasa con más grupos....la gente esta muy parada.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Oct 09, 2011 3:35 am

:roll: di ke si es todo una basura todo programado es todo muy light te sales de la raya un poko y salen prejuicios y te juzgan koño esos mismos ke critican les hablas de personajes rokeros autentikos jorgeilegal por poner un ejemplo y les adoran y en sus vidas privadas estan igual de kolgaos ke lo ke dicen sus letras por que hablan de sus historias o vivencias personales lo ke dicen sus letras y si eres un anonimo de la kalle y vas jodido te hunden y machakan y eres un mierda, en resumen yosi si sale borracho al escenario (es la ostia ke si grande... jajaja.jejeje jijiji las tipikas koñitas ke no hacen gracia, si eres un don nadie y las lias de borrachera eres un mierda.

konclusion:te juzgan por lo ke eres no por komo eres y asi va el rock and roll pastelero en la brecha de ahi mi admiracion por gente komo yosi, jorgeilegal,...van de cara komo el verdadero seguidor te gustaran o no, seran komo personas buenas o malas no lo se, pero son autentikos siempre 8) .Koño si salgo en el dvd del directo haciendo el gañan y por un momento me enfoko la kamara...hay ke joderse menuda excepcion bueno en los primeros temas iba mas cocidillo :lol:

me despido voy sobar vine de la juerga :lol: :lol: :lol: :lol:
un suavista

Mensajepor un suavista » Dom Oct 09, 2011 12:49 pm

Yo me alegro que los suaves hayan tenido a yosi de cantante y de alma dep grupo. Si no hubiese sido por la vida que ha llevado no hubiese podido crear las canciones que tienen. Ya que yosi las crea sintiendo lo que dice por sus vivencias.
Tambien me gustaria que la edad y la vida que ha llevado no le pasasen factura y fuese como el yosi de hace 20 años como suave es la noche. Yo tampoco soy igual que en mi primer concierto suave en canciller. A mi me sigue llegando y emocionando yosi y los suaves en el escenario. Seguramente por las vivencias que he tenido en sus conciertos, viajes, y escuchando sus canciones en soledad o en fiestas de pueblos...
Espero que yosi siga con su show y que se centre un poco para seguir disfrutando de los suaves por unos añitos mas.
Siempre suaves
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Oct 12, 2011 11:18 am

Por lo que veo en este hilo, lo de Santa Coloma no fue un hecho aislado y Yosi vuelve por sus fueros.

O le vuelven a pegar el toque a Yosi, o al final el grupo quedará como una cosa residual para cuatro fanáticos que le justifican y aplauden todo.

Para mi, lo que hace Yosi es una falta de respeto al público, y la edad no es excusa, porque hay muchos cantantes de su quinta que se lo curran y no se arrastran por los escenarios.
un suavista

Mensajepor un suavista » Vie Oct 14, 2011 11:19 pm

Javilón escribió:Por lo que veo en este hilo, lo de Santa Coloma no fue un hecho aislado y Yosi vuelve por sus fueros.

O le vuelven a pegar el toque a Yosi, o al final el grupo quedará como una cosa residual para cuatro fanáticos que le justifican y aplauden todo.

Para mi, lo que hace Yosi es una falta de respeto al público, y la edad no es excusa, porque hay muchos cantantes de su quinta que se lo curran y no se arrastran por los escenarios.
Para mi lo que hace yosi es arte. Es transmitir sentimientos y emociones
Me da igual lo que hagan otros cantantes de su quinta en otros grupos,
Nunca vi un cantante como el. Poeta y artista

Existe 5 alzamiento, pero no esta en youtube, a ver si consigo colgarlo...

Saludos suaves
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Oct 15, 2011 12:16 am

un suavista escribió:
Javilón escribió:Por lo que veo en este hilo, lo de Santa Coloma no fue un hecho aislado y Yosi vuelve por sus fueros.

Nunca vi un cantante como el. Poeta y artista
Eso es lo que hace y debería hacer la mayoría de las veces, cuando está por la labor. Por desgracia, algunas veces no se centra y lo único que transmite es vergüenza ajena. Lo siento mucho si soy demasiado duro, pero es lo que opino yo y tanta otra gente que, sin ser fanática, va a ver un concierto y se encuentra un espectáculo penoso.

Ojo, que no digo que siempre sea así. Por suerte en los últimos tiempos hemos disfrutado muchísimo con un Yosi pletórico, pero hay que ser un poco objetivos también. Que al igual han sido un par de semanas malas y luego en Zaragoza se han salido, pues mejor, pero tampoco nos ceguemos, ni para mal, ni para bien.
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Sab Oct 15, 2011 1:52 am

Nunca vi un cantante como el. Poeta y artista.

:punk: :tad: :tad:
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Sab Oct 15, 2011 1:53 am

[quote="suavegasteiz"]Para mi lo que hace yosi es arte. Es transmitir sentimientos y emociones
turu2001

Mensajepor turu2001 » Jue Oct 20, 2011 10:28 am

La verdad es que es preocupante que Yosi vuelva a las andadas porque llevaba un par de años centradisimo, desde que alberto dio el puñetazo en la mesa debido al espectaculo bochornoso que daba a veces, espero que solo sea un mal día en la oficina, y yo llevo viendo y escuchando a los suaves mas de 20 años, que aqui parece que a algunos les molesta que se digan las verdades, porque queremos a los suaves y somos suaves no queremos que eso se ponga en peligro, los conciertos de yosi lo ponen como se demostro en su dia,
Camilo Regueiro Mosquera

Mensajepor Camilo Regueiro Mosquera » Dom Oct 23, 2011 7:25 pm

Yo creo, y a mi juicio personal, aunque nos doliera todos que ya va siendo la hora del adiós verdadero. ojalá fueran inmortales, ojalá yosi tuviera el descaro y la fuerza que tenía a finales de los 80 y duarnte todos los 90, en su epoca de máximo esplendor...pero todo tienes sus inicios, su auge, su esplendor, decadencia y el inevitable final al que todos llegamos. además yosi, como bien dijo uno, ya no está para giras extenuantes, su edad y sobre todo su preocupante salud se lo exigen. prefiero un final como dios manda de los suaves, con una gira larga de un par de años o año y medio, con generosos descansos entre conicerto y concierto, con un yosi que haga un ultimo gran esfuerzo como el que demostró en expourense...que un fianl largo y agonico, con un yosi que un dia nos dé un susto de fatales consecuencias
Gebi

Mensajepor Gebi » Dom Oct 23, 2011 7:54 pm

¿Has visto a LOS SUAVES recientemente o hablas de oidas?