despues del concierto en avila

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
juanyestre

despues del concierto en avila

Mensajepor juanyestre » Mar Oct 04, 2011 12:24 pm

Hola que tal
pongo un mensaje nuevo para que lo veais todos.
Para comer algo antes del concierto, os aconsejo el bar el moro, esta muy cerquita del multiusos. Con cada consumicion os corresponde un pincho, y os aseguro que os sorprenderá, el pincho y el precio!!
Despues del concierto nos vemos en la rosa negra, un pub heavy que esta al otro lado de avila, pero que se tardan dos minutos en coche, por que avila es muy pequeñita. Esta en la calle virgen de Covadonga, y tambien tiene muy buenos precios, os lo aseguro.
Una cosa muy importante es que si nos quereis ver a nosotros (Harden) Vayais a las 21:30 , por que empezamos a menos veinte, y asi podemos tocar 45 minutos ok?
si teneis alguna duda mi telefono es 636843987 me llamo Juan, y aunque yo estare probando alguien os cogerá el telefono para atenderos..
Un saludo y si necesitais algo me lo decis.
No me acordaba si no teneis hotel, os puedo recomendar hostal Felipe en la plaza del ayuntamiento, habitaciones con baño por 35?..
juanyestre

Mensajepor juanyestre » Mar Oct 04, 2011 12:27 pm

Otra cosa que no me acordaba al lado de la rosa negra hay una bocadilleria que está abierta hasta las 7 de la mañana, y presentando la entrada del concierto os harán 50 ctms de descuento en cada consumicion.
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mar Oct 04, 2011 3:50 pm

Pues muy bien, alli estaremos para veros tocar.
Un saludo.